Oración de la noche para el 24 de Enero del 2023

Padre mío, esta noche vengo a darte gracias por este lindo día que está llegando a su fin. Gracias porque me prestaste salud y porque estuviste conmigo en toda acción que realicé, en cada decisión que tomé y cuidando cada paso que daba en tu camino.

Señor de mi vida, esta noche quiero pedirte que tu luz resplandeciente alumbre toda mi habitación, que tu presencia pueda copar todos los espacios de mi corazón e iluminar la oscuridad que existe en él. Esta noche quiero pedirte perdón por las faltas que pude cometer y que hirieron a mis hermanos, que fueron una ofensa hacia tu Santo Nombre.

Quiero sentir tu perdón para poder descansar en completa calma y tranquilidad. Padre bendito, te pido un descanso que repare mis fuerzas y mis energías porque sé que soy importante para Ti, que soy parte de un plan muy importante. Te pido que construyas mi alma y modifiques mi ser según tu voluntad. Yo ya no quiero vivir, sino que Tú vivas a través de mí.

Señor de misericordia, en este día quiero pedirte por las personas que están terminando el día con desesperanza, con tristeza o con desilusión. No los dejes sin tu amparo y concédeles la paz que ellos están buscando. Te pido por aquellas personas que padecen las consecuencias de las guerras, por las que han perdido algún familiar o un ser querido, por quienes están atravesando momentos de enfermedad o por quienes niegan tu existencia.

Oración de la noche para el 24 de Enero
Ya es de noche. El Señor todopoderoso te permite descansar bajo la sombre de su mano.

Padre bendito, alivia sus dolores, su agobio y su angustia. Cura los males de sus cuerpos y reconforta sus corazones. Devuélveles el ánimo que necesitan para seguir adelante, que no caigan en la depresión, ni en la indiferencia. Ayúdales a entender que siempre hay un razón para lo que sucede y, que siempre hay un plan para todo, que Tú estás en medio de sus tormentas y que nos los abandonas.

Divino Padre celestial, mil gracias por los momentos que compartí con mi familia. Gracias porque apartaste de mí, las tentaciones del enemigo. Gracias porque en mi hogar reina la paz y la armonía, y si hay alguna situación difícil tratamos de solucionarlo apoyándonos en tu amor.

Dios todopoderoso, gracias porque tengo lo necesario para vivir feliz, gracias porque permitiste que todo se dé de manera correcta, me conservaste con salud para regresar a casa con bien. Ahora, si es tu voluntad, te pido pueda tener un día mucho mejor que el de hoy, mañana por la mañana. Un día lleno de tu favor y de tu amor.

Quédate cerca de mí, mi buen Señor. Que mañana sea un día lleno de muchas bendiciones y oportunidades. Ahora me dispongo a descansar y que mi cuerpo pueda recuperar las energías que gastó hoy. Vigila mi sueño y cuídame mientras duermo, Padre de los cielos, en el nombre de Jesús, Amén.

87 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Enero del 2023»

  1. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche vengo a tu presencia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que nos diste, gracias por cuidar de mi y de mis seres queridos, por la salud que nos prestas, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los momentos en que me olvidé de Tí, por las veces en que me olvidé de tus divinos mandamientos, perdón si te ofendí y ofendí a mi prójimo, perdona las actitudes negativas que me hacen desagradable a tu limpia mirada, perdona mi pecados Amado Señor.
    Te pido tu cuidado, tu protección, y tu bendición sobre mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den y no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe y permíteles conciliar el sueño y recuperar las energías, gastadas durante la jornada,
    Concédenos esta noche poder descansar, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño, danos discernimiento en la toma de decisiones, permítenos continuar disfrutando de tu amor y tu compañía, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día donde podamos continuar con las tareas encomendadas, y con la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el Ñ
    Nombre de Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, Señor y Dios Nuestro, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!