Oración de la noche para el 23 de Enero

Maravilloso Padre del cielo y la tierra, el brillo de la luna anuncia que la noche está con nosotros. Gracias porque me concediste llegar al final del día, gracias por la salud y porque permitiste que todas las cosas vayan sucediendo conforme a tu voluntad. 

Gracias porque esta noche puedo sentir que te mantienes a mi lado, gracias porque alejaste de mí todo sentimiento de maldad y me ayudaste a servir mejor a mis hermanos. Padre de bondad, gracias porque mi corazón se va renovando y entendiendo que es mejor dar que recibir.

Esta noche quiero poner a tus pies todos los planes que tengo para dispongas de ellos según tu creas conveniente. Eres testigo de todo el sacrificio que he venido realizando para la consecución de mis planes, por ello que pido que tengas en consideración todo ello y me lo concedas, si es tu santa voluntad, Padre Dios.

Gracias por todos los momentos que puede compartir a lo largo del día, por aquellos momentos donde pude sentir tu gracia y tu amor y por aquellos donde tuve que buscarte como consuelo y refugio. Líbrame de toda maldad, esta noche, y dame un descanso que reponga todas mis fuerzas y ánimos.

Oración de la noche para el 23 de Enero
Buenas noches. Ilumina mi vida, Señor, dame la tranquilidad para poder descansar mi cuerpo y recuperar mis fuerzas.

Padre bendito, esta noche quiero ofrecerte las vidas de mi familia, quiero que derramas tu bendición sobre ellos y sobre mi hogar. Te pido que estés atento a nuestras súplicas, a nuestras oraciones y peticiones. Gracias por cuidar sus vidas, por bendecir sus labores y actividades. Gracias porque los mantienes libres de todo mal, porque día a día aumentas su fe y haces que te busquen constantemente en todo momento.

Que nuestra oración se vuelva más fuerte cada día, ayúdanos a que nuestros labios puedan alabar y bendecir tu nombre todos los días. Bendito Dios, esta noche queremos ofrecerte todo de nuestro hogar, nuestro amor, nuestra comprensión, nuestra alegría para que puedas intensificarlas y así hacer un hogar donde reine el amor de Dios. 

Señor de misericordia, esta noche quiero que me otorgues tu perdón por los errores que pude haber cometido en esta jornada. Ayúdame a convertirme en el siervo que necesitas para trabajar en tu obra, ayúdame a entender que estoy dentro de un plan y que las situaciones se irán dando en el momento que Tú lo creas conveniente.

Divino Padre celestial, quiero agradecerte una vez más por todo lo que sucedió en este día. Gracias por la salud que me concediste y por los proyectos que pude concluir. Confío en que esta noche cuidarás mis sueños y los convertirás en una realidad mañana por la mañana, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

85 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Enero»

Deja un comentario

Don`t copy text!