VIDEO: Oración de la mañana para el 23 de Enero

¡Dios siempre está presente! En este nuevo día recuerda que Dios camina contigo a cada instante, que te tiene sujeto de la mano y que no te soltará. Que esta oración sea de bendición para tu vida y la de tu familia.

¡No olvides compartir esta hermosa oración! Dios te bendiga siempre.

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 23 de Enero»

  1. Gracias sr por estar al lado mío y de mi familia . gracias por llevarme de la mano lo cual me siento segura de andar y hacer mis cosas sin temor porque siempre te llevo a mi lado.
    Perdón si en algunas ocasiones te he ofendido por algunas malas acciones que allá Heche sin pensar bendicime siempre a mi familia y al mundo entero sr en el nombre del padre celestial amen.

    Responder
  2. Gracias padre por un día más de vida gracias porq siempre está a nuestro lado cada día gracias por tu bendicióne por tu paz amor esperanza y fe que nos da a diario gracias dios bendito sea tu nombre amén y amén

    Responder
  3. Dándole gracias al rey de reyes y señor de señores al cual tenemos que doblar rodillas y seguir sus pasos para alcanzar la bendiciones. Amén

    Responder
  4. Amén alabado seas por siempre señor,que grande y poderoso eres mi padre misericordioso, gracias señor Jesús por tu infinita bondad,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,todo lo dejo en tus manos.

    Responder
  5. Bendito seas Padre Celestial, gracias por tu infinita misericordia. Que toda dolencia de mi cuerpo sea expulsado .proveeme la salud y lo necesario en el nombre de Jesucristo.

    Responder
  6. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al despertar, elevo al cielo mi mirada y contemplando la luz del nuevo día me pongo ante tu divina presencia, y te digo, Gracias Padre Celestial, por este hermoso regalo que me has hecho, la vida, un día más de v para poder disfrutar de lo que me des Señor, que yo lo recibo con mucho agradecimiento, me das salud, suficiente para llevar a cabo mis actividades, me has dado una familia, que con sus altos y bajos es mi compañía me das un techo seguro donde reunirnos, tenemos vestido y sustento, Señor te agradezco por cuidar y bendecir a los que están lejos, por olivos de estudio o trabajo, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y que siempre compartimos en tuSanto Nombre. Gracias Padre Bendito, por amarnos y estar siempre cerca.
    Te pido perdón Padre de Misericordia, por los errores que he cometido, y los que pueda cometer este día, por mis olvidos y mis fallas, por las ofensas a mi prójimo, perdón Señor por los momentos de ira o indiferencia, por esos momentos en que me olvido de Ti, por esos momentos en que me suelto de tu mano y creo que yo puedo sola, cuando mi vida sin Ti, no es nada, Señor, perdona mi soberbia, mis ceguera y mi sordera a la voz de mis hermanos que sufren, muéstrame un camino de bondad y permíteme darles la mano en la medida de mis fuerzas, no me dejes caer en tentación, y enséñame a ser mejor persona, transfórmame Señor.
    Hoy como siempre Amado a Padre, te pido tus bendiciones, tu protección y abrigo para mis seres amados, mi familia, para los que estan cerca, y los que están lejos, cuídalos, aleja todo peligro daño plaga o enfermedad que los amenace, defiéndelos del enemigo y líbralos de todo mal, acércalos a Tí, Señor, aumenta su fe, su esperanza y su caridad, enséñalos a ser compartidos, a ser misericordiosos, condúcelos siempre por caminos de bien. También te pido por mis amigos, mis vecinos mis hermanos en la fe, y nuestros sacerdotes que están orando por nosotros tus hijos.
    Dale salud a los enfermos, especialmente en estos momentos de crisis, que estamos viviendo por esta pandemia de COVID-19 que está atacando al mundo, protege y ayuda a su pronta recuperación, aleja de este mundo ese virus maligno, que tanto daño está causando, acompaña y consuela a los ancianos en soledad, protege y abriga a los niños de todo el mundo, dale fuerza y fa los padres y/o madres que luchan por el bienestar de su familia, ten piedad de tu pueblo Padre Misericordioso, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero,
    Tu eres un Padre bueno,Señor, tuyo es este Reino, el Poder y la Gloria, Tí toda Alabanza, Rey de Reyes, por eso imploro tu protección para mi y para todos, pues estamo necesitando de toda tu fortaleza para salir victoriosos de esta lucha.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor, para realizar mis labores este día, enséñame a administrar los recursos que pongas en mis manos para que rindan los frutos esperados, todo esto te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo Amado y su poderosa intercesión nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!