Oración de la noche para el 24 de Junio

Padre de mi corazón, la noche le puso punto final al soleado día, y yo te quiero agradecer por haber llegado hasta aquí acompañado de tu bendición. Gracias bendito Dios, porque he tenido una mañana y una tarde lleno de tu amor infinito, me has abrazado durante toda la jornada y eso llena mi alma de plenitud y alegría. 

Quisiera permanecer por siempre en tu amor mi Señor, tu paz y tu bondad no tienen comparación alguna. Te adoro esta noche, con todas las fuerzas que me quedan, porque Tú mereces lo mejor, todo es para Ti amado Dios. Gracias por cuidar de mi de principio al fin del día.

Esta noche te quiero hacer una petición por las personas que no podrán conciliar el sueño, porque los problemas rondan constantemente sus cabezas. Porque tienen problemas de desempleo o académicos, se sienten desesperados porque tienen toda la disposición hacer las cosas, pero las oportunidades no se les presentan y se van sumergiendo en la tristeza o en la cólera.

Tú los entiendes mejor que nadie Señor, dales la calma que necesitan y renueva la esperanza en ellos, para que puedan comprender que tus planes son mejores que los de ellos y que sobre todo, el tiempo en el que Tú los estableces es el más perfecto. 

Buenas noches, antes de descansar, perdona todo y duerme con el corazón en paz.

Mi corazón te agradece nuevamente Señor, porque he tratado de vivir cada momento que me regalaste el día de hoy, por las buenas y malas circunstancias que permitiste. He podido apreciar tus bellos paisajes y hermosas personas con las que he compartido muchas experiencias y sonrisas, gracias por ponerlas en este este día. 

Me siento muy agradecido por las oportunidades académicas y laborales que me brindas. Porque así, puedo llevar algo de estabilidad económica a mi hogar o valorar el esfuerzo que mi familia hace para que yo pueda estudiar, no quiero desaprovechar nada gracias bendito Dios.

Quiera Señor, que lo último que haga esta noche, sea conversar contigo y alabarte. Ten muchos anhelos que quiero compartirte y dejarlos a tus pies, Tú sabrás si realmente es lo correcto para mí o en qué momento tomarlos en cuenta. 

Cierra esta noche con un abrazo eterno mi Señor, lo necesito para poder reposar mi cansado cuerpo y aliviar mis preocupaciones o pensamientos que no me dejan avanzar. Espero por tu voluntad tener un precioso amanecer lleno de nuevos posibilidades de amar y servir, todo esto te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Junio»

  1. Buenas noches, Amado Padre, quiero darte gracias por este día que ha terminado, gracias por haber permanecido a mi lado, por haber sido mi compañero en los momentos de aflicción, por haberme, consolado, cuando me desesperé, y haberme dado la calma. Gracias por todo lo que me diste este día, me diste salud, y pude realizar mis actividades, gracias por tu bondad por tu amor y tus bendiciones, nos diste casa, vestido y sustento, pusiste comida en nuestra mesa, y pudimos compartirla en tu Santo Nombre.
    Gracias por las bendiciones derramadas sobre mis seres queridos, por haber cuidado de ellos, por haberlos mantenido alejados de todo peligro, cuidaste de su vida y su trabajo, gracias Amado Señor.
    Te pido perdón si en algún momento de este día, me olvidé de Tí y de tus enseñanzas, si ofendí a mis hermanos con mi actitud, si pase de largo e indiferente ante quien lo necesite.. perdón. señor, dame un corazón limpio y humilde para tratar de imitarte.
    Permíteme descansar sta noch, acompañada de mis seres queráis y gozando de tu protección, danos un descanso reparador que nos permita recuperar las energías gastadas, y si es tu voluntad, déjanos contemplar un nuevo amanecer, y disfrutar de tus bendiciones en un nuevo día, todo esto siempre en compañía de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!