VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Agosto

Padre de amor, gracias por un nuevo amanecer, gracias porque me concedes la salud para poder vivir la vida con un disfrute que solo en Ti podemos encontrar. Cuida a mi familia y a las personas más importantes para mí.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Agosto»

  1. BENDITO PADRE CELESTIAL,GRACIAS POR ÉSTE NUEVO AMANECER QUE ME PERMITES RECONOCER CUANTO ME AMAS Y ME CUIDAS,TE AMO Y TE ADORO MI REY SE QUE NO ME DEJARÁS NI ME DESAMPARARAS. MI SEÑOR.AMEN.AMÉN

    Responder
  2. Amén
    Gracias padre por este nuevo día que me concedes, gracias por tu infinito amor y misericordias , en tus manos depósito está vida que me haz prestado , también a mis hijos que son tus hijos y nietos , se tu padre bueno cuidando y guardando sus vidas .
    Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús que vive y reina por los siglos de los siglos Amén y amén

    Responder
  3. Misericordioso Padre En ti confió este nuevo día q me das bendito seas q todo lo q hoy realice se de tu agrado q tu presencia sea el amparo de todo peligro amen.y amen

    Responder
  4. Amén gloria a Dios padre misericordioso,que la gloria sea para ti señor Jesús gracias padre por cuidar de mi y de los míos,confío en ti señor.

    Responder
  5. Gracias Dios por un nuevo día, por todas tus bendiciones. Eres mi guía y mi padre, que me ayuda a seguir por los caminos de la vida. Amén.

    Responder
  6. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre por que se que estuviste conmigo velando mi sueño y ahora me siento renovado y desde que mis ojos se habren solo para buscarte a ti porque tu eres la razón de mi vida porque tu pones el pan ,el techo ,la ropa en mi casa gracias también por mi familia mis hijos mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!