VIDEO: Oración de la noche para el 22 de Diciembre

Ahora me dispongo a descansar junto a mi familia, Señor, no sin antes suplicarte que nos cuides en esta noche y veles nuestros sueños. No permitas que la maldad de este mundo irrumpa nuestro descanso.

¡Gracias bendito Señor por permitirme llegar al final del día! ¡Ora con mucha fe en esta noche!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 22 de Diciembre»

  1. Alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre amado por tu misericordia infinita,tu eres mi pastor nada me falta,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder
  2. Amén. Padre celestial que estás en el cielo alabado sea tu nombre por siempre. Padre perdona mis pescados y faltas. Seńor ayúdame hacer cómo tú quieras que seas. Cuida de mis hijos e nietos. Pasa tu mano sanadora por mi estómago gracias por todo por Jesús Amén

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por se que estarás velando mis sueños esta noche que alejes toda maldad y malas intenciones que asechen a mi persona te ruego señor que cuides mis sueño esta noche y tenga un amanecer lleno de energías y mucha fe señor para afrontar los retos que me deparan el día de mañana.Gracias padre celestial te lo pido que bendiga a mis hijos y esposa aslos llegar con tu luz a sus objetivos y puedan hacer realidad sus proyectos todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Gracias Padre bendito por el maravilloso día que me has dado, gracioso porque me has permitido todas las cosas en nombre de Jesús. Amén amén

    Responder
  5. Gracias Señor por permitirme llegar a este momento, y acompañarme durante el día, gracias por la salud, la familia, los amigos, gracias por la casa, el vestido y el sustento diario, gracia sopor los sagrados alimentos que nos das y que no faltan en nuestra mesa, bendícenos cuídanos y acompáñanos en nombre de Jesus, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!