Señor misericordioso, la noche ha llegado hasta mi hogar y, después de este largo trajinar, me postro de rodillas ante Ti para darte gracias por los momentos que me tocó experimentar y para pedirte que me concedas un descanso reparador, ya que me siento agobiado y fatigado por esta larga jornada.
Dios mío, si bien el día no ha resultado como quería, tengo que agradecerte porque durante esos momentos siempre estuviste a mi lado, me sostuviste de la mano evitando que pueda desfallecer o caer en alguna tentación mayor. Gracias, Dios bendito, porque no ves los errores que pueda cometer sino los intentos que hago por ser cada día mejor.
Te pido perdón porque durante este día me he sentido desanimado, me he sentido agobiado y las pruebas que se me presentaron, me superaron largamente. Te pido perdón, Padre celestial, porque no tuve las fuerzas necesarias para poder hacer frente a mis problemas, porque me rendí sin pelear y porque no confié en que pelearías mis batallas.
Sin embargo, te agradezco porque a pesar de todas las debilidades que muestro, no me juzgas y, muy por el contrario, me ayudas a ser mejor, me brindas tu amor a manos llenas y me das la esperanza que necesito para saber que estarás a mi lado y que no me abandonarás.

Eterno rey del universo, te doy gracias porque en los momentos que necesito de tu presencia, colocas a mi familia. Gracias por sus vidas y por sus corazones, gracias porque ellos siempre están dispuestos a socorrerme y apoyarme en los instantes que necesito. Gracias porque cuidas su salud y les concedes bienestar para que se conviertan en mi soporte.
Dios amoroso y de bondad, que mi familia siempre esté cuando la necesite, mantennos unidos y orando juntos constantemente, para que podamos ser símbolo de amor y de paz.
Te pido que me concedas un día más, una oportunidad más para restaurar todo lo que no ha salido como esperé. Señor mío, toma el control de mis actividades, toma el control de toda mi vida, para que la lleves por los caminos que Tú desees.
Dios Padre, te agradezco esta noche porque sé que no me juzgas, porque sé que cuanto más me equivoco, más me perdonas y más te quedas cerca de mí. Te pido que guardes mis sueños esta noche y que pueda descansar aliviando los dolores de mi cuerpo y de mi corazón, te lo pido con fe en nombre de Jesús, Amén.
Gracias Gracias mi señor.
🙏🙏🙏🙏🙏
AMÉN en el poderoso nombre de Jesús 💖💖💖
Señor PADRE micericordioso ten piedad de mi vida y dame salud y fortaleza para seguir adelante sóla gracias señor por darme un día más de vida gracias señor te pido por mís hijo nietos familia para que no se contajien con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado gracias señor mi amado Dios te pido que detangas esta pandemias si es tu voluntad gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖🌟🌟🌟🌷🌷
Gracias Dios mio ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏
Gracias Padre amado x ser tan misericordioso, gracias x mis hijos, . Mis nietos, mi familia, x toda la gente que quiero que estamos todos bien, se que Tú nos cuidas. Gracias en el nombre Sagrado de nuestro Señor Jesucristo. Amén
Buenas noches, Padre de Amor, Dios mío, esta noche, ha llegado, y yo me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por las salud que me diste, por mi amada familia, que me diste como compañía, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre, el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más apremiantes, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa para alimentarnos y compartir en tu nombre.
Señor, te pido perdón humildemente por las ocasiones que tuve de pecar, por los momentos en que me olvidé de Ti, por las faltas cometidas en contra de mis hermanos y las ofensas a mi prójimo, perdón Señor.
Padre amoroso, derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, protégelos con tu manto de misericordia, condúcelos por caminos de fe y aumenta su fe. No los dejes caer en tentación, del enemigo que lo amenace, aléjalos, vigila cada paso que den y vuélvelos con bien a casa
Permíteme retirarme a descansar, y concédeme a mi y los míos un placentero descanso, conciliador de sueños y libre de malos pensamientos, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, para seguir gozando de tu amor y tu compañía, y así poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto con la divina intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.
Buenas noches Padre Amado, Dios mío, el día terminó, y me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que recibimos de Ti, por el hogar que nos refugia, gracias por mi familia, por que cuidaste de nosotros este día, gracias por la salud que nos prestaste, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa 6ncompartimos siempre en tu Santo Nombre.
Te pido que si en algún momento de la jornada, te ofendí, me perdones Divino Señor, perdón si me olvidé de tus divinos mandamientos, perdón por las ofensas a mi prójimo, perdona mis pecados Señor.
Esta noche te pido tus bendiciones, tu cuidado, tu protección y tu compañía para mis seres queridos, acompáñalos durante su descanso y permíteles recuperar las energías gastadas, si aún no han terminado sus labores, vuélvelos a su hogar sanos y salvos, no permitas que se aparten de Ti, libera su mente de malos pensamientos, y permíteles conciliar el sueño, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Permítenos descansar esta noche en tu compañía, y si es tu voluntad concédenos un nuevo amanecer para poder seguir disfrutando de tu compañía, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el Nombre de Jesús,
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr,y que mañana será otro día más que nos regalas a mi y mi familia padre.
🙏🏻 Señor, gracias por acompañarnos durante todo el día, bendito y alabado seas por siempre en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖