VIDEO: Oración de la mañana para el 22 de Diciembre

Dios de bondad, gracias te doy por el sol que brilla en el cielo, porque tengo un hogar y una familia, y aunque esta no es perfecta y no tenemos millones de riquezas, es tu amor lo que nos hace las personas más afortunadas del mundo.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 22 de Diciembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso y santificado sea su nombre ahora y siempre por los siglos de los siglos. Me postro de rodillas ante ti padre celestial para darte gracias por que se que estas conmigo guiando mis pasos gracias padre celestial dejo todos mis quehaceres en tus pies para que me ayudes a encontrar lo que busco padre mío ayúdame a encontrar un trabajo que tanta falta me hace te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

  2. Padre de bondad y de misericordia te doy gracias por el día que brilla, gracias por un día más de vida, hoy te ofrezco mis acciones y todo lo hoy haga, dejó en tus manos Señor, que se haga tu voluntad y no la mía. Guíame Señor por el buen camino y cubte con tu sangre a toda mi familia en nombre de Jesús. Amén amén

  3. Gracias señor Jesús por tu misericordia infinita, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas, gracias señor omnipotente por escuchar mis súplicas, gracias Dios del universo por cuidar de mis familiares ,que grande y poderoso eres mi señor Jehová.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!