Oración de la noche para el 25 de Agosto

Bendito y amado Señor, esta noche vengo ante Ti para regocijarme en tu Palabra y en todo el amor que me das a diario. Gracias Dios mío por conservar mi vida hasta ahora, por la salud que me brindas para poder trabajar con esfuerzo todo lo que hoy tuve planificado. Tengo la tranquilidad de volver a casa sin daño alguno y ahora, puedo recostar mi cansado cuerpo en mi cama bajo tu bendición.

Hoy tuve un día super agotado, y he venido a mi casa con pocas fuerzas, pero no quiero dejar de alabarte con todo y mi cansancio, porque haces maravillas con tu gracia, tus obras siempre están reflejadas en tus creaciones y en la personas que me tienden una mano para ayudarme.

Gracias porque tengo un trabajo estable, porque de manera humilde y digna puedo llevar un pan a la mesa de mi familia y así, evitar que les falte algo, porque ellos me han recibido con mucho amor y siempre están prestos para atender mis necesidades en las buenas y en las malas situaciones.

También te agradezco por los momentos complicados que me tocaron vivir, los cuales me ayudan a fortalecer mi fe en tus promesas, porque las miradas y las malas actitudes de algunas personas, me ayudaron a trabajar mi paciencia, para poder tratarlos como solo Tú lo harías con ellos, Señor.

Ya es de noche, el Señor Todopoderoso te protege y cuida en cada momento, sabe lo que necesitas antes que lo pronuncies.

Deja que esta noche, mis sueños sean controlados por Ti piadoso Señor, para que te pueda tener presente dentro de ellos. No permitas que los malos pensamientos se apoderen de mi vida, porque me siento muy agotado Señor, aleja todo lo que me perjudique. Quiero abandonarme en tus brazos adorado Padre, yo confío en Ti.

Imploro a tu Espíritu Santo, para que pueda morar en mí, para que pueda ahuyentar todo lo que me quiera perturbar. Sé mi fiel guardián y cuida mi vida para que que mañana más tarde pueda actuar con todos los dones que me regalas y así poder ser fiel a lo que tu voluntad me muestre.

El silencio va calmando los sonidos exteriores y esto me ayuda a que pueda entregar mi vida a tus manos. Que tu amor pueda cubrir mi cansado corazón y me deje ser nuevamente luz y sal para este mundo. Ya no quiero ser igual, quiero ser renovado en tu gracia y poder ser fiel en el servicio.

Si es tu voluntad, regálame un amanecer donde yo pueda tener la oportunidad de mejorar mi vida, de amarte más y compartir todo lo que me has dado con los que más necesitan. En Ti me refugio, pues Tú eres mi amparo y quien le brinda alegría a mi alma, en Ti descanso en el nombre de Jesús, Amén.

35 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Agosto»

  1. PADRE micericordioso ten piedad de mi vida regálame un día más de vida para disfrutar de mis hijos nietos familia la cuál te pido que proteja siempre del covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo suplico mí amado Dios para esta pandemias hay muy mucha cantidad de enfermos y muertes ten misericordia de todos nosotros té lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

  3. Buenas noches, Padre Bondadoso, Creador de Cielo y tierra, esta noche que comienza, vengo a Tí a darte gracias por el día que me dejaste vivir, por las salud que me mantuvo y me sostuvo con fuerzas durante el día, para así poder realizar mis actividades, gracias por el techo que nos resguarda y la cama en que nuestro cuerpo descansa, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos, y el sustento que permite que cubramos ciertas necesidades, gracias por los alimentos que tuvimos en la mesa, y compartimos en tu santo nombre, gracias Amado Señor, por estar siempre a nuestro lado, y amarnos y cuidarnos.
    Perdón Amado Padre, por las ofensas que haya cometió durante este día, por los errores y las faltas a mis hermanos, por no haber respetado tus preceptos y por no haber escuchado a mi prójimo, Señor perdona mis ofensas como el Padre. Bueno que eres, no permitas que siga actuando de manera negativa y no me dejes seguir cayendo en tentación del enemigo.
    Te suplico humildemente derrames tus bendiciones y tu cuidado sobre mis seres queridos, donde quiera que estén, si aún no están en su hogares, acompáñalos a llegar con bien a sus hogares, aléjalos de todo peligro y líbralos de todo mal.:
    Permíteme Padre Misericordioso que esta noche pueda yo descansar libre de malos pensamientos que interrumpan mi sueño y no me permitan conciliarl,o,déjame lograr un descanso placentero donde sea posible recuperar mis energías y si es tu divina voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo día, para así seguir con la obra que me has asignado y poder amarte y servirte, amándote y alabándote en l nombre de Jesucristo tu Amado Hijo Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!