Oración de la noche para el 24 de Agosto del 2022

Precioso Dios, cae la noche oscureciendo el hermoso atardecer y quiero encender la primera luz de esta horas con mi oración y mi adoración, porque eres inmensamente bueno Señor, y no hay hijo que Tú descuides. Gracias porque has permitido que yo pueda regresar a casa con tranquilidad y la emoción de volver a ver a mis familiares.

Gracias por todas las cosas bellas que colocas sobre mí, porque tu creación es el mejor espectáculo natural que muchos a veces no apreciamos a detalle, porque me has permitido vivir muchas experiencias, de las cuales las buenas han llenado de alegría mi vida, mi hogar, y las complicadas, me enseñas a tener más necesidad de Ti y a buscarte.

Esta noche a tus pies, quiero expresar mi amor por Ti Padre querido, gracias porque en los momentos difíciles, sentí como consolabas mi corazón y me dabas ánimos, porque tengo la dicha de ser tu hijo y demostrarme los valioso que soy ante tus ojos.

Sé que todo lo haces por mí es para mi bien, quisiera darte gracias de antemano por todo lo que estás preparando para mí en este nuevo amanecer que llega, si es que es tu voluntad Padre celestial, estoy seguro de que será un día diferente pero muy bendecido por Ti.

Es de noche, Dios te invita a conocer su amor, a ser feliz tomado de sus mano.

Gracias Señor, porque con el abrazo de tu misericordia, hoy traté de vivir correctamente este día como un fiel servidor de tu amor, he intentado ser instrumento y testigo fiel para las personas que te buscan, con el fin de que puedan encontrarte y seguirte con mucho fervor.

Que hoy pueda tener una feliz noche a tu lado piadoso Dios, Tú conoces todo lo que tengo dentro de mi ser, mis dudas, mis aflicciones y lamentos. No permitas que la desesperación tome ventaja de mis debilidades y me haga caer en la red del pecado, ven a mi auxilio Señor.

Hoy quisiera pedirte específicamente, por la dificultad que me inquieta, por esa herida que arrastro por años y no puedo sanar, por ese rencor que guardo en mi corazón, para que puedas restaurarlo, pues soy barro esculpido por tus manos. Dame la serenidad que necesito para poder descansar en Ti.

Envía a tu Espíritu Santo, para que more en mi hogar, pueda sanar mis culpas y mejorarme día a día. Ahora, solo deseo dormir, confiando en que seré arrullado por Ti y consolado en tus promesas. Protege mis sueños esta noche, en el nombre de Jesús, Amén.

33 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Agosto del 2022»

  1. Buenas noches, antes de despedir este hermoso día que me obsequiaste, quiero agradecerte mi Señor, por todas tus bondades, por todo lo que me das y lo poco que yo te ofrezco, gracias Señor por tu inmenso amor, por tu misericordia que es infinita, por la salud, por los alimentos diarios que no faltan en nuestra mesa.
    También te agradezco Amado Señor , por mi familia, que me acompaña siempre, por el trabajo de mis hijos,muy por la salud , bendícelos y cuídalos, protégelos del enemigo que siempre está al acecho y líbralos de todo mal, no los dejes caer en tentación, acércalos a ti, para que su vida mejore,
    Perdóname si en algún momento, distraída por mis preocupaciones, me olvidé de ti, no es lo que quiero Señor, pues tú eres lo más importante para mí, ya que representas mi camino, mi verdad y mi vida, me tomas de la mano y no me dejas caer, hoy te pido me permitas descansar en tu regazo, como al más pequeño de tus hijos y si es tu voluntad, me permitas un nuevo despertar, para así poder estar contigo, amarte, alabarte y servirte, en el divino nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder
  2. Muchas gracias mi Dios amado, mi corazón está tranquilo porque toda mi vida, mi fe, y paz está en tus manos, en ti confío por siempre mi Señor Jesús, te amo con todo mi corazón y te pido perdón por las tantas veces que te ofendo y falto a tus palabras, gracias por todo mi Dios de amor, que sea siempre tú voluntad. En el nombre de tú hijo Jesús. Amén

    Responder
  3. Gracias mi señor 🙏 por otro día más de muchas bendiciones y amor.gracias por cuidar de mi trabajo señor te pido.queme perdones si e cometido pecado alguno.permitame padre celestial descansar y reparar fuerzas protejas mis hijitos.y que descansen bajo tu abrigo.amen. 🙏🙏

    Responder
  4. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE SEÑOR DIOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE DESCANSO Y PROTEGERME A MI FAMILIA EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO

    PADRE NUESTRO QUE EN EL CIELO
    SANTIFICAFO SEA TU NOMBRE
    VENGAMOS A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN CIELO DANOS HOY
    NUESTRO PAN DE CADA DÍA
    PERDONA NUESTRA OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE NO NOS
    DEJE CAER EN TENTACIÓN LIBRANOS
    DE TODO MAL AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  5. Bendito PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre té pido perdón por mi faltas gracias señor mi amado Dios ten misericordia de mi vida te suplico que no me enferme de coronas virus siento un malestar en mi garganta saname con tu manto sagrado aparta el miedo de mi gracias gracias señor proteje a mi hijo nietos familia de esta pandemias te lo agradezco mucho en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Que mañana será otro día mejor por tu gracias y bendiciones. Amén.

    Responder
  8. Buenas noches Amado Señor, el día ha llegado a su fin dando paso a la oscuridad que se iluminará con el brillo de las estrellas que has colocado en el cielo, para que contemplemos tus hijos, gracias por haber permitido que lleguemos a este momento, y te doy gracias por todo lo que nos diste a i y a mi amada familia, pues tenemos salud tuvimos alimentos en nuestra mesa y compartimos en tu divino Nombre,.
    Perdona mis ofensas a mis hermanos, pues son ofensas que también te llegan a Tí, perdona mi indiferencia y mi falta de comprensión hacia mi prójimo en momentos de necesidad no permitas que mi corazón se endurezca e ignoré el dolor ajeno, Amado Señor..
    Derrama tus bendiciones sobre mi y mis seres queridos y sé mi compañía en el momento de dormí, arrullados en tu regazo, y si es tu voluntad concédenos un descanso en el que podamos recuperar las energías gastadas durante este día, y permítenos disfrutar de un nuevo día en tu compañía.
    Dale salud a los enfermos que están padeciendo por causa de la pandemia que está atacando al mundo entero y tantas vidas se estan perdiendo, dale consuelo a sus familiares en estos momentos de dolor por tan dolorosa pérdida, perdona nuestros pecados y perpetrado a los Pecados del mundo entero, ten piedad de nosotros especialmente de los más necesitados de tu misericordia, te lo pido amado Seor en nombre de tu Misericordioso Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  9. Buenas noches, Padre Celestial, Dios mío, bendito y alabado seas por siempre Señor, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, gracias Señor por todo lo que nos permitiste vivir a mi y a mi amada familia, por lo que nos diste, por haber cuidado de nosotros, por el hogar el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Pido tu perdón Amado Padre, por las actitudes negativas que me hacen desagradable a tu limpia mirada, por haber olvidado las promesas que te hice, por haber ofendido a mi prójimo y por la indiferencia, soberbia o impaciencia con que trate a mis hermanos, perdón Señor.
    Esta noche, suplico tu compañía, tu protección y cuidado para mis seres más amados, aléjalos de todo peligro, no permitas al maligno enemigo que se acerque a ellos, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por buen camino y no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche retirarnos a descansar y seguir disfrutando de tu compañía, permítenos continuar a tu lado, libera nuestra mente de malos pensamientos, ñ poder estar cerca de Ti. Sabiendo que eres el guardián de nuestros sueños, y si es tu voluntad concédenos un nuevo despertar, para seguir cumpliendo con la misión encomendada, y poder seguir sirviéndote, amándote y alabándote, todo esto en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén

    Responder
  10. 🙏🏻 Gracias Señor por haber acompañado a mi hijo y permitir que regresara con bien 💖
    Bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús, amén 🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!