VIDEO: Oración de la noche para el 20 de Diciembre

Es de noche y es un momento oportuno para poder acercarte a Dios con un corazón dispuesto a estar en su presencia. Dale las gracias por todas y cada una de las bendiciones que me te regaló hoy. Que esta oración sea una acción de gracias con nuestro Padre Celestial.

¡Gracias bendito Señor por permitirme llegar al final del día! ¡Ora con mucha fe en esta noche!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 20 de Diciembre»

  1. Padre Celestial, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que termina, y por permitirme, disfrutarlo, rodeada de mi amada familia, gracias Señor por todo lo que pusiste a nuestro alcance, bendice y cuida mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y toda la hermosa familia que me has dado, permíteme descansar esta noche en tus brazos, aleja de mí toda mortificación y si as tu voluntad concédeme la oportunidad de disfrutar un nuevo día para alabarte, hónrate glorificarte, todo esto te los pido por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  2. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por permitirme llegar al final del día y te pido perdón por mis equivocaciones o mis errores que tal ves cometi sin pensarlo. Te doy gracias por se que estas cosas escuchando mis oraciones .Alimenta mi fe padre celestial y gracias por mis hijos ytoda mi familia iluminalos con tu santa bendición señor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  3. Amén gracias padre celestial ayúdame a esta noche tener un sueño reparador y en comunión contigo. Bendice a mis hijos e nietos y ayúdalos padre celestial. Por Jesús Amén

    Responder
  4. Gracias padre celestial por tu infinita bondad, gracias a Dios nuestro por tus bendiciones recibidas , gracias por cuidar de mi y de mis familiares,confío en ti padre hermoso.

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias