VIDEO: Oración de la noche para el 24 de Agosto

Eterno Dios, gracias porque durante todo este día pude disfrutar de tu verdad y de tu amor. Esta noche, quiero sentirme en tus brazos y poder descansar. Cuida mi casa y mi familia del enemigo.

¡Antes de dormir, comparte esta hermosa oración con las personas que más quieras!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 24 de Agosto»

  1. Gracias Padre Celestial por este bendecido día que colocas en nuestras manos ilumina Señor el corazón de todos tus hijos y reaccionemos con aquellos hermanos nuestros que sufre n y pasan necesidades..

    Responder
  2. Amen gracia Dios por tu presencia y por tus bendivion aleja todo mal de mi y de mis hijos cubrenos con tu escudo protector y cuidanos como los niños de tus ojos en el nombre de tu hijo Jesus

    Responder
  3. Gracias Dios Por dia Que Termina Gracias Por Tu Apoyo Y Tu Presencia Que Guia Y nos da Fuerza Confiaza Toda Honra y L Gloria Sean Tuyas Mi Señor AMEN.

    Responder
  4. Gracias padre bondadoso por tu infinita misericordia, gracias señor por cuidar de mi y de mis familiares, gracias por todo señor Divino,confío en ti padre.

    Responder
  5. Gracias padre mio por este día mas de vida que me regalas Bendito seas Señor por todas tus Bendiciones te doy gracias por cuidarnos y permitirnos regresar al hogar con bien gracias padre por lo que me socorriste el día de hoy gracias te doy por ayudarme en mi trabajo señor te pido un buen descanzo y si es tu voluntad un nuevo amaneser cuidarnos y protejenos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!