VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Diciembre

El día llega a su fin y es momento de encontrar un momento con Dios y decirle, a ese incomparable Señor, que en esta noche oscura te acompaña, que tome por completo tu vida y la de tu familia. Que esta oración te ayude a dejar todo en sus santas manos, pues Él sabe lo que necesitas.

¡Gracias por tu piedad y tu misericordia en este día, Señor! ¡Ora confiando en que Dios te escucha!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Diciembre»

  1. Amén señor Dios todo poderoso gracias te doy padre celestial por ir a mi lado a todas partes a donde yo vaya no me dejes solo te nesecito mucho padre celestial gracias por permitirme estar al lado de mis hijo y toda mi familia y no nos falte tu bendición todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Gracias señor por este día especial de vida que tu has estado a lado de mis actividades, no mes haz dejado sólo, gracias por el pan de cada día, por el techo donde descansar, gracias señor por darme una familia digna que siempre esta a mi lado, cuida de ellos en su diario vivir en su salud, que tu estarás con tu mano poderosa limpiando todo mal, todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén.

    Responder
    • Gracias te doy señor por qué me diste la oportunidad de trabajar un día más y dejaste que regresara con a mi hogar y volvee a ver a mis hijos y espero seguir así todos los dias de mi vida siempre contando con tu bendición amén.

      Responder
  3. Amen, gracias señor por cada bendición que nos dio el día de hoy, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias señor por cuidarnos y apartarnos de todo peligro, gracias por cuidar y proteger a mi familia, ahora nos preparamos para nuestro descanso, pidiendo que sea usted mi señor quien vele nuestros sueños y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, solo usted conoce nuestro futuro, su palabra nos dice que no debemos gloriarnos del día de mañana, porque hoy estamos, pero mañana no sabemos, alabado sea su nombre para siempre mi señor.

    Responder
  4. Gracias Padre Bendito, por tanto amor y bondad con que nos premias sin merecerlo, gracias Padre Celestial, por la casa, el vestido el sustento, y los alimentos que pones en nuestra mesa, por tu compañía, por tus consejos, por tanto Señor, gracias Señor. Te pido cuides bendigas, protejas a mi familia, por sus vidas, sus trabajos,su hogar.
    Ten piedad de ellos, no los dejes caer en tentación, líbralos de todompeligro, y condúcelos por caminos de bien., aumenta su Fé, Señor, llámalos a tu servicio, todo esto te lo pido. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!