Oración de la mañana para el 24 de Junio

Señor de mi corazón, qué bien se está aquí en tu presencia para dar un buen inicio a esta jornada. Gracias porque luego del buen descanso que me concediste, ya puedo empezar, con más energía, todas las actividades que he planeado para hoy. Esta mañana pongo todo en tus manos dándote gracias nuevamente por este hermoso regalo de la vida.

Todas las bendiciones que derramas sobre mi y sobre los míos, hacen que mi corazón se sienta muy agradecido; porque no te apartaste de mí en los momentos donde sentía que la noche me consumía por el dolor y las preocupaciones. 

Adorado Padre, toda mi vida está en Ti, te pido que por favor puedas ordenar mis pensamientos y me llenes de sabiduría para una solución idónea a todas las adversidades que avecinen o que voy llevando ya hace tiempo atrás. Aleja toda tristeza que me impide tener una visión más clara de tus senderos, permite por favor Señor, que este día sea de mucho favor con todo lo que te pido.

Gracias maravilloso Dios, porque me das la seguridad de que caminas a mi lado y me acompañarás a dónde vaya con tu gracia. Hoy te ofrezco con mucha devoción la vida de mi familia. Gracias por darme la oportunidad de compartir momentos con ellos, de los cuales muchos en este mundo desearían tener y no pueden obtener este privilegio. 

Sana sus corazones y en esta mañana, bríndales la oportunidad de cumplir con éxito todo lo que tienen programado para hoy. Guíalos por el camino que has forjado con mucho cariño para ellos, que los lleve hacia la salvación y si los problemas llegan, ayúdalos a salir victoriosos. 

Mi Dios, superaré todas las pruebas si tengo tu mano protectora sobre mí.

Bendíceme, Oh bendito Dios, en este día que está por comenzar. Solo Tú conoces cada espacio de mi ser, lo que sé, lo que no entiendo o lo que guardo en lo más recóndito de mi corazón, mis tristezas y alegrías, mis sueños y temores. Lléname de mucho amor y paz, para seguir tus huellas, Señor.

Inunda mi vida entera con tu Espíritu Santo, ven mora en mí, en mi hogar, en mi familia y acompáñame el resto del día porque te necesito para seguir haciendo las cosas con un sentido claro.

Quería pedirte Dios mío, por las personas que no tienen un techo donde pasar sus días, no tienen alimento, por los que están abandonados a su suerte, por los que están atravesando fuertes problemas económicos o algunas enfermedades. 

Tengo la seguridad querido Padre, de que hoy será un día grandioso, lleno de muchas cosas por aprender. Dame la fuerza necesaria para estar firme ante los momentos tensos, quiero cumplir todos mis objetivos, pero si no llego a realizar todo lo que tengo planeado, dame la calma para pensar que tus tiempos son mejores que los míos. Acompáñame bondadoso Padre, en el nombre de Jesús, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Junio»

  1. Buenos dias Padre Santo, hoy me pongo ante Tí para darte gracias por este nuevo dia, por esta nueva oportunidad de ver las maravillas con que nos despiertas cada mañana, gracias por que me das salud, suficiente para levantarme y cumplir con mis obligaciones, gracias por mi familia que gracias a Tí dedpertó, gracias por los que estan lejos y por los que me acompañan siempre, gracias por el techo que nos resguarda del sol, de la lluvia, del frio o del calor, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos y el sustento que nos permite solucionar nuestras necesidades mas importantes, gracias por que pones alimentos en nuestra mesa, y los compartimos en tu Santo nombre.
    Perdoname Señor si en algún momento de este dia, me olvido de Ti, de tus enseñanzas de tus consejos y ofendo a mi projimo con mis palabras o mi indiferencia, no lo permitas, amado Señor, dame la humildad para tratarlos con paciencia y ayudarlos en sus necesidades.
    Te pido bendigas y cuides a mi familia, a mis amigos, a mis vecinos a mi comunidad, a nuestros sacerdotes, yespecialmente te pido por los mas necesitados de tu misericordia, por aquellos que estan sufriendo por la pérdida de un familiar, por una enfermedad, por que tienen problemas económicos y no encuentran soluciones, dales paz y tranquilidad para que puedan salir victoriosos y superen sus aflicciones.
    Divino Señor, tambien te pido salud para los enfermos, sobre todo para los que estan luchando contra esta pandemia del corona virus que nos esta atacando, dale consuelo y compañia a los ancianos, protege a los niños, y dale fortaleza a las madres solas que luchan por el bienestar de su familia.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza, y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado, ayudame a resolver esos problemas economicos que estan agobiandome dia y noche, pon en mi camino alguien que pueda dar tramite a mi solicitud, y lograr que se reduelvan mis problemas, y yo pueda lograr un poco de paz Amado Padre.
    Señor todas mis preocupaciones, mis alegrias, mis tristezas, mis necesidades que Tú ya conoces las coloco a tus plantas y confio en que mis suplicas seran escuchadas, y podré salir victoriosa siempre de tu mano, por el divino poder de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!