VIDEO: Oración de la noche para el 21 de Diciembre

Buenas noches, mi Dios. Hoy pídele de todo corazón a nuestro Señor, que tome todos tus asuntos pendientes y los resuelva según sea su voluntad. Que esta oración te ayude a que no te agobien los problemas del mañana, sino más bien, a llenarte de esperanza por un futuro mejor.

¡Gloria a Dios por siempre! ¡No te olvides de orar esta noche con mucha fe!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 21 de Diciembre»

  1. Gracias mí padre celestial por tus bendiciones por este anochecer mil gracias por los alimentos qué hoy consumimos y el agua que bebimos muchas gracias por tus bendiciones para mí hijos nietos y familia mil gracias por fortalece mis dólares en mí cuerpo por no soltarme de tú mano AMÉN 💖🙏

    Responder
  2. Asi sea amén
    Papá Dios perdoname si devolví mal por bien
    Perdoname por cada falta cometida para con mi projimo ayudame a ser mejor persona dame tu santo espíritu enséñame a cultivar mi fe en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por escuchar mis oraciones y porque se que estuviste con migo en este día te doy gracias por cuidar de mis hijos y esposa .te pido perdón por mis equivocaciones que pude tener hoy en el trato a mis hermanos .te pido por mis hijos dales tu misericordia y tu luz señor guiarles por el camino correcto según tu palabra te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Gracias Padre Bendito, por este día que me permitiste vivir, por todos los favores que me concediste, por mi familia, mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la Fé. Gracias por la casa, el vestido, el sustento, y por tu amor y tu infinita misericordia. Concédeme una noche relajada y bendecida por Tí y no permitas que me olvidé de tus preceptosdame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para realizar las tareas que tienes preparadas para mí, te lo pido en el Divino Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, que es nuestro camino, verdad y vida, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!