VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Julio

Señor Todopoderoso, esta noche necesito descansar en tu pecho y que tus brazos me entreguen esa seguridad que me falta. Dame la certeza de que tendré un día mucho mejor y que estarás conmigo en todo momento que te necesite.

¡Termina tu día revestido del amor de Dios! ¡Comparte!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Julio»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • Señor todopoderoso,esta nochenecesito descansar en tu pecho y q tus brazos me entreguen esa seguridad q me falta.dame la certeza de q tendré un día mucho mejor,y q estarás conmigo en todo momento q te necesite Dios amado;Amén🙏🙏

      Responder
    • Gracias gracias padre celestial por tu infinita misericordia, gracias señor Jesús por escuchar mis súplicas, gracias padre por cuidar de mi y de mis familiares,que grande y poderoso eres señor padre omnipotente ,mil gracias por todo señor Divino.

      Responder
  2. Gracias dios por permitir a mi familia y a mi gozar de salud y amanecer un día más,cubrenos con su manto de los enemigos, darnos sabiduría para alejarnos del peligro y mantenernos en el camino correcto,en estos momentos estoy pasando por situaciones difíciles que pongo en sus manos lo que usted crea que sea para el bien mío,en nombre de Jesucristo se lo pido 🙏 Amén

    Responder
  3. Gracias señor por escucharme y haberme traído a mi hijo, solo t pido que me des las fuerzas necesarias y salud para seguir adelante y poder guiar a tu hijo Dios dame fuerzas paciencia y sabiduría para tomar las mejores decisiones amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!