Oración de la mañana para el 25 de Agosto

Adorado Padre, en esta mañana que pones ante mis ojos, quisiera decirte que me siento más descansado y con las energías renovadas para emprender esta nueva aventura y disfrutar minuto a minuto de todos los regalos que tienes preparados. Gracias porque el solo hecho de poder respirar es un milagro hermoso de tu amor.

Gracias por el don de la fraternidad y la amistad, porque en todos mis amigos, me siento amado por Ti, ellos hacen que me acerque más y puedan permanecer en tu presencia.

Gracias hermoso Señor, por instruir mi vida desde que el día empieza hasta que termina, hoy te pido que no sea diferente, sigue guiándome mi Dios y quédate conmigo en esta jornada. Permanece a mi lado, pues mi necesidad de Ti se hace cada vez  grande.

Deseo empezar este día cubierto de tus bendiciones querido Señor, quiero que todas mis alabanzas lleguen hasta Ti con mucho cariño, que todas mis acciones puedan dibujar sonrisas en tu santo rostro.

Misericordioso Señor, cuando estoy firme en fe, no tengo nada que temer, te pido que me ayudes a siempre tener valor para enfrentar todas las vicisitudes que se me vayan a presentar en este día, quiero superar con victoria todas las barreras que la vida me ponga, y así poder mejorar como persona.

Perfecto Dios, la luz del sol se opaca al compararse con el brillo de tu amor.

Dios de profundo amor, que bien se está aquí, saber que no existe amor tan incomparable como el tuyo y que me reconoces como tu hijo y me consientes con tantas dichas. Gracias por ir a mi lado de manera constante, por la paciencia que me tienes cuando yo siento que ya no puedo seguir luchando y me desespero, porque siempre estas a la espera de que vuelva a Ti.

Llena mis pensamientos con tu sabiduría, para que pueda ser prudente con las personas que más quiero, para brindar soluciones que sean eficaces y no perder la unidad. 

Ayúdame piadoso Padre, a que pueda estar dispuesto todo el día, a que no me distraiga por alguna tentación o el desánimo. Tengo muchas cosas planificadas para este día, espero de corazón que todo me salga muy bien, si están dentro de tus designios.

Escucha con cariño todas mis súplicas, sé que cumplirás todo lo que anhelo, tus promesas siempre se hacen reales. Tengo tu Nombre escrito en mi corazón, en compañía de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

36 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Agosto»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!