Oración de la mañana para el 26 de Julio del 2022

Soberano y precioso Señor, esta hermosa mañana me pongo en tu presencia, luego de haber descansado muy bien durante la noche. Gracias Padre por este primer maravilloso regalo de vida. Me lleno de tu gracia para empezar este día con mucha alegría y optimismo. 

Hoy mi Dios, me abandono a tus inmaculados pies, te pido que puedas darme la sabiduría que necesito para poder encontrar buenas soluciones a los problemas que se avecinen este día, o a los problemas que vengo arrastrando hace un buen tiempo. 

Tengo la confianza de que vas a mi lado y así caminamos juntos, gracias por no abandonarme y no dejar que pase necesidades en mi hogar. Cuida mi vida con tu mano protectora y ayúdame a mantener la serenidad en las situaciones donde se tornen incómodas o tensas. 

Señor, esta mañana te ofrezco con el corazón esperanzado y con mucho cariño, la vida de mi familia. Gracias por darme la dicha de tener una, cuando muchos no tienen ese privilegio. Gracias por cuidarlos mucho y mantenerlos con salud. 

Si tienen algunas heridas, sánalos Señor, limpia sus corazones y dales la oportunidad de poder realizar todas sus actividades con muchos éxitos. Encamínalos a tu derecha, no dejes que se aparten de tu presencia en los momentos complicados, que todo lo que se presente se pueda solucionar con el poder de tu preciosa mano y así no volver más hacia atrás.

Padre amado, que mi oración sea el nexo que necesito para sentir tu amor.

No existe otra que persona que mejor me conozca que Tú mi Señor, Tú lo sabes todo Padre celestial, lo que me llena de miedo, de alegría y me conmueve. Conoces lo más recóndito de mi ser, lo que sueño y lo que me ha hecho caer en el fracaso en algunas ocasiones.

Quisiera pedirte por todas las personas que se encuentran en todo el mundo, por los que le va bien en la vida, para que no dejen de ser agradecidos y por aquellos no no le encuentran sentido a sus vidas, al despertar de la mañana, por las que andan en las calles sin hogar, golpeados por la indiferencia. 

Escucha mi oración, piadoso Señor, te doy nuevamente muchas gracias por los maravillosos detalles que llenan mi vida de alegría y me motivan a empezar este gran día con mucha dedicación y muchos ánimos, por recurrir a mi llamado de auxilio en mis momentos de oscuridad y por no dejar de amarme.

Confío plenamente en tu palabra, en tus designios, sé que me concederás un día lleno de Ti, de alegrías y mucho encuentro. Líbrame de todo lo que me haga caer en el pecado, no permitas que el enemigo tome mi fragilidad y haga que retroceda en todo lo que me costó transformar por tanto tiempo en mi corazón, en Ti me refugio, en el nombre de Jesús vivo, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Julio del 2022»

  1. Buenos dias, Misericordioso Padre, esta mañana vengo a Tí con mi corazon henchido de gozo a darte gracias por este nuevo derpertar, gracias Señor por la vida que hoy he recibido, por haber abierto mis ojos y ver brillar la luz de un nuevo dia, lamentando desde el fondo de mi corazon por aquellos que no tuvieron esa dicha, gracias por ademas tengo salud, suficiente para levantarme de mi cama y poder cumplir con las tareas que hayas preparado, para mi y que con gusto llevaré a cabo. Gracias por mi amada familia, que despues de Tí, es lo que mas amo y lo mejor que pudiste haberme dado, gracias te daré siempre Señor por el techo que nos reguarda, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir las necedidades mas apremiantes, muchísimas gracias Padre de Bondad, por el pan nuestto de cada dia que nos das y no ha faltado en nuestra mesa, pero sobretodo, gracias por amarnos tanto y ser tan bueno.
    Hoy te pido perdon Padre Amoroso y bueno por todos los errores cometidos por las ofensas e injurias que pudieran ofender a mi projimo, por la indiferencia con que pudiera ver a mis hermanos en dwsgracia, no lo permites, Señor, comparte conmigo tu misericordia para tratar de ser una mejor persona.
    Te suplicó Padre Celestial tu proteccion y cuidado a mis seres queridos, derrama tus bendiciones sobre ellos, alejalos de todo mal que pudiera poner en peligro su vida, su trabajo, sus deberes, dales sabiduria para realizar con cuidado las sus labores e iluminalos al momento de tomar decisiones.
    Señor estamos atravezando por una terrible crisis de salud, protegelos no solo a ellos, sino a todos tus hijos, líbranos del acecho de esta pandemia, que este virus que tanto daño está haciendo al mundo, se extinga pronto, con tu gracia y poder sólo Tú puedes lograrlo Divino Señor, dale salud si es tu voluntad a los que estan sufriendo por ella, cuida consuela y pritege al personal de salud y a todos los trabadores que estan cuidando de ellos, protegelos y libralos del contagio.
    Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los adultos mayores, los niños, los jóvenes, las madres o padres solos, que luchan por sus familias y especialmente por los mas necesitados de Ti y tu misericordia, por los que no tienen fé, por quienes no te conocen o se han alejado de Tí, perdonalos Señor, vuelvelos a Tí con un corazon limpio y arrepentido.
    Padre Misericorfioso, en tus divinas plantas dejo mis aflicciones, mis precupaciones economicas, mi angustia por la salud de mi familia y mis amigos, para que las remedies si asi es tu Santa Voluntad y confio en tu divina gracia que me ayudará a salir vicyoriosa de esta situacion que tanto me preocupa. Te lo pido humildemente, en el Divino Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo que vive y reina en Unidad del Espititu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amen.

    Responder
  2. Gracias amado padre por este día que me bendices con tu presencia, contigo a mi derecha nada me hará caer. Gracias precioso y misericordioso rey de mi vida. Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder
  3. Gracias padre por la vida y la salud y por que tu día a día nos bendice para que no nos toque ninguna plaga nuestra morada gracias por tus infinitas bendiciones padre a mis hijos y a mi familia mi hogar ala pareja de mi hija que es muy generoso conmigo y muy respetable o Dios mío gracias por se tan bondadoso por cuidar de mi salud bendice a mi esposo día a día el nesecita de ti y Perdóname pero entre el y yo ya no hay amor comprensión nunca lo tuvo para conmigo sólo tú padre amado sabes mi corazón Y pensamientos perdona y lava mis pecados padre amado se que e pecado con la ira y bueno te ruego que tengas misericordia mi sentir abrazame fuerte Papito Dios te nesecito tanto también te ruego por mi hijo kevin que esta conociendo la palabra del señor mi Dios Dios te pague por todo lo que estas pasando en la vida de mi hijo ayudale no le sueltes de tu mano si el llega a faltar socorrelo ayudale y envía un ejercicio de ángeles para que se le levante con mucho más amor y lealtad así a ti mi señor Ayúdanos a caminar correctamente en el nombre de tu hijo amado amén y amén Dios te pague por todo

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!