VIDEO: Oración de la noche para el 23 de Enero

El Señor conoce tu vida y cada situación que hay en ella. En este día que llega a su fin pídele que tome tus vivencias y necesidades y trabaje en ellas. Que esta oración pueda ser el inicio de un gran cambio en tu vida.

¡El Señor te bendiga grandemente! ¡Ora y déjalo todo en sus manos, Él se encarga!

15 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 23 de Enero»

  1. Padre Celestial, te doy gracias por edte dia que ha llegado a su fin gracias pir estar a mi lado, por ser mi guia y mi consuelo, gracias por estar junto a mi, no permtas que peligro alguno nos aceche y libranos de todo mal, por Jesucristo nuestro Señor. Amen.

  2. PADRE CELESTIAL BENDIGO TU SANTISIMO NOMBRE, TE ADORO, TE EXALTO, TE ADORO, TERINDO PLEITESIA, Y TODO HONOR, TODO LOOR, TE ALABO Y RINDO TODA VENERACIÓN, PADRE ETERNO, PADRE DE MISERICORDIA DE PIEDAD, AMOROSO, PRECIOSO, TAN BELLO TAN HERMOSO, NO HAY NADIE COMO TU GRACIAS PORQUE TODO EL DIA NOS BENDECIDO EN EL VIAJE EN LA ESTADIA EN MACAPÁ Y HOY EN BELEM, BENDIGO TUNOMBBRE Y GRACIAS POR TUS SANTIDAD Y TU MISERICORDIA, POR ESTA JORNADA TAN REPLETA DE BENDICIONES CUIDANOS DURANTE LA NOCHE, PROTEGENOS Y GRACIAS DIOS Y SEÑOR POR SANAR A DANIELITO, Y TU LO PERMITES MIAMOROSO DIOS NOS REGALAS UN DIA NUEVO EN TU BENDITO NOMBRE JESÚS AMÉN🙏😇🛀❤

  3. Buenas noches adivino Señor, Dios mío, esta noche. Vengo a Tí, y con todo mi corazón te doy gracias por haberme permitido vivir este día, rodeada de la hermosa familia que me diste y que tengo la bendición de que estén conmigo, por la salud que me prestaste, por el techo,que nos resguarda y nos reúne en su interior, por el vestido que cubre nuestros cuerpos, y el sustento que permite que cubramos algunas necesidades prioritarias, gracias por los alimentos que día a día, pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Celestial, pido tu perdón por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mis hermanos, por no haber actuado como tú lo esperas, y haber faltado a tus divinos mandatos, lo que me hace desagradable a tu mirada, Divino Señor, transfórmame, enséñame a ser compasiva, a ser tolerante con mi prójimo y a ayudarlos cuando así o requieran sin distinción, hazme un instrumento de tu paz y tu palabra .
    Esta noche, te pido tu protección y abrigo para mis seres queridos,para los que están lejos, o los que están cerca, líbralos de todo pleigro, cúbrelos con tu divino manto protector y aléjalos de todo daño, plaga o enfermedad que los amenace, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, no los dejes caer en tentación y apártalos del mal.
    Padre misericordioso, esta noche te pido para mi y los mío, tu bendición y tu compañía, mientras dormimos, resguardarnos y permite que tus ángeles sean nuestra compañía, pues Tu estás muy ocupado, con los más necesitados, líbranos de malos pensamientos y concédenos un buen descanso, donde podamos recuperar nuestras energías, para que si es tu voluntad, mañana podamos gozar de un nuevo despertar, y podamos seguir a tu servicio, amándote y alabándote en el poderoso Nombre de tu Hijo Jesucristo, creador y Redentor nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!