VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Diciembre

¡Dios te regala un nuevo día! Tómate un momento de esta bella mañana para expresarle lo precioso que es despertar y sentir que está a tu lado y que te da la dicha de poder ver un nuevo amanecer. Que esta oración te ayude a expresarle a nuestro Señor lo grande que es tu amor hacia Él.

¡Dios nunca se olvida de sus hijos! ¡La oración significa que nosotros tampoco  nos olvidamos de Él!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Diciembre»

  1. Gracias Señor, por este nuevo despertar, por haber permitido que contemple la luz del nuevo dia, por estar junto a mi y los mios, derramado tu amor y tu misericordia, gracias por escuchar y tomarcen cuenta a edta humilde sierva tuya.
    Bendice, cuida y protege a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mis smigos, mis vecinos y mis hermanos en la fé que te profesamos, cuidanos, y no nos dejes caer en tentación.
    Bendice, consuela, protege a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a todos los que esta necesitando de ti, que estan sufriendo una perdida de un ser querido, una enfermedad, una situacion economica de la cual no pueden salir, ayúdalos Padre Celestial, te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado Jeducristo nuestto Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!