Oración de la mañana para el 26 de Julio

Soberano y precioso Señor, esta hermosa mañana me pongo en tu presencia, luego de haber descansado muy bien durante la noche. Gracias Padre por este primer maravilloso regalo de vida. Me lleno de tu gracia para empezar este día con mucha alegría y optimismo. 

Hoy mi Dios, me abandono a tus inmaculados pies, te pido que puedas darme la sabiduría que necesito para poder encontrar buenas soluciones a los problemas que se avecinen este día, o a los problemas que vengo arrastrando hace un buen tiempo. 

Tengo la confianza de que vas a mi lado y así caminamos juntos, gracias por no abandonarme y no dejar que pase necesidades en mi hogar. Cuida mi vida con tu mano protectora y ayúdame a mantener la serenidad en las situaciones donde se tornen incómodas o tensas. 

Señor, esta mañana te ofrezco con el corazón esperanzado y con mucho cariño, la vida de mi familia. Gracias por darme la dicha de tener una, cuando muchos no tienen ese privilegio. Gracias por cuidarlos mucho y mantenerlos con salud. 

Si tienen algunas heridas, sánalos Señor, limpia sus corazones y dales la oportunidad de poder realizar todas sus actividades con muchos éxitos. Encamínalos a tu derecha, no dejes que se aparten de tu presencia en los momentos complicados, que todo lo que se presente se pueda solucionar con el poder de tu preciosa mano y así no volver más hacia atrás.

Padre amado, que mi oración sea el nexo que necesito para sentir tu amor.

No existe otra que persona que mejor me conozca que Tú mi Señor, Tú lo sabes todo Padre celestial, lo que me llena de miedo, de alegría y me conmueve. Conoces lo más recóndito de mi ser, lo que sueño y lo que me ha hecho caer en el fracaso en algunas ocasiones.

Quisiera pedirte por todas las personas que se encuentran en todo el mundo, por los que le va bien en la vida, para que no dejen de ser agradecidos y por aquellos no no le encuentran sentido a sus vidas, al despertar de la mañana, por las que andan en las calles sin hogar, golpeados por la indiferencia. 

Escucha mi oración, piadoso Señor, te doy nuevamente muchas gracias por los maravillosos detalles que llenan mi vida de alegría y me motivan a empezar este gran día con mucha dedicación y muchos ánimos, por recurrir a mi llamado de auxilio en mis momentos de oscuridad y por no dejar de amarme.

Confío plenamente en tu palabra, en tus designios, sé que me concederás un día lleno de Ti, de alegrías y mucho encuentro. Líbrame de todo lo que me haga caer en el pecado, no permitas que el enemigo tome mi fragilidad y haga que retroceda en todo lo que me costó transformar por tanto tiempo en mi corazón, en Ti me refugio, en el nombre de Jesús vivo, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Julio»

  1. Gracias padre por la vida y la salud y por que tu día a día nos bendice para que no nos toque ninguna plaga nuestra morada gracias por tus infinitas bendiciones padre a mis hijos y a mi familia mi hogar ala pareja de mi hija que es muy generoso conmigo y muy respetable o Dios mío gracias por se tan bondadoso por cuidar de mi salud bendice a mi esposo día a día el nesecita de ti y Perdóname pero entre el y yo ya no hay amor comprensión nunca lo tuvo para conmigo sólo tú padre amado sabes mi corazón Y pensamientos perdona y lava mis pecados padre amado se que e pecado con la ira y bueno te ruego que tengas misericordia mi sentir abrazame fuerte Papito Dios te nesecito tanto también te ruego por mi hijo kevin que esta conociendo la palabra del señor mi Dios Dios te pague por todo lo que estas pasando en la vida de mi hijo ayudale no le sueltes de tu mano si el llega a faltar socorrelo ayudale y envía un ejercicio de ángeles para que se le levante con mucho más amor y lealtad así a ti mi señor Ayúdanos a caminar correctamente en el nombre de tu hijo amado amén y amén Dios te pague por todo

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!