Oración de la mañana para el 24 de Enero del 2023

Padre misericordioso, un nuevo amanecer da comienzo. Los rayos del sol entran por mi ventana y puedo contemplar, con mucha alegría, que estarás conmigo en todo el día. Gracias Señor, por todas las bendiciones que pones en mi vida y por los momentos que tendrás planificados para mí el día de hoy.

En esta mañana, pongo todos mis proyectos bajo tu voluntad. Conoces perfectamente los esfuerzos y los sacrificios que hago en pro de conseguir prosperidad y abundancia. Te pido que tomes en cuenta mis acciones y me concedas tu maravilloso favor. Dios bendito, los deseos de mi corazón tienen tu nombre impregnado y solo se harán realidad si es tu voluntad.

Divino Creador, no hay nadie como Tú, tu fidelidad es grande y maravillosa. Camina a mi lado, Padre Santo, para que no caiga en tentaciones y no me desvíe del camino. Condúceme siempre en victoria y por los caminos que son ideales para mí. Aparta todo el mal que se encuentre fuera de mi hogar y limpia mi corazón de las manchas que pueda tener. Ayúdame a ser un mejor siervo en este día.

Dios del universo, quiero darte toda mi atención en toda esta mañana, quiero saber escuchar tu voz y reconocer que estás a mi alrededor en todo momento. Dame la dicha de disfrutar del día, de ver el mundo con ojos de esperanza y poner mi mirada en tu amor.

Amado rey del universo, quiero aprovechar esta mañana para pedirte por mi familia. Pedirte por tus labores y por sus vidas, para que te quedes cerca de ellos otorgándoles tu bendición. No permitas que te olviden y que puedan vivir un día sin que te agradezcan por tus bondades. Precioso Dios, derrama tus bendiciones sobre mi hogar, cuídalo y protégelo.

Oración de la mañana para el 24 de Enero
Amado Dios, que mi oración humilde y sencilla sea mi mejor ofrenda diaria.

Revísteme de tu bondad, aumenta mi fe y reaviva el fuego de mi corazón. Padre amado, que esta mañana sea de mucho provecho y que mi fe pueda contagiar a mis hermanos. Que tu suave voz pueda servirme de inspiración para llevar el mensaje a todos los lugares que quieras que vaya.

Que esta mañana pueda obrar cosas sencillas, pero buenas. Que sean agradables a tus ojos, ayúdame a obrar con justicia, con humildad y con sabiduría, para que mis acciones traigan bienestar a las personas que me rodean y que puedan reflejar tu amor, amado Señor.

Misericordioso Señor, ten compasión de las personas que están lejos de tu camino, por aquellos que eligieron la vida del mundo antes que vivir conforme a Ti, para que puedan encontrar el camino de vuelta y se llenen de tu presencia. Te suplico por el mundo para que no caiga en las tinieblas ni en la desesperanza.

Amado Dios, iniciaré mi día con la plena convicción de que escuchas mi plegaria. Señor, te ofrezco esta pequeña oración desde lo más profundo de mi corazón. Ayúdame a vivir el día conforme a tus mandatos y designios, bajo tu protección y orientación en los caminos de verdad. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

111 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Enero del 2023»

  1. Así bendito señor cuide de todo los Doctores, emfermeras y de todo ese equipo que tiene que secrificarse en poner su vidad en todas las personas que están aisladas en un centro de atención de salud cuidalos con tu manto sagrado amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😭😭😭😭

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades amen y que podamos cumplir nuestro objetivo por la gracias de nuestro Sr. Cuida a mi hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  3. Gracias mí Dios, por este nuevo.amanecer, mí corazón se llena de gozo cuando estoy en oración, quiero estar siempre cerca y más cerca de ti. Te amo padre amado mio con todo mí corazón.

    Responder
  4. Gracias mi señor por la bendición de la vida de mi hogar del alimento diario de que familia tiene la bendición de tener un trabajo digno Gracias Gracias padre.
    Señor pido por los enfermos,afligidos, por los desempleados, por los que estan pasandos momentos financieros difíciles y por todos aquellos que estan pasando enfermedades.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén 🙌.

    Responder
  5. Gracias mi Dios x estar siempre a mi lado y al lado de mi familia quiero q tomes esta oración humilde y sencilla como una ofrenda diaria q la escuches y la tomes encuenta como lo haces a diario t pido x mi salud q no me olvides y q cuides de mis seres queridos t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  6. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo papá hermanos y toda mi familia Hoy como siempre dejó todo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu Santa voluntad amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por cuidarnos y darnos un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr abundancia salud prosperidad y bendiciones,te dejo este día para que tu me lo guíes y bendigas cuida a mis hijos esposa.te necesitamos.mucho.amen mucho ya que sin ti no somos nada mi padre amen.

    Responder
  8. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, un nuevo día me permites contemplar, me postro en tu presencia para darte gracias, por. Haber abierto mis ojos y poder contemplar tu maravillosa creación, Gracias Divino Señor, por cuidar de mi y de mi amada familia, por este hermoso regalo que nos das una vez más, la vida, gracias por el hogar que nos cobija, gracias por la salud que nos prestas, por el trabajo que sustenta nuestras vidas, gracias por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
    T
    Hoy una vez más, te pido perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, por las veces en que te pueda ofender u ofender a mi prójimo, perdón si en algún momento me olvido de tus divinos mandamientos, y actuó de malas maneras en contra de mis hermanos, perdona Amado Dios mi impaciencia, mi soberbia, mi indiferencia, toma mi mano y llévame por buen camino, cumpliendo siempre tu Santa Voluntad.
    Derrama Padre misericordioso, tes bendiciones, tu amor, tu cuidado y tu protección sobre mis hijas, mis sobrinos, mis hermanas, y por todos los miembros de esta familia, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, y aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, llénalos de amor, no los dejes caer en tentación ñ líbralos del mal. También te pido Señor. Bendiciones y protección para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, y por todos los que estén sufriendo por alguna aflicción, una pena o algún problema económico, dales paz, dales esperanza y consuelo, abrázalos y aumenta en ellos la confianza en Tí, divino Señor, muéstrales el camino más cercano para llegar a Tí, y dales confianza y esperanzas de que todo será mejor si creen , si tiene fe.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar mis tareas, diarias, para cumplir con la misión que me has encomendado, dame discernimiento para tomar las mejores decisiones, dame tiempo y salud si así es tu Santa voluntad para cumplir con mis anhelos y las metas que me propongo, todo esto siempre tomada de la mano de tu Amado Hijo, confiándole mis problemas, rogando su intercesión y elevando mis suplicas a tu altar, confiando siempre en que soy escuchada por Jesucristo Rey y Salvador nuestro, Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!