Oración de la mañana para el 20 de Diciembre

Dios precioso, la luz del sol anuncia la llegada de un nuevo día, los pajaritos cantan y la suave brisa me demuestran lo magnífico de tu creación. Mis ojos se abren y me levanto lleno de felicidad porque mi cuerpo ha descansado lo suficiente para iniciar una mañana llena de muchos retos.

Gracias te doy porque tengo la confianza de que hoy me concederás un día lleno de muchos objetivos por cumplir. Dios mío, guía mis pasos para no perderme en este día, para hacer mejores cosas y para encontrar la felicidad y esa paz que estoy buscando.

Padre misericordioso, esta mañana quiero decirte que te amo, porque siento tu presencia conmigo desde el primer instante de la mañana. Gracias por todas las cosas hermosas que tienes preparadas para mí y que sólo tengo que ir a por ellas. Gracias por este nuevo despertar y por la salud con la que amanecí.

Quiero pedirte, Dios mío, por las personas que están despertando sumergidas en la preocupación, en los problemas económicos, en la falta de empleo. en la enfermedad o en alguna situación adversa, para que seas Tú quien pueda aliviar y atender sus necesidades.

Derrama sobre ellos muchas bendiciones, para que encuentren el camino de vuelta y que orienten sus vidas buscando tu presencia. En esta mañana, Divino Señor, te pido por el mundo, por los que han perdido la brújula, por los que han perdido la esperanza, por los que están sumergidos en la corrupción y por los que dejan de creen en tu palabra. 

Oración de la mañana para el 20 de Diciembre
Dios precioso, te volviste como yo para entenderme y para saber que siempre necesito de Ti.

También quiero pedirte por mi familia, para que los cuides y los protejas en este día. Dales mucha fuerza para que puedan resistir las pruebas de esta mañana, concédeles seguridad para ir a sus trabajos o a sus labores y poder regresar con bien a sus hogares, Oh mi buen Dios.

Ayúdanos a encontrar la manera de siempre permanecer juntos, a unirnos en oración por nuestros hermanos, a vivir con alegría y mucha esperanza cada día que nos pones delante. Dios precioso, ayúdanos a entender que nuestra vida, sin Ti, sería inexplicable e insostenible. 

Padre amoroso, me encomiendo este día a Ti para que me ayudes a vivir este regalo con la sensatez que Tú quieres. Guía mis paso, dame la sabiduría necesaria para tomar buenas decisiones y así poder cumplir todos mis anhelos y los planes que tengo para hoy.

Que nunca me falte tu bendición, Señor. Gracias te doy porque sé que mi oración la escuchas con paciencia y con amor y sé que me concederás las peticiones que te estoy rezando. Todo esto de lo pido en el nombre poderoso de tu único Hijo, Cristo Jesús, el único Señor y dador de vida, Amén.

74 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Diciembre»

  1. Te gracias por otro día más que nos regalas a mi y mifamilia Sr.cuidanos para que todo nos salga a bien y sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr y abundancia.Amen.

    Responder
  2. PADRE CELESTIAL, MIL GRAVIAS POT TODAS TUS BENDICIONE, GRACIAS POR EL MILAGRO DE MI VIDA,, POR MI FAMILIA, MIS PLANES QUE SUN UNA UNA PRIORIDAD TE AMO TE ADORO, TE ALABO , TE BENDIGO, TE QUIERO, TE RIN DO TODO LOOR, TASA OLEITESIA, TODA REVERENCIA, TE PIDO QUE ME AYUDES EN LOS MOMENTOS TRISES QUE PUEDA REFLEXIONAR PARA MEJORAR AQUELLA SITUACIÓN, AYUDAME EN MIS PRIORIDADES,POR FAVOR MI BELLO Y AMOROSO DIOS TODOPODEROSO, PRECIOSO SEÑOR MI DIOS, CUIDE NUESTRA SAKUD , NUESTRO TRABAJO, Y NUESTRAS NECEDIDADES MI PADRE QUERIDI, AMADO TE BENDIGÑ ETERNAMENTE EN EL NOMBRE DE JESÚS 🙏

    Responder
  3. Buenos dias, Amado Señor me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia, por haber despertado, por mi salud, por mi familia, por darnos un techo ara resguardarrnos, por el vestido que cubre nuestro cuerpo, por los alimentos que siempre aparecen en nuestra mesa, gracias Señor, graçias por tu infinito amor y tu bondad. Gracias por cuidar de mi y de mi amada familia, por tomar nuestra mano y conducirnos por caminos de bien, que así sea siempre Señor, no nos dejes caer y si caemos, toma nuestra mano con mas fuerza y levántanos.
    Señor te pido bendiciones para .mi familia, guíalos, prótegelos, defiéndelos del enemigo que los aceche, no permitas que se expongan a peligro alguno, cuida y bendice sus vidas, su hogar y su trabajo.
    Perdoname si durante estjornada, no redpondo a tu palabra como Tú esperas de mi, si permito que la ira o la desesperacion me aparte de Tí, si la indiferencia o la siberbia, me hacen ignorar a mi prójimo, Señor no lo permitas llena mi mente y mi corazón de mucho amor y comprension.
    Dame paciencia y tolerancia, forraleza, fuerza y mucho amor para realizar las tareas que me tienes preparadas, mucho amor para que todo sslga como Tú esperas, Padre Amado, dame sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, y asi yo pueda ir resolviendo poco a poco mis problemas e ir recobrando la paz tan anhelada, para amarte, alabarte y servirte como debe ser y te mereces, pues nunca podre pagar con nada, todo lo que me das y y recibo de Tí.
    Permiteme este dia, ser una fiel servidora tuya, y poder corresponder en la forma que tu me indiques y en la medida de mis posibilidades, a traves de mi projimo, y cumplir con lo que me tengas preparado, todo esto Señor te lo pido, estando segura wue escuchas mi oracion, y me atenderas en tu tiempo y de acuerdo a mis necesidades, en el Bendito Nombre de Tú Hijo Jesucristo Nuesto Señor, camino, verdad y vida pir los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  4. Gracias padre santo por todas tus Bendiciones y por regalarme un día más de vida te pido padre santo que no te alejes de toda mi famila mis hijos llevalos siempre de tu mamo
    Gracias Gracias mi Dios Bendito x que siempre me escuchas en todas mis súplicas.TE AMO MI DIOS

    Responder
  5. Gracias padre santo por todas tus Bendiciones y por regalarme un día más de vida te pido padre santo que no te alejes de toda mi famila mis hijos llevalos siempre de tu mamo
    Gracias Gracias mi Dios Bendito x que siempre me escuchas en todas mis súplicas.TE AMO MI DIOS
    AMÉN AMÉN AMÉN

    Responder
  6. Amén 🙏 gracias mí señor Jesucristo por tus inmensas bendiciones y tu gran amor,no me canso d darte gracias mí buen Jesús.en tus manos coloco a mí familia y cubrenos vkn tu sangre bendita Amén.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia salud prosperidad paz y de muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén. Cuida a mi hijos esposa.te necesito mucho mi Sr.

    Responder
  8. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana al despertar y contemplar tu grandeza, elevo mi mirada al cielo y me pongo ante tu presencia, para darte gracias por ser tan generoso, por amarnos tanto y llamarnos hijos tuyos, gracias Señor por este hermoso milagro concedido, mi vida y la de mis seres queridos, gracias por estar a mi lado, por cuidar de mi y mi amada familia, gracias por el hogar que es nuestro refugio, gracias por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que a diario tenemos en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre gracias Señor por todo y por tanto.
    Te pido que antes de iniciar este día, me permitas reconciliarme contigo, arrepentirme de mis pecados, perdones los errores que haya cometido y los que pueda cometer, perdón si en algún momento me olvido de tus divinos mandamientos, perdón por mis promesas incumplidas, perdona las ofensas a mi prójimo y mis actitudes negativas con mis hermanos, perdona mis pecados Amado Señor.
    Encomiendo a tu Divina Misericordia la vida de mis seres amados, mis hermanos mis hijas, mis sobrinos, a todos los miembros, de esta hermosa familia que tú me diste, Señor, cuídalos, protégelos y dales tu bendición, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por el camino correcto, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno enemigo los aceche, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén pasando por algún problema, aflicción o pérdida de un ser querido, dales de tu paz Señor abrázalos en tu fe, y condúcelos al camino de la verdad y la vida que tu representas.
    Dame Amado Padre paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que has encomendado, para cumplir con la misión para la que he sido elegida, para amarte, servirte y alabarte todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesús tu Hijo Amado Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!