Oración de la mañana para el 22 de Diciembre

Señor todopoderoso, la noche ya cesó y el sol ilumina esta mañana con todo su fulgor. Me preparo para levantarme y vivir, con mucho entusiasmo, este día que me regalas. Gracias te doy por hacer que mi cuerpo tenga un descanso reparador de sus fuerzas y por cuidar mis sueños, apartando los malos pensamientos y los temores que se pudieron presentar.

Gracias Dios mío porque, desde que mis ojos se abren, puedo sentir tu sublime compañía y tu grandísimo amor. Te pido que el día de hoy sea muy favorable para mí, que me ayudes a cumplir las metas que tengo planeadas y que dispongas de mis acciones para que éstas sean de tu agrado.

Tú, Santo Señor, eres mi escudo con el que afrontaré mi día. Si estás conmigo, nada podrá estar contra mí. Te alabo y te glorifico porque he reconocido que eres la única verdad y el único camino que debo seguir. Eres un Dios bueno, que haces cosas imposibles, por eso me postro ante tu presencia para alabarte, para bendecirte y exaltarte.

En esta mañana, Padre Celestial, te pido que veles por mi familia, cuida sus pasos, vigila los caminos que puedan tomar y las decisiones que puedan elegir. Dios amado, que tu sabiduría se coloque sobre sus mentes para que tengan la lucidez realizar sus actividades y así obtener los beneficios que quieran conseguir.

Mantennos en constante unión, en constante oración, apoyándonos unos a otros para salir airosos de los momentos complicados. Que las situaciones de la vida, las podamos superar tomados de tu mano y poniendo nuestra confianza en Ti.

Oración de la mañana para el 22 de Diciembre
Amado Padre, acércame cada día hacia Ti y ayúdame a reconocer tu rostro en los necesitados del mundo.

No dejes de poner un plato de comida en nuestras mesas y danos el empuje que necesitamos para no desfallecer en las pruebas. Bendice nuestro hogar con tu gracia y colócate delante de nosotros para que el enemigo no tenga oportunidad de entrar en nuestras vidas.

Aleja el mal de mi vida, aleja las manchas de mi alma, que todos los pensamientos que no vienen de Ti sean expulsados de mi mente y de mi corazón. No permitas que pueda caer en pecado, amado Señor. Ilumina las decisiones que pueda tomar, que pueda elegir las que sean más favorables para mí.

Te pido también, en esta mañana, por aquellas personas que se encuentran sumidos en la confusión y en la rutina de este mundo. Te pido por aquellos que han caído en la desesperanza, por las personas que tienen necesidad de Ti y que no te conocen. Derrama tu misericordia sobre sus vidas y hazles tener necesidad de Ti, de conocerte y de vivir bajo tus mandatos.

Dios bendito, sé lo grande de tu amor y lo grande tu misericordia. Te pido que te quedes a mi lado por el resto del día y que me des la oportunidad de conseguir mis metas. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu Hijo amado, Jesucristo nuestro Señor, Amén.

81 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Diciembre»

  1. Gracias Padre Celestial, por este día que me permites estar disfrutando al lado de mis seres queridos, gracias por que tengo salud, tenemos 7n techo que nos protege, vestido que nos cubre y sustento, gracias por los al8mentos que pusiste en nuestra mesa, y que compartimos en tu Anto nombre.
    Bendícenos Señor y permítenos seguir avanzando este día. En el Nombre de Jesucristo nuestro Señor.
    Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!