Oración de la noche para el 19 de Diciembre del 2023

Altísimo Señor, Dios misericordioso y Padre de bondad, un día más finaliza y como ya es una costumbre, vengo ante tu presencia para darte las gracias porque me permitiste vivir al máximo el día de hoy. Gracias por todos los momentos que pude compartir con las personas que más quiero, gracias porque en todas mis actividades manifestaste tu amor y tu bondad.

Padre celestial quiero aprovechar esta noche para darte pleitesía y glorificar tu santo nombre. Han sido muchas las bondades que pones en mi camino, son muchas las bendiciones que recibo sin merecer, por eso quiero agradecerte y exaltar tu nombre. ¡Solo Tú eres el único Dios y Señor del Universo! ¡Qué toda rodilla se doble ante tu presencia! y que todos los pueblos reconozcan que eres el Dios todopoderoso.

Gracias por cada momento que me tocó vivir en esta día, Padre Santo. Gracias por los momentos que fueron de alegría y de felicidad, los momentos donde pude concluir una meta, donde pude compartir con mi familia, donde celebré éxitos o cuando recibo tus bendiciones.

Gracias también por los momentos tristes, porque sé que permites esos instantes para reflexionar sobre mis acciones, para poner a prueba mi fe y para saber cuanto puedo resistir tomado de tu mano. Dios mío, gracias porque en los momentos de angustia tu gloria se manifiesta mucho más, porque estos momentos difíciles, aunque cueste creerlo, también son una bendición.

Oración de la noche para el 19 de Diciembre del 2018
Esta noche. Dios te dice: «El secreto de los que triunfan, siempre será escuchar mi voz.»

Gracias Padre Santo, porque antes de irme a descansar puedo sentir tu amor envolviendo mi vida, porque puedo sentir que tu misericordia va perdonando mis pecados y va limpiando toda mancha de mi corazón.

Dios, quiero pedirte esta noche, por mi familia, para que no desatiendas sus necesidades, para que ten mantengas junto a ellos a la hora de la tristeza, para que tengas compasión de ellos por sus pecados, para derrames tu amor y tus bendiciones sobre sus vidas y sigan en el camino que tienes para ellos.

Ahora, Señor amado, me dispongo a descansar mi cuerpo y a despejar mi mente. Llévate las preocupaciones de mi cabeza para que me dejen dormir plácidamente y concentrarme en el día de mañana. Resguarda mis pensamientos a la hora de descansar y regálame la bendición de otro día más.

Dios de mi vida, que mañana sea un día lleno de muchas alegrías, de muchas bendiciones y muchas cosas para conseguir. Toma en cuenta mis deberes y mis necesidades para que puedas concederme un día más de vida bajo tu mirada. Esta noche pongo todo de mí en tus manos, en el poderoso nombre de Jesús, Amén.