VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Enero

¡El Señor es la luz que brilla en medio de la oscuridad! Como el sol en este nuevo amanecer, así ilumina nuestras vidas nuestro amado Dios. Eleva esta plegaria con mucha devoción y dale gracias a Dios por la oportunidad de estar vivo. Que la oración de este día nos ayude a poder confiar cada vez más en Él.

¡Bendiciones y que el amor de Dios reine en tu hogar!

15 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Enero»

  1. Amén gloria a Dios, me siento bendecida en el nombre de Dios, ahora te pido por mis hijos y mi familia que me tenga presente, en la reparación de donés amén.

    Responder
  2. Gracias señor por el nuevo día por el grupo de oración que a diario nos coloca en manos de nuestro Padre Con sus alabanzas Amen.

    Responder
  3. Amén. Señor de señores, padre misericordioso, gracias por este día más de vida, por la salud y alimentos que me otorgas a mi y mi familia.

    Responder
  4. Padre Celestial gracias por este nuevo dia, gracias por permitirme ver brillar ela luz de un nuevo amanecer gracias por mi sslud y la de mi familia, por tu compañia y pir todo lo que nos das, Padre amoroso, eres tan bueno, derramas tu amor y bendiciones sobre nosotros, os tomas de la mano y nos llevas pir caminos de bienestar, ggracias divino Señor, bendiceme a mi y a lis mios ilumina tu pueblo Señor, aleja de el toda maldad y violencia, alivia esos cirazones resentidos, por ausencia de fe y temor, pkrque no te conocen, acercalod a tí, te lo pido en el bendito nombre de tu hijo Jesús, Amen

    Responder
  5. Buenos días, Padre Celestial, Dios mío, esta mañana he despertado, y he podido ver la grandeza de tu creación, con el corazón emocionado, vengo a tu presencia para darte gracias por el hermoso regalo que he recibido, lo mejor que he des darme, Amado Padre, la vida, gracias por este Preciado regalo, gracias po mi salud, gracias por el techo que nos resguarda a mi y a mis seres queridos que nos reúne y nos protege de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, por el vestido que cubre nuestros cuerpos y el sustento diaria, gracias Padre Celestial por los alimentos que pones al rededor de nuestra mesa y que podemos compartir en tu divino nombre. Gracias por estar siempre cuidando de mi y de mi amada familia, y no soltar nuestras manos.
    Te pido perdón Señor por mis acciones negativas, por los errores que cometo y los que pueda cometer en este día, perdona las ofensas a mi prójimo, y loa indiferencia a la voz de mis hermanos, no permitas que mi corazón se endurezca ante el dolor ajeno, ni mis ojos o mis oídos se cierren a la voz y el dolor de los necesitaos, transfórmame Señor, dame un corazón misericordioso, para tratar de imitarte tus acciones.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mis seres queridos, condúcelos por caminos correctos, no permitas que se aparten de ti, aumenta su fe, y llámalos a tu servicio para que sean personas agradables a tus ojos, muéstrales el camino de la independencia, el trabajo, y las buenas acciones para que pueda. Ser útiles a la sociedad en que vivíos y líbralos de todo peligro daño o enfermedad que los aceche cúbrelos con tu manto protector y siempre condúcelos por caminos. Orrectos cumpliendo tu santísima vountad, únenos como hermanos y enséñalos a amarse unos a otros así como Tu nos has amado.
    También te pido tu bendiciones, protección y abrigo para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, y nuestros sacerdotes, dale Señor salud a los enfermos de todo el mundo a los que enfrentan ese terrible mal del COVID-19 y de otras enfermedades, aleja Señor ese virus maligno de tu tierra, y protege y cuida de los ancianos a los niños dale fortaleza y fuerza a los padres y/o madres que solos luchan por el bienestar de su familia y especialmente por todos los que necesitan de tu misericordia, .
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado y dame discernimiento al momento de tomar una decisión , enséñame a cuidar y administrar con sabiduría los recursos que pones en mis manos, para poder salir de tantos problemas que me mortifican, tu los conoces Señor, los pongo a tus plantas y os a ompao de mis suplicas en el nombre y la divina intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo, poderoso Rey de Universo, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!