Oración de la mañana para el 23 de Enero del 2024

Gracias bendito Señor, por el descanso que me otorgaste y ahora me despierto con muchas energías para hacer frente a las pruebas que pueda tener hoy. Mis labios solo quieren darte alabanza y pleitesía al saber que desde muy temprano ya me envuelves en tu amor.

Señor mío, nada se compara contigo. Colocas miles de bendiciones para mí y para el mundo, no me desamparas en ningún momento y no dejas que pase ninguna necesidad. Gracias porque me regalas un trabajo con el cual puedo sostener a mi hogar y me llevas los alimentos para compartir en mi casa.

Gracias porque tengo una familia que me respalda y que me muestra amor. Gracias porque te pudimos conocer y con ello hacerte el centro de nuestro hogar. Te pido, Señor mío, que en esta mañana mis acciones puedan agradarte, las acciones de mi familia puedan agradarte y que coloques tu poderosa mano sobre nosotros para que nos protejas de los males que puedan existir en el mundo.

Dios de piedad, te pido misericordia y compasión con las personas que inician su día con alguna dificultad, con alguna enfermedad, con algún problema económico, con desesperanza o con alguna tristeza muy fuerte. Sé el refugio que ellos necesitan, sé su consuelo, repara las heridas de su corazón y su alma. Sana los males que puedan tener. Bendito Señor, ten compasión del mundo.

Padre celestial, camina a mi lado en esta jornada, ilumina mis pasos y condúceme por el camino de la verdad para llegar hasta Ti. No permitas que pueda caer en tentación, ni que mis pasos sean en falso. Dame la determinación y firmeza que necesitan tus hijos para hacer frente al enemigo y no decaer en la prueba.

Oración de la mañana para el 23 de Enero
Dios del universo, pongo todo lo que tengo planeado bajo tus manos, me abandono completamente a Ti.

Señor amado, concédeme el valor, la fortaleza, la calma y la quietud para hacerme sabio y poder dar soluciones a los problemas que se me puedan presentar. Concede mucho provecho en mi centro de labores para alcanzar la prosperidad y abundancia que estoy buscando.

Dios precioso, que tus bendiciones constantes no me hagan olvidar que Tú eres lo más importante de mi vida. Haz que pueda reconocer que no soy nada sin Ti, que todos los días llamas mi atención con tu preciosa creación y que te manifiestas en todo lo bueno que hay a mi alrededor.

Divino Señor, permíteme que pueda acercarme a Ti diariamente, concédeme el privilegio de tu compañía a lo largo del camino de esta jornada. Cólmame de paz y de victoria, de alegrías y de prosperidad. Padre eterno, que pueda sentirme parte de este plan hermoso que tienes preparado.

Me dispongo a empezar el día colocando mi plena confianza en Ti. Te pido que escuches esta oración que sale de mi noble corazón, Padre amado. Que este día pueda recibir tu generosidad y tu abundancia sin límites. Todo esto te lo pido en el santo nombre de tu Hijo, Jesús, nuestro Señor, Amén.

128 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Enero del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para vivir feliz padre amén.

    Responder
  3. Buenos días señor del universo gracias por otro día más gracias por mi familia gracias porque no nos abandonas estás siempre en mi mente y mi corazón protejeno del peligro de la calle sella nuestra casa con tú sangre sagrada amén,,,

    Responder
    • Díos mío , muchas gracias por éste 🌅 amanecer y con ella el día florece ; infinitas gracias 🫂 te doy por estar con aliento y 🧬 vida te pido que me protejas de todo peligro ☣️ que pueda pasarme en éste día y a toda mi familia qué tanto los amó , firecciona nuestras vidas como ti quisieras padre celestial no nos dejes caer en tentaciones cuidanos te pidió de todo corazón y danos positividad de muchas fé gloria a Dios Amén Shalom

      Responder
  4. Amen agradecida contigo dios x un día más hoy por hoy primeramente mi padre que seas tú cuidándolo y dándole tranquilidad a su vida señor no me lo dejes solo y perdonalo de todo pecado amen también pido x mis hijos cuidalos y protejelo de todo males amen y pido x mi que este día señor sea de paz amor y tranquilidad que mi trabajo señor alejes al enemigo de su maldad que se valla lejos padre y que este día sea de paz. Y amor en el nombre de Jesús amén

    Responder
  5. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana al despertar, una vez más, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este hermoso día que me permites contemplar, gracias Padre Bueno, por cuidar de mi y de los míos los que están conmigo y los que están lejos, gracias Padre Amado por todo lo que nos das, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Antes de empezar el día, me quiero reconciliar contigo, pidiéndote perdón por mis pecados, por los errores cometidos y los que pueda cometer, por las veces en que te he ofendido sin querer y he ofendido a mi prójimo, perdona mi soberbia, mi impaciencia, mi indiferencia perdona mi falta de fe, mis dudas y todas las actitudes que me hacen desagradable a tu limpia mirada.
    Dios mío, esta mañana dejo en tus divinas manos el tesoro más grande que me has dado, mi amada familia, que después de Tí es lo más importante para mi, cuídalos, protégelos y dales siempre tu bendición, acompáñalos a donde quiera que vayan, no permitas que se separen de Ti, aumenta y fortalece su fe y aléjalos del maligno y malintencionado enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo por alguna pena aflicción o problema económico, dales de tu paz Amado Señor, dales consuelos y esperanzas, aumenta su fe y muéstrales el camino para acercarse a Tí.
    Padre Bendito, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para llevar mi cruz con mucho amor, y cumplir con la misión que me has encomendado, ilumíname y dáñame fuerzas para realizar mis tareas cotidianas y no dejarme vencer por la depresión el pesimismo o los problemas que me abruman, aumenta mi fe, disipa mis miedos, y toma mi mano y llévame por caminos de bienestar. Todo esto te lo pido Padre Amado, siempre tomada de la mano de tu adivino hijo, elevando mi oración a tu altar y confiando en que es escuchada por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder
  6. Gracias mi Dios x este día q me despierto lleno de ilusiones al saber q vas a mi lado y tu eres serás mi acompañante durante el día t pido fe y fortaleza para seguir contigo tmb t pido q no t olvides de cuidar a todos los q quiero protejelos de todo peligro y no t olvides de mi salud q me quites toda enfermedad q tengo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  7. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo papá hermanos y toda mi familia Hoy como siempre dejó todo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu Santa voluntad amén amén amén

    Responder
  8. Padre celestial gracias por este día que me regalas nuevamente gracias por todo lo bello de tu creación, gracias por cuidar y proteger a mi familia Hoy como siempre te las dejo nuevamente en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu Santa voluntad amén amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  9. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades que estamos pasando pero contigo a mi lado nada me faltará amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  10. Señor mío gracias por está mañana que me regalas y me permites agradecerte por la vida,la salud y nuestro alimentos que pones en todas las mesas del mundo.gracias mí Jesús por nuestra tranquilidad.gracias mí amado señor,por tu protección,señor mío también te quiero pedir por las personas que se encuentran en en agustia y en desesperacion calmales señor a tus hijos de está hola de enfermedad que estamos atravesando en este momento,quiero pedirte perdón por todas las faltas que cometo mí Jesús perdóname padre amado todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN 🙏❤️

    Responder
  11. Gracias padre amado por la bendición 🙏 de regalarme un día más de vida,🙏 , difrutar con salud, de despertar con mi familia 👪 , gracias, gracias mi señor.
    Padre pido par la salud del mundo entero, por la paz, para que no haya odio, maldad entre el prójimo. Señor tus sabes mis preocupaciones en tus mnos las deposito para que se ha su santa voluntad amén.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesús 🙏 🙌 Amén.

    Responder
  12. Buen día Padre querido, te doy gracias x el día que me regalas, gracias x todas tus bendiciones, para mí y mis hijos, mis nietos familiares y amigos, gracias x guardarnos de todo mal.
    Señor y Padre mío, se que Tú tienes ya mi camino trazado, pero igualmente te pido, si es tu voluntad que cures mis piernas, ó x lo menos que no esté tan mal, Tu sabes cómo me siento,x favor te pido Padre aliviame Este malestar, no quiero ser una carga, Tu mejor que nadie sabe cómo fue mi vida y ahora tener que depender para todo me cuesta.
    Dame la sabiduría Padre para aceptar tu voluntad, te lo pido en el Santísimo nombre de nuestro amado Señor Jesús. Amén

    Responder
  13. Amén por tantas bendiciones que drrsmas sobre mi y mi esposa, hijos nietos, y yerno mi bendito señor sin ti no seremos nadie. Pon tus mano y también cubrenos con tu Santísimo manto sagrado para que mi hogar y familia están libre de tantas malda que quieran hacernon mi señor amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  14. Amén gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad nuevamente de hablar contigo a través de esta oración. Te pido padre amado que este día no me dejes solo necesito de ti para solucionar mis problemas que los pongo en tus manos para que se haga lo que tu quieres para mi. Amén

    Responder
  15. Hoy estoy ante ti Señor Jesús dándote gracias por tu gran amor y misericordia en mi vida y la de mi familia graciad por ese amor inmerecido , Dios Bendito eres toda gloria y alabanza es para ti Señor Jesús Amén Amén BENDECIDO UNIDOS EN ORACIÓN .

    Responder
    • Buenos días, padre bueno por las miles de bendiciones que nos otorgas día con día, mira a tu pueblo con compasión que te necesita, no apartes tu vista de nosotros perdona nuestras ofensas y se nuestro refugio. Te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo amén.

      Responder
  16. PADRE CELESTIAL, MILES DE AGRADECIMIENTOS POR TUS BENDICIONES TAN GRANDES, , , TOMA ESTE MIS MANOS PARA CAMINAR CONTIGO DE MANO Y POR EL SENDERO CORRECTO MI AMADO PADRE CELESTIAL BELLO Y HERMOSO TE CLAMO A TI POR MI FAMIÑIA, POR NUESTRA SALUD POT NUESTRO TRABAJO, POR NUESYRO ESTUDIO, AUMENTA NUESTRA FE EN TI MUESTRA CONHFIANZA Y LOS SUEÑOS Y ANHELOS QUE TENEMOS DENYRO NUESTRO CORAZÓN EB EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏😇🛀❤

    Responder
  17. Buenos dias, Amado Padre, esta mañana, despierto y .e pongo ante Tí y te doy Gracias por este bello despertarr, por este hermoso dia, que me permites contemplar, por mi salud, por mi familia, por la casa el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos que gracias a Tí, no nos faltan.
    Gracias Padre Celestial, esta mañana te pido que derrames tus bendiciones, tu priteccion y tu infinito amor, sobre mi familia, cuidslos alejalos de tofo mal, y no permitas que enemiho alguno se acerque a ellos. Te podo tambien por mis amigos, mis vecinos, mis germanos en la fé y especialmente por todos aquellos que sufren una pérdida de un ser querido, una enfermedad, un problema economico dificil de solucionar, y no acuden a Ti porque no te conoce, dales tu mano Señor y no saben que camino tomar.
    Dale Señor salud a los enfermos, consuelo y compañia a los ancianos, proteccion y compañia a los niños que van solos y fueron separados de sus padres por distintos motivos, y firtaleza y fuerza para las madres que luchan solas por sacar adelante a su familia.
    Perdona mis errores, mis fallas, perdoname si ofendo a mi projimo y en akgun momento decdesesperacion o ade ira me olvido de Tí y no actuo como tu esperas, dame paciencia, tolerancia, da fortaleza, fuerza y mucho amor paea que tofo lo que haga, diga o piense sea conforme a tu Sagrada Voluntad y de acuerdo a tus preceptos. Dame sabiduria para resolver los problemas que me afectan, no permitas que haga mal uso de los recursos que pones en mis manos, y enseñame a no derrochar en cosas que no necesito.
    Todo esto Señor del Universo, te lo pido en nombre de Jesús tu hijo amado, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  18. Amén.gracias Padre bendito,x este nuevo día q nos regalas a mi familia y a mi.gracias x cuidar de nuestro sueño Dios de mi vida:te amo y te necesito mucho Señor.perdoname x todas las ofensas cometidas.se q no soy perfecta Padre,Amén🙏🙏

    Responder
  19. Bendito y alabrado seas mi Padre Celestial , geacias por el descanso que me permites cada noche y despertar para contemplar la hermosura de tu Santidas , pongo este nuevo día bajo tu dirección que es la del Padre , Hijo , y Espíritu Santo, te doy gracias por el pan de cada día que colocas en mi mesa , todos mis planes , proyectos , de mis hijos y míos los pongo bajo tu Santa y bendita voluntad , ayúdame Señor a que cada día sea un instrumento tuyo , hacer las cosas con la sabiduría de lo Alto , gracias t doy Bendito Rey de Reyes y Señor de Señores por tu gran amor y misericordia en mi vida y la de mi familia , se que durante esta jornada del día tu estarás conmigo en los momentos obueno , acompañandome en mi mesa y también en cualquier dificultad del día , pero con Cristo somos mas que vencedores y con Cristo hay Victoria todo esto te lo pido en el Nombre que es Sobre todo Nombre Jesucristo es el Señor , Amén Amén Bendecidos Unidos En Oración .

    Responder
  20. Buenos días señor Jesús, hoy te doy gracias por tu infinito amor, por mí familia, por mí hogar, te doy gracias porque se que la prueba de hoy es la victoria de mañana, porque tu nos llevas de triunfo en triunfo y de victoria en victoria, hoy pido una bendición especial para mí vida para el ministerio que has puesto en mi corazón, el cual tu mismo has ensanchado, gracias por cada prueba, porque atravez de ella me fortaleces y me permites pasar a un nivel mayor de unción, hoy quiero adorarte y bendecirté que permanezcas en mí, gracias señor mio

    Responder
  21. Gracias Padre mio por este nuevo dia q nos das gracis por nos levantamos con salud y con bienestar benfito y alabado seas gracias por tu presencia durante la nochegracia por tu infinita misericordia y por todas tus brndiciones con la auda de t hiijo coloco todo este dia e tus benditas manos y todas mis angustias mis problemas y mis deseos te los enyrego a Ti Padre tu los conoces mas q yo se q tu me escuchas y atiendez mis suplicas Padre mio confio dn Ti

    Responder
  22. Gracias señor por todo lo que recibimos por cuidar a mi familia. Quiero pedirte por todo los enfermos de cancer dales fotaleza para sobrellevar su enfermedad.

    Responder
  23. Gracias Padre Amado x este día que me permitiste ver hoy te pido Amado Padre que me guies y guardes ami familia ami y a toda aquella persona,que necesite de tu protección gracias x todas las Bendicionez que me regalas cda día Amén

    Responder
  24. Gracias señor primeramente por la noche tranquila que pase bajo tu protección y gracias por este nuevo día en esta mañana me pongo en tus manos junto con mi familia y esposo e hijo y seres queridos agase tu voluntad dame mejores pensamientos para hacer tu voluntad conforme a tu palabra cuida de los niños que son maltratados y abandonados te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  25. Otro día mas que te agradezco todas BENDICIONES Padre santo GRACIAS GRACIAS por otro día de vida, salud, trabajo y el pan que pones sobre mi mesa, mis amigos que son ángeles a mi alrededor. Tu sabes lo que necesito y se que tu me lo darás en el momento preciso sólo ayúdame a ser paciente y no desesperarme. Amen❤️🌅🙏😇

    Responder
  26. Amén Dios padre misericordioso,que la gloria sea para ti señor Jesús, gracias mil gracias por todo lo que me regalas, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias señor omnipotente por tu bondad infinita, gracias padre amado por tus bendiciones recibidas,cubrenos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén.Confio en ti señor precioso.

    Responder
  27. Señor Jesús gracias infinitas te doy padre amado por tu incomparable amor y misericordia que tienes a tus hijos; te pido mi buen señor que me concedas la dicha de que todas las puertas se abran hoy a mi favor, a favor de mis hijos y de todas las personas que estamos desempleados, y que estamos en busca de un empleo. Señor concédenos la dicha de obtener un trabajo, para así poder contribuir con nuestros gastos , solucionar nuestras deudas y ayudar a quien necesita, en tus santa manos me abandono y dejo que se haga tu santa voluntad porque tu sabes lo que yo y mis demás hermanos necesitamos. Amen

    Responder
  28. Amén, Amén, Amén.. Gracias Padre te sean dadas en tu Divina y Santa Voluntad, Gracias X tu amor y Misericordia para con todos nosotros, Gracias por regalarnos un día más a esta peregrinación, te bendigo, te alabo X mi y X todos, gracias X cuidarnos y protegernos de todo mal, gracias X la vida y cuidado de todos mis seres amados, Gracias Padre X la dolorosa Pasión y muerte de tu Divino Hijo, te amamos, Bendito seas Padre, creador del. Cielo y de la tierra.. En este nuevo día q nos regalas te ponemos el mundo entero q tan nesecitando estamos de ti, pongo en tus manos Sñor la vida de todos los Gobernantes del mundo para q sus corazones los llenes de Paz, Amor, sabiduría, Misericordia, para con todos nosotros, te Doy Gracias X el Papa Francisco bendice lo, fortalece lo, dale mucha paz y perseverancia en su ministerio, bendice al Papa he mérito Benedicto XVI.. Regálale lo mismo, bendice a todos los hombres.y mujeres q habitamos este mundo, regalarnos la verdadera conversión, suscita Sacerdotes y religiosas Santos.. Santifica a todas las Flias.. Te amamos.. AMEN

    Responder
  29. Buenos días mi Dios.hoy va hacer un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud de mucho trabajo ya que tu eres mi refugio mi única esperanza para darle sentido a mi vida sólo quiero estar a tu lado protegiendonos de todo el mal que no acecha.cuida a mi familia mi hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  30. Gracias mi Señor por éste nuevo día qué me regalas gracias por la vida la salud tano como la mía y la de mis hijos y familiares gracias por todo lo qué recibo de ti mi Señor Padre amado yo te pido te imploo qué saques toda tristeza todo dolor todo lo qué hay en el corazón de mi hija para qué ella pueda ser feliz Padre te coloco ese tratamiento de mi hija en tus benditas manos pongo toda mi fé en ti mi buen Señor gracias

    Responder
  31. Amen Padre, y gracias por un Nuevo dia. La bendicion y proteccion para te pido para mis hijos y nietos y demas familia, me encomiendo a Ti hoy y siempre.

    Responder
  32. Glorificado seas Padre de misericordia y amor gracias por tu palabra edificadora y tantas bendiciones que nos pródigas a diario adorado alarmado por los siglos amén

    Responder
  33. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia hoy señor quieto darte gracias especial porque se que muy pronto tu proveras todos mis necesidades y saldré de todos mis problemas económicos ti sor me ayúdaras a distribuir todo conforme a tu .misericordia padre bueno estar tranquila en mi trabajo con mi familia y estar asistiendo a tu casa de oración si bueno papito dios cuidanos hoy que vamos a realizar los diagnóstico que yo no tenga ningún problema y que lo realize bien y rápido padre de amor también te pido por el bb de Guadalupe Ramos padre derrama tu sangre preciosa y levantalo de esa cama hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  34. Amén , buenos Días mi Señor hoy solo quiero darte gracias por ser tan maravilloso. Gracias por el don de la vida por mi familia por mis nesecidaes.
    Por las bendiciones que me provees y las que están por llegar
    Gracias Amado Señor.

    Responder
  35. Gracias Señor por Estar a mi lado cuidando mi sueño durante la noche quedate a mi lado durante el día y no permitas que me aparte de tú lado protege a mi familia de todo peligro y guialos por tú camino llenalos de amor y de fe. Amén

    Responder
  36. Amén amén gracias señor por un día más de vida gracias por tu infinita misericordia gracias por estar siempre en mi mente y mi corazón quiero amarte cada día más

    Responder
  37. Gracias Dios por empezar un nuevo día pongo en tus manos mi la Salud de mi papá señor y de todos aquellos que enfrentan algún enfermedad te lo pido en nombre Jesús tu hijo amado amen

    Responder
  38. Gracias padre santo por todo los q me das. Te pido por mis hijos por mi esposo por mis familaires en general cuidados y guialos por el camino correcto manda les tu bendicion a cada instante amén

    Responder
  39. Padre Celestial , gracias por tus bendiciones,en este día todo lo coloco en tus manos ya que para Tí no hay nada imposible , eres el dueño de todo y sobre todas las cosas sin Tí no somos nada ni nadie. Bendícenos .Amén

    Responder
  40. Mi precioso señor te agradesco por este dia que me regalas de vida ,gracias señor.por los alimentos que me das dia a dia .señor te pido tambien por mi esposo bendiselo en el trabajo y tambien a mi hermano wilmer que no le falte el trabajo.Amén.

    Responder
  41. Amen gracias Señor se que es tiempo de agradeser por tantas maravillas y milagros tan bello que eres muy especial para mi te amo Jesus no tengo con que pagarte tanto Señor gracias gracias amen .

    Responder
  42. Bendito Padre Amado tu amorr es tan grande qe aun lo ingratos qe aveses nos olvidamos de darte las grscias por todo lo qe tu nos das cada dia perdoname mi Dios por ser aveses ingrata flaqeamos muchas veses y tu Señor no nos abandonas gracias grabias gracias Te pido por todos los qe sufren de una forma o de otra alludsnos a qe sese tanto dolor sufrimientos todo te lo pido en el Bendito Nombre de mi Señor Jesucristo Amen

    Responder
  43. Gracias mi Dios amado pir este nuevo amanecer junto a tiy toda mi familia. Y tambienxpir todas las bendiciones recibidas. Te pido mi Dios no desoigas mis suplica te pidoprotejas u ampares a mis hijos de todo malcde todo peligro cubtel9s con tu manto y guialos siempre con tu mano por el camino del bien mi Dios.
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  44. Gracias Señor x esta bonita oración t pido no nos abandones q siempre nos lleves de tu mano t lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesús Amén

    Responder
  45. Muy bella la palabra y me encanta pues no hay error en ella y es clara.
    Pero no me gusta que pongan anuncios de brujería y adivinación.
    Gracias!!

    Responder
  46. Buenos dias, Padre Amado, esta mañada, te agradezco Señor que esta mañana me hayas despertado, me hayas cobcedido la gracia de vivir un dia mas, preparame para en tu d
    Santo Nombre pueda cumplir la encomienda de este dia. Bendice a mi familia, mis amigos y mi comunidad, no te olvides Señor, aunque sé que no es necesario pedirtelo, de los niños que andan solos por la vida, de los ancianos que nadie atiende, de los enfermos que estan en los hospitales, sufriendo ademas de la enferedad el abandono, de sus familias .
    Eres mi buen pastor y nada me faltará contigo voy segura caminando de tu mano, asi mismo te pido sostengas a mi familia, amis hijas y mis sobrinos, aléjalos de tofo mal y peligro Señir, todo est te lo suplico en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  47. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret por otro día más les pido que me sanen de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral para que pueda cumplir con mis proyectos de vida para mí bien y de mi familia. Amén. Gracias Dios mío por todo lo que me das que es salud, amor, paz, y una oportunidad para cumplir con mis proyectos de vida y pueda seguir adelante con la vida espiritual y física para poder cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret guíen a mis hijos, esposa, primos, sobrinos, amigos y enemigos por el camino del bien. Amén.

    Responder
  48. Gracias mi Dios Padre por siempre estar a mi lado.Derrama la presencia del espiritu santos y cubreme mi familias.Dale paz y serenidad.

    Responder
  49. Gracias Padre amado te lo pido en Santo nombre de tu hijo Jesús que cuides de mi y de mis familias te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  50. Bendito y alabado sea tu santo nombre .Gracias mi Dios por el día que empieza está hermoso ,gracias por permitirnos amanecer con salud y alabandote Señor no permitas que te ofenda con el pecado .Cuida a mi familia ,protegelos de todo mal,de enfermedades,que te alaben y te den gracias por tantas bendiciones que les das.Gracias por la vida ..Gracias mi Dios amado.Amén🙏❤️🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  51. Gracias padre celestial por tu gran amor bendito seas por siempre señor Dios mío te agradezco mucho este nuevo día lleno de bendiciones y de ti mi señor

    Responder
  52. Gracias padre nuevamente por este nuevo día que nos das, guíanos por el camino del bien y cúbrenos con tu manto sagrado a mí ,a mi familia y a todo aquel que necesita de ti. Amén.

    Responder
  53. Buenos dias pare amado hoy vengo a ti para darte infinitas gracias por la noche y este dia que me.das para vivirla en paz y contigo guiado.ppr tus benditas mano.padre llevanos suempre a mi mis hijoa mo familia y a todos los que necesitamos en este mundo.
    Padre liberame de toda perdicion aleja de mi las cosas no son bien visto por tus ojos..padre en tus bemdita.manos dejao mis preo upa iones mis tristeza y esa falsa alegría que solo.tu lo.sabes.

    Responder
  54. Gracias señor por un nuevo dia en tu presencia , gracias por las bendiciones resibidas ,gracias por que tengo la serteza que mi oracion es bien resibida por Ti , gracias por que se que Tu Señor ya le has concedido a mi hijo lo que esta buscando . Señor te pido que habras las bentanas del Cielo y derrama muchas bendiciones a mis hijos mi madre , hermanos , sobrinos, tios primos y mis angelitos que son mis nietos protegelos bendicelos y moldeanos a Tu antojo todo te lo pido en el Nombre de tu Santo hijo y por esa Sangre derrama en la Cruz Amen.

    Responder
  55. Gracias mi Señor Padre, por esta mañana que me has dado y un nuevo despertar, mis labios solo quieren darte alabanzas y pleitesía al saber que desde muy temprano me envuelves en tu amor. Gracias porque me regalas un trabajo con el cual puedo sostener mi hogar y llevar los alimentos para compartirlo en mi casa, gracias por mi familia que me respalda y que me muestra amor, te pido que en este dia mis acciones puedan agradarte, las de mi familia y que coloques tu poderosa mano sobre nosotros para que nos protejas de lo malo que pueda existir en el mundo.
    Colmame de paz, de victoria, de
    Alegria y de prosperidad y que pueda sentirme parte de tu plan hermoso que tienes preparado. Tepido que escuches mi oracion que sale de mi noble corazon, todo esto te lo pido en el nombre Santo de Tu Hijo Jesus, nuesrro Selor, Amen.

    Responder
  56. Buenos Días Señor, de Nuevo gracias por tu gran benevolencia y Bondad hacia Mi Familia y a Mi, gracias por todo lo que me permites hacer y discernir sin Ti nada lo puedo, el día de hoy me Etrego a ti con todo mi corazón, has de mi lo que tú quieras a tus Pies estoy y te pido por favor mucha ayuda y protección para Mis Hijos Hijas Nietos, confió plenamente en tu Misericordia, te encomiendo a CAMILA y su Gamilia, te pido por la Unión comprensión Amor Petdon Misericordia de Mis Hermanos te pido Señor por cada Uno de Ellos y sus Familias, Señor este Día no me abandones camina a mi lado y dame la sabiduría, ciencia, Humildad Piedad Compasión Amor para con las personas que Amo y las pueda ayudar sin lastimar a Nadie te lo pido en el Nombre de Jesús Sacramentado Amen❤️❤️❤️❤️

    Responder
  57. Gracias gracias padre de amor padre de bondad por este maravilloso día por un día más de vida que me regalas, señor sin ti no soy nadie no te apartes de mi lado jamás ni de mi familia protegenos de todo mal y peligro, te pido por el trabajo de mi esposo señor para que.se.solucione los problemas que está pasando padre en ti confío dejo en tus manos, te pido también por la salud de mi hijo Diego y mi salud Señor te lo ruego sananos, y por la salud de todos los enfermos del mundo señor, y por la Paz del mundo entero todo esto te doy gracias y te pido en nombre de tu hijo Jesucristo Nuestro Señor Amén.

    Responder
  58. Mi Dios y Señor mío GRACIAS GRACIAS por otro día de vida, salud y prosperidad. GRACIAS por esos hermosos amigos que mas que nada son ángeles que me has enviado y que están a mi alrededor y no me dejan sola no me canso de agradecerte porque no me dejas sola. Te sigo pidiéndo porque me mandes más trabajo y pueda salir adelante de todos mis compromisos. AMEN.

    Responder
  59. Amén. Gracias mi Dios misericordioso. Perdoname mis faltas mi Señor . Bendito y akabado seas tu santo nombre. Auxiliame en momentos precisios, dame guia a mi vida con firmeza teson resignación calma motivacion… Ayudame a cumplir mis planes. .. 🙏 🙏 🙏 amén.

    Responder
  60. Gracias Padre poderoso por tús cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana que me regalas para poder aprovechar tús bendiciones que me regalas ,cada día gracias Padre Amado! y bendiceles a mis hijos en sus trabajos . Padre Hemoso! AMÉN ❤️

    Responder
  61. Querido señor este día que me regales pongo en tus benditas manos y quw se haga tu santa voluntad. Paputo Dios eneste dia tw pido por tos los necesirados de ti amor y dales esa fe para que sean guiados por ti mi amado Jesús. Dios mio ayúdame a los que están enfermos sales la sanación. Y alivia sus dolencias. Padre amoroso te doy las gracias por este nuevo dia que me regalas y dame la sabiduría de ser mejor persona y ser humano con tu amor y dame esa fe que tanto me hace falta Dios mio.

    Responder
  62. Grande es tu misericordia Señor Gracias x un día más de vida x mi familia y gracias x lle niño Davis q esta pasando mejo de la cirugía .
    Te amo Dios mío y Señor mío x todas las bendiciones .
    Aumenta mi Fe q nada ni nadie me aparte de tu lado ni del camino a seguirte Señor , gracias x todo.

    Responder
  63. Padre mio, tú quieras que hoy se realize todo lo que te pedí, no dudo que así será, te lo pido mi Dios misericordioso, que este día nos otorgues un día bueno sobre todo unidos en familia, te lo pido por tu hijo amado Jesús, AMEN

    Responder
  64. Gracias Señor por este nuevo despertar, gracias Padre bendito por que has sostenido en tus manos a esta pequeña hija tuya para que nacieran sana, Señor Jesús gracias por el parto normal de mi hija, gracias por tus bendiciones mi amado Señor Jesús. Amén amén

    Responder
  65. Gracias Padre maravilloso por tu hermosa creación, gracias por darme la vida ,por darme un día mas a tu lado . Tengo mucha fe que me seguirás protegiendo por siempre a mi familia. Te pido que ayudes a las personas que necesitan de ti dales fortaleza espiritual Adorado Padre todopoderoso.Amen 🙏❤️🥰🙏

    Responder
  66. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos da bendito seas gracias por tu presencia y bondad para con nosotros gloria a ti rey de reyes gracias por tus bendiciones y amor

    Responder
  67. Amantisimo señor que moras en el cielo en la tierra y en todo lugar Te doy gracias por este amanecer tan hermoso y maravilloso Te doy gracias por tu sol por tu aire y por Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa tu creacion Amado señor es hermoso Te pido que me cuides y protejas a mis hijos que Nada malo me Les pase Te pido papito dios principalmente por Erika señor Jesus yu conoces sus necesidades ayudala a que salga de ese encierro y empieze a buscar trabajo para que pueda salir adelante ponle LA persona indicada para que le cuiden Al bb y salga a ponerse Las Pilas papito dios Te pido tambien señor por El trabajo de MI esposo ayudalo a que haga todo correctamente señor de vondad Te pido tambien por nuestros gobernantes dales inteligencia y sabiduria para dirirnos bien ptotegelo a nuestro predidente señor por todo Los cambios que Esta haciendo bendito señor que no tomen represarias en su contra tambien Te pido por nuestra nueva directora tu la conoces no permitas que se deje llevar por Las personas mal intensionadas permite que nos vaya conociendo a uno por uno y que nuestro trabajo nos recomiende dame a MI ese capacidad wue me has dado para realizar cada vez mejor mis actividades padre bendito que hoy Al pasar a MI enttevista de trabajo con Ella me pongas Las palabras en MI Boca señor y poder expresar y desembolverme sin temor padre bendito Te pido por todos Los enfermos por Los huerfanos por Los niños de la calle por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos Te pido señor Jesus que me qyudes tu sabes cuantos son mis preocupaciones y angustias ayudame a resolver todas mis problemas economicos papito dios se que tus tiempo son perfectos y muy pronto vendras en mi auxilio dejo todo señor Jesus en tus preciosas manos amen

    Responder
  68. Gracias mi rey por darno otro dia mas de vida gracias por mi familia .por mi sijo por mi esposo ayudalo arflexuonar con madures y saviduria guiano en este dias q sea de muchas Bendiciones todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesus amen y amen.

    Responder
  69. Dios Mío, alabado y Bendito sea tu Santo nombre te amo Padre, gracias Papaito lindo por este amanecer hetmoso que hoy me regalas, gracias por cuidarnos mi familia, gracias por los alimentos que nos das para compartirlo con mi familia en la mesa, gracias por el trabajo que has conservado para mi.
    Señor hoy te pido especialmente por los sacerdotes,delundo entero por los seminaristas,por Ricardo Alfaro , Emmanuel,por todos los de ésta diosesis,aumenta su fe y fortalecerlos Dios mío.
    Señor ayúdame hacer las cosas recta, caminar contigo,me abandono totalmente. Tii i Rey , quiero abrazarte sentir ése amor de Padre hacia mi como un niño que ve a su padre,desde hace mucho tiempo,
    Vuelvo a pedirte por mi namasita chula cuídala protegela de todo peligro dame la dicha de volverla a ver de nuevo,todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús ,amén.

    Responder
  70. Señor mio doy gracias por la vida el trabajo para sostener a mi familia y agradezco por la salud fundanental , pido que nos alege del mal pongo entu mans el caminar de mis hijos cofio en ti Dios poderoso ..Amèn

    Responder
  71. Gracias Padre Amado por este bello día que me regalas, gracias por disfrutar un día más, gracias por la salud,el trabajo, nuestro hogar, gracias por el pan y todos los alimentos que nos das…
    Señor quédate en cada corazón este bello día,bendice a cada uno de mis seres queridos, amigos, conocidos..
    Bendice cada hogar,cada trabajo..
    Todo esto te lo agradezco y te lo pido en el nombre de Dios!!!
    Amén 🙏

    Responder
  72. Bendito padre todopoderoso gracias señor por este gran milagro de vida que realizas en cada uno de los miembros de mi família te amo padre te amo. Amén

    Responder
  73. En la vida nos encontramos con obstáculos que solo Dios nos ayuda a sobrellevar, en momentos de crisis es el consolador de nuestra vida. He podido sobrellevar una enfermedad gracias a la misericordia de nuestro Señor…

    Responder
  74. Gracias mi Díos bendito seas y gracias x darme otro dia mas de vida en tus manos pongo mi vida y todo lo que tengo y los planes que tengo solo tu sabes bien cuando y como l o s realisare con tu manos poderosa se que todo saldra bien mi fe en ti es grande y somo tu mi señor jesus permites todo asi es en tus benditas manos lo dejo todo hazme señor ese milagro qie espero en el nombre de Dios amen…

    👧👼👼👼👼👼

    Responder
  75. Amén. Gracias por la noche que me regalaste, gracias por morir por mi sin merererlo. Padre que tu sea mi guía, perdobame y darme las fuerzas para seguir Asia adelante. Te pido por mis hijos, nietos, ayuda los a recocer que solí tu lo puedas salvar. Te pido por mi trabajo y negocios. Por mis deudas. Ayudame a pagarlo. Por la iglesia mundial conforme a tu voluntad. Por Jesús Amén

    Responder
  76. Gracias mi Dios por esta mañana que me despiertas siempre te pido mi Señor se haga tu voluntad ad y no la mía te pido en nombre de tu hijo nuestro Señor Cristo Jesús amén.

    Responder
  77. Señor mioyDios mi hoy me dispongo aglorificarte y.a bendecirte xtu infinita misiricordia bengo apostrarme ydesirteq tu eresmi fuerza fortaleza ymi escudo gracias señor xq hoy puedo levantarme aun nuevo reto xq seq tu estas con migo me cuidasteyvijilaste mi sueño yhoy puedo me puedo levantar confiadoxq tu caminas a mi lado gracias. Señor xq todo esta en tus mano .iamado padre bendise mis hijos mifamulia señor Jesus

    Responder
  78. Amoroso Señor Dios padre, tu que simpre nos bendice y nos das tu misericordia, perdonas todo y nos probé es en todas circunstancias en todo momento a nuestros hijos y familiares y todo ser te doy gracias gracias gracias, te amo te amo te amo mi señor por tu perdón y tu amor y por que Jesús en ti yo confío, Jesús yo en ti confío, Jesús yo en ti confío… Todo de mi y los mios Gracias padre gracias hijo…. Amen

    Responder
  79. Señor Dios bendito gracias por despertarme hoy te pido en nombre de tu único hijo Ques los caminos que pueda elegir siempre sean los adecuados, Padre bendito. Resguarda todos los destinos que pueda tomar y hazme regresar siempre con bien. Conviértete en mi mayor escudo y vigila siempre, con tu mirada celosa, cada uno de mis pasos y que el enemigo malo no tenga influencia sobre mí.Que mis preocupaciones no mermen mi alabanza, que mis debilidades no me sobrepasen y que mis tristezas se vayan apagando. Conoces todo lo que hay en mí, Señor, y sabes que te amo con todo mi corazón, permite que este día pueda regocijarme en felicidad y dar a conocer al mundo que eres el único Dios digno de toda gloria. Amen,amen, y amén.

    Responder
    • Gracias padre celestial por este día maravilloso que me regalas ,gracias señor por tus bendiciones recibidas, gracias padre santo por cuidar de mi y de mis seres queridos,grande y poderoso eres señor Jesús .Dame tu espíritu de entendimiento para poder percibir siempre tu fuerte y poderosa presencia que me guía en todo lugar a donde vaya,vela por mí y por mis seres queridos a donde quiera que vayamos,líbranos señor de todo mal y peligro,cuida también padre a todas las personas que crean en ti y las que están lejos de ti también todo esto te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias