Oración de la noche para el 24 de Enero

Padre mío, esta noche vengo a darte gracias por este lindo día que está llegando a su fin. Gracias porque me prestaste salud y porque estuviste conmigo en toda acción que realicé, en cada decisión que tomé y cuidando cada paso que daba en tu camino.

Señor de mi vida, esta noche quiero pedirte que tu luz resplandeciente alumbre toda mi habitación, que tu presencia pueda copar todos los espacios de mi corazón e iluminar la oscuridad que existe en él. Esta noche quiero pedirte perdón por las faltas que pude cometer y que hirieron a mis hermanos, que fueron una ofensa hacia tu Santo Nombre.

Quiero sentir tu perdón para poder descansar en completa calma y tranquilidad. Padre bendito, te pido un descanso que repare mis fuerzas y mis energías porque sé que soy importante para Ti, que soy parte de un plan muy importante. Te pido que construyas mi alma y modifiques mi ser según tu voluntad. Yo ya no quiero vivir, sino que Tú vivas a través de mí.

Señor de misericordia, en este día quiero pedirte por las personas que están terminando el día con desesperanza, con tristeza o con desilusión. No los dejes sin tu amparo y concédeles la paz que ellos están buscando. Te pido por aquellas personas que padecen las consecuencias de las guerras, por las que han perdido algún familiar o un ser querido, por quienes están atravesando momentos de enfermedad o por quienes niegan tu existencia.

Oración de la noche para el 24 de Enero
Ya es de noche. El Señor todopoderoso te permite descansar bajo la sombre de su mano.

Padre bendito, alivia sus dolores, su agobio y su angustia. Cura los males de sus cuerpos y reconforta sus corazones. Devuélveles el ánimo que necesitan para seguir adelante, que no caigan en la depresión, ni en la indiferencia. Ayúdales a entender que siempre hay un razón para lo que sucede y, que siempre hay un plan para todo, que Tú estás en medio de sus tormentas y que nos los abandonas.

Divino Padre celestial, mil gracias por los momentos que compartí con mi familia. Gracias porque apartaste de mí, las tentaciones del enemigo. Gracias porque en mi hogar reina la paz y la armonía, y si hay alguna situación difícil tratamos de solucionarlo apoyándonos en tu amor.

Dios todopoderoso, gracias porque tengo lo necesario para vivir feliz, gracias porque permitiste que todo se dé de manera correcta, me conservaste con salud para regresar a casa con bien. Ahora, si es tu voluntad, te pido pueda tener un día mucho mejor que el de hoy, mañana por la mañana. Un día lleno de tu favor y de tu amor.

Quédate cerca de mí, mi buen Señor. Que mañana sea un día lleno de muchas bendiciones y oportunidades. Ahora me dispongo a descansar y que mi cuerpo pueda recuperar las energías que gastó hoy. Vigila mi sueño y cuídame mientras duermo, Padre de los cielos, en el nombre de Jesús, Amén.

85 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Enero»

  1. G=acias Dios por esta noche gracias por no desampararme en todo el dia gracias por nunca me abandonas te doy muchas grzcia por tus bendiciones y por siempre me escuchas dame un descanso tranquilo y reparador en el nombre tuyo y de tu hijo

    Responder
  2. Amén Amén Amén 🙏
    Gracias padre amado por todas tus bendiciones se que siempre estás a nuestro lado y no nos desamparas ni un instante.
    Te pido perdón por todas mis faltas.
    Te pido bendiciones para mis hijas, nietos ,bisnietos, para mi esposo y para el mundo entero.

    Responder
  3. señor bendito .. ten piedad y misericordia.. gracias. te entrego en esta noche todas mis preocupaciones.. mis angustias .. te pido por todas las personas que en este momento estan viajando.. muy en especialmente por mi hijo .. guielo con tus santas ,anos . y devuelmelo con bien a mi casa.. protejelo de todas las personas mal intencionadass.. y de todo mal que por su andar pueda encontrar alejalo , libralo. bendicelo . asi mismo por este tu hogar y nuestras familia . protejenos de todo mal .. todo te lo pido el nombre de nuestro sr. Jesucristo Amen

    Responder
  4. Gracias mi Dios x estar conmigo en los momentos q t necesito gracias x darme otra vez q mi presión se regularizara t pido q ya no me vuelva a subir si es tu voluntad y darme mi salud gracias tmb.x mus hijos q están al pendiente de mi sales fortaleza para q puedan seguir adelante y sales salud para q puedan seguir en sus trabajos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  5. Gracias bendito Jesús por todo lo que hoy me diste en tus manos pongo en esta noche mis sueños y que si tú lo permites despertar una mañana más tuya es tu voluntad no me sueltes quiero caminar contigo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  6. Buenas noches Padre Amoroso,, me pkngo wn tu presencia y te doy gracias por el dia que termina y que me me prmitidte disfrutar con salud, rodeada de .i familia, bajo el techo que nos prporcinaste, el vestido y el sustento diario, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y pudimos compartir, con nuestro projimo.
    Perdoname si en algun momento te fallé y me olvidé de Tí, si ofendí a mis hermanos, y no actué como tu lo esperas, te pido bendiciones, proteccion y cuidado para mi familia, mis amigos, y mis hermanos en la fé, tambien te pido por los enfermos, los ancianos y los niños, dame paciencia y tolerancia,y concedeme un placentero descanso, y si es tu voluntad, permiteme despertar a un mañana lleno de esperanza en el nombre de Jesus tu amado Hijo. Amen.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia Sr. Y que mañana será otro día más de muchas bendiciones Salud prosperidad paz tranquilidad. Cuida a mi hijos esposa.te necesito mucho. Mi Dios.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!