Oración de la noche para el 25 de Diciembre

Señor misericordioso, un manto azul cubre el cielo y las estrellas aparecen en señal de que un día más llega a su fin. La noche ha caído y yo me dispongo a entrar en tu presencia, pues como todos los días que Tú me regalas, mi día ha estado lleno de vivencias, percances inesperados, pero sobre todo, de mucha bendición.

De todo corazón, en estos momentos mi Señor, me presento ante Ti para darte gracias por cada segundo vivido de este día. Gracias, mi incomparable Dios, porque hoy tuve un plato de comida en mi mesa, pude ver a mi familia, tuve un sustento para mi hogar y pese a todas las contrariedades que puedan pasar, yo he podido sentirte a mi lado, Señor, animándome siempre a continuar.

Gracias por todas y cada una de las cosas que me concedes, Padre santo, pues muchas veces pienso que ni si quiera me las merezco, pues como todos, soy débil y cometo muchos errores, pero tu misericordia es grande y eres un Padre que no se cansa de perdonar. Gracias Señor bendito, gracias por ese amor tan especial que tienes para mí y para todos los que creemos en tu Palabra.

En esta noche que nos acompaña, Señor, quiero también darte las gracias porque estuviste conmigo en cada momento, sobre todo, en aquellas situaciones que escaparon de mis manos, en aquel momento de estrés y de tensión, en aquel momento difícil que me tocó atravesar y que gracias a Ti, pude librar de la mejor manera posible.

Oración de la noche para el 25 de Diciembre del 2018
Buenas Noches Amar a DIOS es una bendición y ser amado por DIOS es maravilloso.

Como no voy a darte las gracias, bendito Padre omnipotente, si cada vez que sentí que iba a desfallecer y que no podía más, tu mano poderosa me levantaba y podía sentirte diciéndome que no me rinda, que siga adelante pues Tú vas conmigo a donde quiera que yo vaya.

Es por ello que en esta noche, Papá Dios, me pongo en tu presencia, pues confío en que Tú me ayudarás a conciliar el sueño, me darás el descanso que necesito para recuperar mis energías y velarás mis sueños, para alejar todo mal y perturbación de mi lado.

Ayúdame, bendito Señor, a que en esta noche pueda dejar a tus pies todas mis preocupaciones y problemas, aquellas angustias que me causan dolor y todos esos pensamientos que no vienen de Ti. Ayúdame, Padre de bondad, a abandonarme total y completamente en Ti, para poder ir a descansar con la esperanza de un mejor porvenir y un mañana lleno de oportunidades.

Amado Dios, toda mi vida está puesta en Ti. Permite que esta noche se ilumine con tu luz en cada rincón de mi hogar, cubre a mi familia mientras descansa y cuídanos de todo peligro y mala intención. Danos un buen descanso mi Señor, y si es tu voluntad, permítenos abrir los ojos en un nuevo día lleno de éxito en nuestras actividades, alegría, felicidad y mucha bendición, en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Amado Señor, Uc satisfacción me invade llegar a este momento en que el día ha terminado y postrada ante tu presencia, pueda decirte, gracias Padre Celestial, por el hermoso día que me regalaste, por lo que me diste a mi y a mis seres queridos, gracias Señor, me diste salud, perdonaste mis errores, pusiste alimentos en nuestra mesa, que compartimos en tu santo nombre, nos reuniste bajo un techo seguro, tuvimos vestido y sustento,
    Te ruego Señor, derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, y les permitas descansar esta noche, bajo tu vigilancia, concédenos un descanso que repare nuestras energías, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, con mejores oportunidades, y así podamos cumplir con tu Santa voluntad, en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!