Oración de la noche para el 25 de Agosto del 2023

Bendito y amado Señor, esta noche vengo ante Ti para regocijarme en tu Palabra y en todo el amor que me das a diario. Gracias Dios mío por conservar mi vida hasta ahora, por la salud que me brindas para poder trabajar con esfuerzo todo lo que hoy tuve planificado. Tengo la tranquilidad de volver a casa sin daño alguno y ahora, puedo recostar mi cansado cuerpo en mi cama bajo tu bendición.

Hoy tuve un día super agotado, y he venido a mi casa con pocas fuerzas, pero no quiero dejar de alabarte con todo y mi cansancio, porque haces maravillas con tu gracia, tus obras siempre están reflejadas en tus creaciones y en la personas que me tienden una mano para ayudarme.

Gracias porque tengo un trabajo estable, porque de manera humilde y digna puedo llevar un pan a la mesa de mi familia y así, evitar que les falte algo, porque ellos me han recibido con mucho amor y siempre están prestos para atender mis necesidades en las buenas y en las malas situaciones.

También te agradezco por los momentos complicados que me tocaron vivir, los cuales me ayudan a fortalecer mi fe en tus promesas, porque las miradas y las malas actitudes de algunas personas, me ayudaron a trabajar mi paciencia, para poder tratarlos como solo Tú lo harías con ellos, Señor.

Ya es de noche, el Señor Todopoderoso te protege y cuida en cada momento, sabe lo que necesitas antes que lo pronuncies.

Deja que esta noche, mis sueños sean controlados por Ti piadoso Señor, para que te pueda tener presente dentro de ellos. No permitas que los malos pensamientos se apoderen de mi vida, porque me siento muy agotado Señor, aleja todo lo que me perjudique. Quiero abandonarme en tus brazos adorado Padre, yo confío en Ti.

Imploro a tu Espíritu Santo, para que pueda morar en mí, para que pueda ahuyentar todo lo que me quiera perturbar. Sé mi fiel guardián y cuida mi vida para que que mañana más tarde pueda actuar con todos los dones que me regalas y así poder ser fiel a lo que tu voluntad me muestre.

El silencio va calmando los sonidos exteriores y esto me ayuda a que pueda entregar mi vida a tus manos. Que tu amor pueda cubrir mi cansado corazón y me deje ser nuevamente luz y sal para este mundo. Ya no quiero ser igual, quiero ser renovado en tu gracia y poder ser fiel en el servicio.

Si es tu voluntad, regálame un amanecer donde yo pueda tener la oportunidad de mejorar mi vida, de amarte más y compartir todo lo que me has dado con los que más necesitan. En Ti me refugio, pues Tú eres mi amparo y quien le brinda alegría a mi alma, en Ti descanso en el nombre de Jesús, Amén.