Oración de la mañana para el 24 de Enero

Padre misericordioso, un nuevo amanecer da comienzo. Los rayos del sol entran por mi ventana y puedo contemplar, con mucha alegría, que estarás conmigo en todo el día. Gracias Señor, por todas las bendiciones que pones en mi vida y por los momentos que tendrás planificados para mí el día de hoy.

En esta mañana, pongo todos mis proyectos bajo tu voluntad. Conoces perfectamente los esfuerzos y los sacrificios que hago en pro de conseguir prosperidad y abundancia. Te pido que tomes en cuenta mis acciones y me concedas tu maravilloso favor. Dios bendito, los deseos de mi corazón tienen tu nombre impregnado y solo se harán realidad si es tu voluntad.

Divino Creador, no hay nadie como Tú, tu fidelidad es grande y maravillosa. Camina a mi lado, Padre Santo, para que no caiga en tentaciones y no me desvíe del camino. Condúceme siempre en victoria y por los caminos que son ideales para mí. Aparta todo el mal que se encuentre fuera de mi hogar y limpia mi corazón de las manchas que pueda tener. Ayúdame a ser un mejor siervo en este día.

Dios del universo, quiero darte toda mi atención en toda esta mañana, quiero saber escuchar tu voz y reconocer que estás a mi alrededor en todo momento. Dame la dicha de disfrutar del día, de ver el mundo con ojos de esperanza y poner mi mirada en tu amor.

Amado rey del universo, quiero aprovechar esta mañana para pedirte por mi familia. Pedirte por tus labores y por sus vidas, para que te quedes cerca de ellos otorgándoles tu bendición. No permitas que te olviden y que puedan vivir un día sin que te agradezcan por tus bondades. Precioso Dios, derrama tus bendiciones sobre mi hogar, cuídalo y protégelo.

Oración de la mañana para el 24 de Enero
Amado Dios, que mi oración humilde y sencilla sea mi mejor ofrenda diaria.

Revísteme de tu bondad, aumenta mi fe y reaviva el fuego de mi corazón. Padre amado, que esta mañana sea de mucho provecho y que mi fe pueda contagiar a mis hermanos. Que tu suave voz pueda servirme de inspiración para llevar el mensaje a todos los lugares que quieras que vaya.

Que esta mañana pueda obrar cosas sencillas, pero buenas. Que sean agradables a tus ojos, ayúdame a obrar con justicia, con humildad y con sabiduría, para que mis acciones traigan bienestar a las personas que me rodean y que puedan reflejar tu amor, amado Señor.

Misericordioso Señor, ten compasión de las personas que están lejos de tu camino, por aquellos que eligieron la vida del mundo antes que vivir conforme a Ti, para que puedan encontrar el camino de vuelta y se llenen de tu presencia. Te suplico por el mundo para que no caiga en las tinieblas ni en la desesperanza.

Amado Dios, iniciaré mi día con la plena convicción de que escuchas mi plegaria. Señor, te ofrezco esta pequeña oración desde lo más profundo de mi corazón. Ayúdame a vivir el día conforme a tus mandatos y designios, bajo tu protección y orientación en los caminos de verdad. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

108 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Enero»

  1. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo papá hermanos y toda mi familia Hoy como siempre dejó todo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu Santa voluntad amén amén amén 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!