Oración de la noche para el 25 de Julio

Creador precioso, una noche más me da la bienvenida para iniciar esta hermosa oración y poder cubrir cada rincón, cada espacio de mi habitación con tu presencia. Ahora solo quiero descansar para tratar reponer todas las fuerzas que perdí durante la mañana.

Gracias por colocar tu mano protectora sobre mí y todas las actividades que realicé. Porque pude vivir momentos muy agradables, rodeados de gente maravillosa, que quieren bien, por los momentos que compartí.

Señor mío, gracias porque no tomas en cuenta ni la edad, ni como seamos físicamente, ni muchos menos nuestros pecados para abrirnos tus brazos. Antes de cerrar mis ojos, quisiera obtener tu bendito perdón Dios Padre, porque he cometido actos que no ha sido de tu agrado y he terminado lastimando a mis hermanos y a Ti. 

Deposito en tus manos, mis sueños, mis metas a corto y largo plazo, todas mis preocupaciones y dolores, para que los hagas más llevaderos sobre mis hombros y así, poder cargar mi cruz con mayor fe. Permíteme descansar de todo lo que me atormenta y endurece mi corazón, quiero reponer todo lo que se haya dañado en mi interior y caminar nuevamente contigo.

Ya es de noche, recuerda que los planes de Dios son mejores que tus planes.

Gracias Dios mío, por la unión que mantienes en mi hogar con mis familiares, gracias por cuidar mucho de su integridad, porque dejas que puedan volver a casa libres del peligro y en su mayoría, haces que nuestro problemas sean solucionado contigo como centro de nuestras vidas. 

Haz que siempre permanezcamos unidos y, si alguno de ellos está pasando por algún problema fuerte, que pueda sostenerse de nosotros en el amor y la fraternidad. Que siempre podamos apoyarnos sin importar nuestras maneras de pensar o intereses, porque mientras más unidos, el enemigo no tiene la facilidad de entrar.

Toma mi fatiga, mi cansancio y ayúdame a descansar por completo. Sana mi corazón de toda culpa de todo dolor y elimina todos los sentimientos negativos que consumen la mente para debilitarme en fe. Sé mi fortaleza Señor, y mi consuelo cuando las cosas no marchen bien.

Seguiré confiando en Ti eres mi camino y mi verdad. Te pido puedas darme un hermoso día lleno de luz y mucho color en el cielo, si está dentro de tus planes. Cuídame mucho Señor, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

48 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Julio»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un nuevo descansar pero antes de dormir quiero dejar en tus manos todo lo que tengo planificado para que tu lo hagas realidad te doy gracias por la bendición qué nos regalas y no nos dejes solos en tentación libranos de todo mal Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!