VIDEO: Oración de la noche para el 24 de Junio

Padre amado, descanso en tu manos y entrego todos mis problemas a tu paz. Da fuerza a mi cuerpo y a mi mente con un sueño reparador. Quédate conmigo en todo momento, conmigo y con mi familia.

¡Comparte esta hermosa y humilde oración con las personas que la necesitan!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 24 de Junio»

  1. Me encantan estas oraciones. Siento que cada una de ellas me identifica mas con el Altisimo.
    Quiero recibirlas diariamente en la mañana y la noche. Que Dios los bendiga en esta obra de aliento y esperaza

    Responder
    • Amén gloria a Dios, gracias padre por tu bondad infinita, por cuidar de mi y de mis familiares, por todo gracias padre omnipotente,todo te lo entrego en tus manos y a tu santa voluntad ,confío en ti señor Jehová.

      Responder
    • Padre amado,descanzo en tus manos y entrego todos mis problemas a tu Paz.da fuerza a mi cuerpo y a mi mente con un sueño reparador,quédate conmigo en todo momento,conmigo y con mi familia Dios de mi vida.te amo Señor!!Amèn🙏🙏

      Responder
  2. Estos espacios son maravillosos Dios ilumine a los que participan en ellos para que no desmayen en su labor u los bendiga siempre AMEN

    Responder
  3. Gracias padre celestial x el día k termina x estamos bien gracias a ti mi Dios gracias x mis hijos x mi familia mi vida mi salud padre celestial te pido x un amigo muy especial k se encuentra muy enfermo del cuerpo y del alma k papito Dios lo sabe en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo amen

    Responder
  4. Gracias Bendito Dios porque me has permitido un día mas de vida, gracias por el trabajo el alimento que lleve a mi mesa, tengo muchos anhelos y los dejo bajo tu Voluntad, te pido por las personas que no pueden conciliar el sueño por los niños enfermos y desamparados…..

    Responder
  5. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  6. Amen, gracias señor por todas las bendiciones recibidas el día de hoy, gracias por este día que Ya termino y por el día que comienza, en sus brazos quedamos mi señor, dénos un descanso reparador y le clamor que durante la noche aleje todo peligro de nuestras vidas, gracias mi señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!