Oración de la noche para el 20 de Diciembre

Hermoso Señor, Dios todopoderoso y eterno, la noche ha llegado nuevamente, el sol se ha marchado del cielo y nuevamente vengo ante tu presencia con palabras de gratitud para alabarte, bendecirte y adorarte por el lindo día que me acabas de regalar.

Quiero agradecerte, divino Señor, porque a pesar de todos los males que he podido cometer, siempre te mantienes de mi lado, gracias porque tu fidelidad es incomparable y porque das tu amor a manos llenas y porque me recibes con todo lo bueno y lo malo que tengo conmigo.

Gracias, Padre, por la familia preciosa que me regalas, gracias porque durante todo el día estuviste con ellos cuidando y vigilando sus pasos. Gracias porque les permitiste regresar con bien de sus trabajos o de sus labores y porque se sentaron a la mesa para compartir el alimento conmigo. Dales la capacidad necesaria para soportar las adversidades que estén atravesando y concédeles muchos más momentos de felicidad.

A pesar que el día haya desgastado mis fuerzas, sigo confiando en Ti, Señor Todopoderoso. A pesar que las cosas no hayan salido como las planeé, sigo confiando en TI. Si las cosas que quiero demorarán un poco más, confío ciegamente en tus promesas y en que tu palabra se cumplirá en los tiempos que creas necesarios.

Oración de la noche para el 20 de Diciembre del 2018
Buenas noches. Confía siempre en el Señor Dios. Dobla tus rodillas delante de Él.

Señor, en esta noche, quiero pedirte por las personas que no te conocen, por las personas que tienen su vida lejos de Ti y que se sumergen en la oscuridad de las tinieblas o que viven en la desesperación. Ayúdales a tomar las mejores determinaciones, derrama tu misericordia sobre ellas para hacerles entender que solo contigo está la verdadera paz y felicidad que buscan erróneamente en el mundo.

Dios precioso, gracias te doy por colocar en mi camino a personas que me acercan a Ti, gracias por apartar de mi vida los males que están en el mundo. Gracias por darme esa firmeza y valentía para tomar decisiones que a la larga van a ser muy favorables para mi vida.

Esta noche hermosa, me pongo de rodillas delante de Ti y te ofrezco todo lo que tengo: mis deseos, mis anhelos, mis fuerzas, mis debilidades, mis alegrías y mis tristezas. Tú que conoces todo de mí, Señor mío, dame lo necesario para poder tener un futuro con prosperidad y abundancia.

Gracias bendito Padre, porque tengo la certeza de que mi plegaria se escucha hasta el firmamento. Ten misericordia de este hijo tuyo que con humildad se presenta ante Ti, que está arrepentido de las faltas que cometió y que te pide una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas, te pido todo esto Señor, en el nombre bendito de Jesús, Amén.

69 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Diciembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por estar siempre con nosotros y por escuchar tu palabra gracias padre también te pido que acompañes siempre te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor

    Gracias por este nuevo día que nos proporcionas
    Todo lo dejo en tus benditas manos mi gran Señor.

    Responder
  3. Amen te alabó y te bendIgo señor.todo esta en tus manos señor y confío en ti Jesús yo confío en ti te amo padre santo todo te lo pido en nombre de tu hijo amen

    Responder
  4. Señor Jesús gracias por este dia que termina gracias por todas tus vondades para conmigo te pido señor w
    Qué cuides a todos .ID hijos pti3 por erika padre bueno has que cambie padre tu da es como es syudala a salir de esa situación en la que se encuentra permite que se ponga ya las pilas y wue piense en el niño a mi dame las palabras adecuadas para platicar con ella no permitas que la ofenda padre por favor Ayúdame con ella y que mañana podamos estar bien señor Jesús te pido un sueño tranquilo y reparador padre bueno dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  5. Quiero culminar esta noche dándote gracias,hermoso Señor,gracias x la vida.x cada miembro de mi familia x gozar de buena salud y x demostrarme cada día tu amor.con el resplandor del sol y con cada una de las maravillas q nos regalas,te amo tanto bendito Padre,espero q mi oración llegue hasta lo alto del cielo,esperando se cumpla tu voluntad,en el nombre de Jesuscristo nuestro Señor:Amén🙏🙏🌷⚘

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor, el día ha terminado, dando paso a la noche, y yo me pongo en tu presencia y te doy gracias, por este hermoso día, que terminó, que me permitiste vivir, que me permitiste convivir con mi familia, hoy Señor te digo Gracias Padre Celestial por todo lo que me das por lo que me permites hacer, gracias Amado Señor por la casa que nos protege, el vestido que nos cubre, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y nos reúnes para disfrutar de ellos y la agradable compañia de mi amada familia. Gracias por tu amor y tu infinita bondad.
    Perdóname si este día no logré cumplir con la encomienda que has dado, si te ofendí al ofender a mi prójimo, si falté a tus preceptos al no cumplir con mi prójimo, si fuí soerbiane indiferente con mi hermano, perdón Señor Mío.
    Te suplico humildemente bendigas y protejas a mi familia, líbralos de todo peligro, no los dejes caer en tentación, protege sus salidas y devuélvelos con bien a casa, bendice sus trabajos que son su sustento y el de su familia.protege, a los ancianos, consuela a los enfermos y dales tu bendición a los niños que van solos por el mundo y dale tu mano a las madres que luchan por sacar adelante a su familia, principalmente te pido por aquellos que no te conocen y necesitan de Tí y tu divina misericordia.
    Dame sabiduría para administrar esos recursos que has puesto en mis manos, no permitas derroche o despilfarro por vanidad, , dame la inteligencia para darle el debido uso para el fin que fué solicitado.
    Todo esto te lo pido Divino Señor en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor, por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!