Oración de la noche para el 24 de Agosto

Precioso Dios, cae la noche oscureciendo el hermoso atardecer y quiero encender la primera luz de esta horas con mi oración y mi adoración, porque eres inmensamente bueno Señor, y no hay hijo que Tú descuides. Gracias porque has permitido que yo pueda regresar a casa con tranquilidad y la emoción de volver a ver a mis familiares.

Gracias por todas las cosas bellas que colocas sobre mí, porque tu creación es el mejor espectáculo natural que muchos a veces no apreciamos a detalle, porque me has permitido vivir muchas experiencias, de las cuales las buenas han llenado de alegría mi vida, mi hogar, y las complicadas, me enseñas a tener más necesidad de Ti y a buscarte.

Esta noche a tus pies, quiero expresar mi amor por Ti Padre querido, gracias porque en los momentos difíciles, sentí como consolabas mi corazón y me dabas ánimos, porque tengo la dicha de ser tu hijo y demostrarme los valioso que soy ante tus ojos.

Sé que todo lo haces por mí es para mi bien, quisiera darte gracias de antemano por todo lo que estás preparando para mí en este nuevo amanecer que llega, si es que es tu voluntad Padre celestial, estoy seguro de que será un día diferente pero muy bendecido por Ti.

Es de noche, Dios te invita a conocer su amor, a ser feliz tomado de sus mano.

Gracias Señor, porque con el abrazo de tu misericordia, hoy traté de vivir correctamente este día como un fiel servidor de tu amor, he intentado ser instrumento y testigo fiel para las personas que te buscan, con el fin de que puedan encontrarte y seguirte con mucho fervor.

Que hoy pueda tener una feliz noche a tu lado piadoso Dios, Tú conoces todo lo que tengo dentro de mi ser, mis dudas, mis aflicciones y lamentos. No permitas que la desesperación tome ventaja de mis debilidades y me haga caer en la red del pecado, ven a mi auxilio Señor.

Hoy quisiera pedirte específicamente, por la dificultad que me inquieta, por esa herida que arrastro por años y no puedo sanar, por ese rencor que guardo en mi corazón, para que puedas restaurarlo, pues soy barro esculpido por tus manos. Dame la serenidad que necesito para poder descansar en Ti.

Envía a tu Espíritu Santo, para que more en mi hogar, pueda sanar mis culpas y mejorarme día a día. Ahora, solo deseo dormir, confiando en que seré arrullado por Ti y consolado en tus promesas. Protege mis sueños esta noche, en el nombre de Jesús, Amén.

31 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!