Oración de la noche para el 26 de Diciembre

Mi Dios, la noche da por finalizada mi jornada y te mantuviste conmigo durante toda mi mañana. Gracias te doy por los momentos que me tocó experimentar, por aquellos momentos buenos y por los momentos que me causaron tristezas y desalientos. Por todo eso, te pido que te quede un instante más conmigo en esta noche.

Gracias bendito Señor, porque a pesar de los errores y fallas que cometí, nunca dejaste de sostener mi mano. Gracias porque tu misericordia me alcanza y limpia los males que se almacenaron en mi corazón, porque en los momentos de fatiga, fuiste tú el aliento que necesité para salir airoso de las adversidades.

Altísimo Señor, perdona mi falta de decisión y determinación para los momentos complicados, perdona mi temor porque las cosas me pueden salir mal, perdón porque las preocupaciones me hicieron dudar y me desanimaron con facilidad. Señor, perdóname porque no te busqué y porque quise valerme de mis fuerzas para resolverlo todo.

Padre de misericordia, sé que Tú lo puedes todo, que quieres probar hasta ver hasta donde puedo responder.  Mi confianza está puesta en Ti para poder resolver todo lo inconcluso de hoy. Dame la sabiduría necesaria para decidir que opciones serán las mejores para mis futuro.

Oración de la noche para el 26 de Diciembre de 2018
Esta noche. Aprende a ver a Dios en los momentos de angustia ¡NO ESTÁS SOLO!

Permíteme descansar de mi fatiga, Señor, despeja mi mente de las preocupaciones del mañana y que me concentre en reponer mis energías. Protege mis sueños mientras duermo, aleja de mi las perturbaciones del enemigo y los malos pensamientos. Quédate cerca de mí, Padre bendito, velando mi dormir.

Dios de mi vida, esta noche, tengo que darte gracias por mi familia, porque les permitiste regresar con bien al hogar, porque bendijiste sus trabajos y porque les concedes la salud día a día. Cuídalos e ilumina su camino siempre, mi Dios, para que no se desvíen del verdadero sendero que los conduce hacia Ti.

Protégenos esta noche, Padre bendito, escucha nuestras oraciones, llénanos de fe y mantennos unidos en los momentos donde haya dificultad. Concédenos el alimento en nuestra mesa para nutrir nuestro cuerpo y Tú, con tu poderosa palabra, nutre nuestras almas. Que las personas que no tienen un buen final de día busquen en Ti, el consuelo que necesitan. 

Gracias Rey del universo, porque tengo la convicción que mañana será un día de mucho provecho, porque tengo fe en que mañana podré tener una vida llena de oportunidades y nuevos desafíos. Dame la dicha de tener un buen descanso, bendito Señor, y tener un nuevo mañana, si es tu voluntad en el nombre de Jesús, Amén.

90 comentarios en «Oración de la noche para el 26 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche me postro ante aTi, para darte gracias por el día que terminó y que me permitiste vivir y disfrutar al lado de mis seres queridos, gracias por que nos diste salud, tuvimos un techo para resguardarnos, vestido 6 sustento, gracias por que no faltaron los alimentos en nuestra mesa, y los pudimos compartir en tu Santo Nombre, gracias por tu amor, tu compañía y tu misericordia.
    Perdona los errores que haya cometido este día, las ofensas a mis hermanos y a mi prójimo, la indiferencia al dolor ajeno, las acciones que me hacen desagradable a tu mirada, las faltas a tus divinos mandamientos, perdóname Señor, no permitas que me aparte de Ti.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mi familia, cúbrela con tu manto divino, condúcelos por caminos de bien y al concluir sus labores vuélvelos con b8en a casa.
    Concédeles un descanso placentero al igual que a mi, no permitas qu los pensamientos negativos invadan nuestra mente, permítenos descansar placenteramente, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo día, para poder cumplir común lo que tengas preparado a tu servicio, en el Sagrado nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!