Oración de la mañana para el 23 de Enero del 2023

Gracias bendito Señor, por el descanso que me otorgaste y ahora me despierto con muchas energías para hacer frente a las pruebas que pueda tener hoy. Mis labios solo quieren darte alabanza y pleitesía al saber que desde muy temprano ya me envuelves en tu amor.

Señor mío, nada se compara contigo. Colocas miles de bendiciones para mí y para el mundo, no me desamparas en ningún momento y no dejas que pase ninguna necesidad. Gracias porque me regalas un trabajo con el cual puedo sostener a mi hogar y me llevas los alimentos para compartir en mi casa.

Gracias porque tengo una familia que me respalda y que me muestra amor. Gracias porque te pudimos conocer y con ello hacerte el centro de nuestro hogar. Te pido, Señor mío, que en esta mañana mis acciones puedan agradarte, las acciones de mi familia puedan agradarte y que coloques tu poderosa mano sobre nosotros para que nos protejas de los males que puedan existir en el mundo.

Dios de piedad, te pido misericordia y compasión con las personas que inician su día con alguna dificultad, con alguna enfermedad, con algún problema económico, con desesperanza o con alguna tristeza muy fuerte. Sé el refugio que ellos necesitan, sé su consuelo, repara las heridas de su corazón y su alma. Sana los males que puedan tener. Bendito Señor, ten compasión del mundo.

Padre celestial, camina a mi lado en esta jornada, ilumina mis pasos y condúceme por el camino de la verdad para llegar hasta Ti. No permitas que pueda caer en tentación, ni que mis pasos sean en falso. Dame la determinación y firmeza que necesitan tus hijos para hacer frente al enemigo y no decaer en la prueba.

Oración de la mañana para el 23 de Enero
Dios del universo, pongo todo lo que tengo planeado bajo tus manos, me abandono completamente a Ti.

Señor amado, concédeme el valor, la fortaleza, la calma y la quietud para hacerme sabio y poder dar soluciones a los problemas que se me puedan presentar. Concede mucho provecho en mi centro de labores para alcanzar la prosperidad y abundancia que estoy buscando.

Dios precioso, que tus bendiciones constantes no me hagan olvidar que Tú eres lo más importante de mi vida. Haz que pueda reconocer que no soy nada sin Ti, que todos los días llamas mi atención con tu preciosa creación y que te manifiestas en todo lo bueno que hay a mi alrededor.

Divino Señor, permíteme que pueda acercarme a Ti diariamente, concédeme el privilegio de tu compañía a lo largo del camino de esta jornada. Cólmame de paz y de victoria, de alegrías y de prosperidad. Padre eterno, que pueda sentirme parte de este plan hermoso que tienes preparado.

Me dispongo a empezar el día colocando mi plena confianza en Ti. Te pido que escuches esta oración que sale de mi noble corazón, Padre amado. Que este día pueda recibir tu generosidad y tu abundancia sin límites. Todo esto te lo pido en el santo nombre de tu Hijo, Jesús, nuestro Señor, Amén.

121 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Enero del 2023»

    • Buenos días, padre bueno por las miles de bendiciones que nos otorgas día con día, mira a tu pueblo con compasión que te necesita, no apartes tu vista de nosotros perdona nuestras ofensas y se nuestro refugio. Te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo amén.

      Responder
  1. Hoy estoy ante ti Señor Jesús dándote gracias por tu gran amor y misericordia en mi vida y la de mi familia graciad por ese amor inmerecido , Dios Bendito eres toda gloria y alabanza es para ti Señor Jesús Amén Amén BENDECIDO UNIDOS EN ORACIÓN .

    Responder
  2. Amén gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad nuevamente de hablar contigo a través de esta oración. Te pido padre amado que este día no me dejes solo necesito de ti para solucionar mis problemas que los pongo en tus manos para que se haga lo que tu quieres para mi. Amén

    Responder
  3. Amén por tantas bendiciones que drrsmas sobre mi y mi esposa, hijos nietos, y yerno mi bendito señor sin ti no seremos nadie. Pon tus mano y también cubrenos con tu Santísimo manto sagrado para que mi hogar y familia están libre de tantas malda que quieran hacernon mi señor amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  4. Buen día Padre querido, te doy gracias x el día que me regalas, gracias x todas tus bendiciones, para mí y mis hijos, mis nietos familiares y amigos, gracias x guardarnos de todo mal.
    Señor y Padre mío, se que Tú tienes ya mi camino trazado, pero igualmente te pido, si es tu voluntad que cures mis piernas, ó x lo menos que no esté tan mal, Tu sabes cómo me siento,x favor te pido Padre aliviame Este malestar, no quiero ser una carga, Tu mejor que nadie sabe cómo fue mi vida y ahora tener que depender para todo me cuesta.
    Dame la sabiduría Padre para aceptar tu voluntad, te lo pido en el Santísimo nombre de nuestro amado Señor Jesús. Amén

    Responder
  5. Gracias padre amado por la bendición 🙏 de regalarme un día más de vida,🙏 , difrutar con salud, de despertar con mi familia 👪 , gracias, gracias mi señor.
    Padre pido par la salud del mundo entero, por la paz, para que no haya odio, maldad entre el prójimo. Señor tus sabes mis preocupaciones en tus mnos las deposito para que se ha su santa voluntad amén.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesús 🙏 🙌 Amén.

    Responder
  6. Señor mío gracias por está mañana que me regalas y me permites agradecerte por la vida,la salud y nuestro alimentos que pones en todas las mesas del mundo.gracias mí Jesús por nuestra tranquilidad.gracias mí amado señor,por tu protección,señor mío también te quiero pedir por las personas que se encuentran en en agustia y en desesperacion calmales señor a tus hijos de está hola de enfermedad que estamos atravesando en este momento,quiero pedirte perdón por todas las faltas que cometo mí Jesús perdóname padre amado todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN 🙏❤️

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades que estamos pasando pero contigo a mi lado nada me faltará amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  8. Padre celestial gracias por este día que me regalas nuevamente gracias por todo lo bello de tu creación, gracias por cuidar y proteger a mi familia Hoy como siempre te las dejo nuevamente en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu Santa voluntad amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  9. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo papá hermanos y toda mi familia Hoy como siempre dejó todo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu Santa voluntad amén amén amén

    Responder
  10. Gracias mi Dios x este día q me despierto lleno de ilusiones al saber q vas a mi lado y tu eres serás mi acompañante durante el día t pido fe y fortaleza para seguir contigo tmb t pido q no t olvides de cuidar a todos los q quiero protejelos de todo peligro y no t olvides de mi salud q me quites toda enfermedad q tengo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  11. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana al despertar, una vez más, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este hermoso día que me permites contemplar, gracias Padre Bueno, por cuidar de mi y de los míos los que están conmigo y los que están lejos, gracias Padre Amado por todo lo que nos das, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Antes de empezar el día, me quiero reconciliar contigo, pidiéndote perdón por mis pecados, por los errores cometidos y los que pueda cometer, por las veces en que te he ofendido sin querer y he ofendido a mi prójimo, perdona mi soberbia, mi impaciencia, mi indiferencia perdona mi falta de fe, mis dudas y todas las actitudes que me hacen desagradable a tu limpia mirada.
    Dios mío, esta mañana dejo en tus divinas manos el tesoro más grande que me has dado, mi amada familia, que después de Tí es lo más importante para mi, cuídalos, protégelos y dales siempre tu bendición, acompáñalos a donde quiera que vayan, no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe y aléjalos del maligno y malintencionado enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo por alguna pena aflicción o problema económico, dales de tu paz Amado Señor, dales consuelos y esperanzas, aumenta su fe y muéstrales el camino para acercarse a Tí.
    Padre Bendito, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para llevar mi cruz con mucho amor, y cumplir con la misión que me has encomendado, ilumíname y dáñame fuerzas para realizar mis tareas cotidianas y no dejarme vencer por la depresión el pesimismo o los problemas que me abruman, aumenta mi fe, disipa mis miedos, y toma mi mano y llévame por caminos de bienestar. Todo esto te lo pido Padre Amado, siempre tomada de la mano de tu adivino hijo, elevando mi oración a tu altar y confiando en que es escuchada por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!