Oración de la noche para el 21 de Diciembre

Bendito Padre de misericordia, qué hermosa sensación la que experimento al llegar al final del día y que Tú te mantengas a mi lado. Mi corazón se regocija porque sé que entregué todo lo que debía de dar en esta mañana y porque tuve la sensatez de colocarte siempre al frente de todas las cosas que pasaron.

Señor Todopoderoso, te agradezco infinitamente porque no soltaste mi mano en todo el día, gracias porque me enseñas a conocerte y porque me acercas a Ti cada día. Gracias porque sé que al iniciar el día a tu lado, no habrá nada que pueda derrotarme. Gracias por ser el escudo protector de maldad y por levantar mi ánimo cuando recibo algunos golpes de la vida.

Esta noche, Padre celestial, vengo a decirte que intenté vivir conforme a tu voluntad e intenté acercarme a lo que Tú mandas y designas. Si en caso no pude hacerlo, te pido perdón. Perdón si es que en algún momento del día tuve pensamientos malos y egoístas con respecto a mis hermanos, perdón si mi corazón se llenó de celos o si con alguna palabra, herí a las personas que están cerca a mí.

Padre de misericordia, vengo delante de Ti  arrepentido por las cosas que cometí sin darme cuenta, por las acciones que realicé que pudieron ser un agravio hacia Ti y por aquellas cosas que omití que trajeron consecuencias malas. Espero alcanzar tu piedad y misericordia para poder descansar tranquilo y en calma.

Oración de la noche para el 21 de Diciembre del 2018
Esta Noche. Coloca a Dios al principio y el final será FELIZ ¡NO LO DUDES!

Derrama tu gracia sobre el mundo, Señor misericordioso, sobre aquellas personas que viven su vida al doble tiempo, por aquellos que buscan la felicidad en las cosas materiales, por aquellos que olvidan a sus familias por buscar un mejor puesto de trabajo, por aquellas personas que toman los caminos equivocados porque no te conocen.

Te pido de manera especial por ellos, Divino Padre, para que les concedas la gracia de tu perdón y puedan volver al camino del que no se debieron apartar, para que busquen en tu amor, la única felicidad real y existente.

En esta noche llena de calma y de tranquilidad, tengo la certeza de que tu amor está conmigo siempre, Dios precioso, por eso me abandono completamente en tus brazos para poder descansar, me abandono como un niño se abandona en los brazos de su padre, porque se siente seguro y protegido.

Gracias Dios, porque sé que estarás velando mis sueños mientras duermo, gracias porque tengo la plena confianza de que mi oración está siendo escuchada, porque mi clamor llega hasta tus oídos. Dame una nueva oportunidad para enmendar los errores que pude cometer y para continuar los planes que tuve para hoy y no los pude concluir. Dame lo que te pido si es tu voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Amado Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias, por este día, que me has permitido disfrutar, y por haberme dejado llegará este momento, agradecida por todo lo que recibí durante este día, gracias a Dios, por ser tan bueno y Misericordioso, nos das un techo, vestido y sustento, pones alimentos en nuestra mesa, y nos tu amor y tu bondad, gracias Señor, por permitirme, disfrutar este dia rodeada de mi familia, por poder ir cumpliendo poco a poco, mis compromisos contraídos en momentos de crisis, gracias por tomar mi mano y conducirme por caminos de bienestar.
    Te suplico humildemente Señor bendigas y cuides a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de esta hermosa familia que me diste, protégelos ilumina su mente y ablanda sus corazones, no permitas que caigan en tentación .
    Perdóname si durante este día, te ofendí, si con mis actitudes no atendí la voz de mi prójimo, si por mi soberbia, no escuche a mi hermano perdón Señor, te suplico perdones mis ofensas, , también te pido, protección y consuelo, salud para los enfermos, los ancianos, los niños y todos los que están sufriendo por alguna necesidad, o por qué no te conocen,
    Dame sabiduría para administrar los recursos que has puesto en mis manos, y no me permitas hacer uso innecesario de ellos,
    Concédeme un descanso reparador, para así poder recuperar mis energías, y si es tu voluntad, concédeme un nuevo despertar, para concluir los pendientes de este día. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!