Oración de la noche para el 19 de Diciembre

Altísimo Señor, Dios misericordioso y Padre de bondad, un día más finaliza y como ya es una costumbre, vengo ante tu presencia para darte las gracias porque me permitiste vivir al máximo el día de hoy. Gracias por todos los momentos que pude compartir con las personas que más quiero, gracias porque en todas mis actividades manifestaste tu amor y tu bondad.

Padre celestial quiero aprovechar esta noche para darte pleitesía y glorificar tu santo nombre. Han sido muchas las bondades que pones en mi camino, son muchas las bendiciones que recibo sin merecer, por eso quiero agradecerte y exaltar tu nombre. ¡Solo Tú eres el único Dios y Señor del Universo! ¡Qué toda rodilla se doble ante tu presencia! y que todos los pueblos reconozcan que eres el Dios todopoderoso.

Gracias por cada momento que me tocó vivir en esta día, Padre Santo. Gracias por los momentos que fueron de alegría y de felicidad, los momentos donde pude concluir una meta, donde pude compartir con mi familia, donde celebré éxitos o cuando recibo tus bendiciones.

Gracias también por los momentos tristes, porque sé que permites esos instantes para reflexionar sobre mis acciones, para poner a prueba mi fe y para saber cuanto puedo resistir tomado de tu mano. Dios mío, gracias porque en los momentos de angustia tu gloria se manifiesta mucho más, porque estos momentos difíciles, aunque cueste creerlo, también son una bendición.

Oración de la noche para el 19 de Diciembre del 2018
Esta noche. Dios te dice: «El secreto de los que triunfan, siempre será escuchar mi voz.»

Gracias Padre Santo, porque antes de irme a descansar puedo sentir tu amor envolviendo mi vida, porque puedo sentir que tu misericordia va perdonando mis pecados y va limpiando toda mancha de mi corazón.

Dios, quiero pedirte esta noche, por mi familia, para que no desatiendas sus necesidades, para que ten mantengas junto a ellos a la hora de la tristeza, para que tengas compasión de ellos por sus pecados, para derrames tu amor y tus bendiciones sobre sus vidas y sigan en el camino que tienes para ellos.

Ahora, Señor amado, me dispongo a descansar mi cuerpo y a despejar mi mente. Llévate las preocupaciones de mi cabeza para que me dejen dormir plácidamente y concentrarme en el día de mañana. Resguarda mis pensamientos a la hora de descansar y regálame la bendición de otro día más.

Dios de mi vida, que mañana sea un día lleno de muchas alegrías, de muchas bendiciones y muchas cosas para conseguir. Toma en cuenta mis deberes y mis necesidades para que puedas concederme un día más de vida bajo tu mirada. Esta noche pongo todo de mí en tus manos, en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

81 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Diciembre»

  1. Bemdito Padre Celestial, te doy gracias porque a diario derramas tu Misericordia sobre mí y mis seres queridos a través fe todaslad bendiciones qie nos das.. Me abandono en. TI y confío en TI plenamente.. Permite que te adore y te alabe siempre y perdona nuestras ofensas… Bendito seas Señor!!!!!.. Amén 🙏 🙏 🙏

  2. Amen gracias señor por q yo se que me has regalado Muchas bendiciones y cada día me sigue regalando señor te amo padre santo todo esta en tus manos señor las metas y proyectos de mis hijos y nuestras necesidades señor y el proyecto de mi hermano Alfonso tanbien esta en tus manos señor y confío en ti Jesús yo confío en ti Jesús yo confío en ti todo te lo pido en nombre de tu hijo amen

  3. Buenas noches Padre Celestial, me pongo en tu presencia para darte gracias por haberme concedido el milagro de vivir este día y que haya llegado hasta este momento, gracias Padre Celestial, por tu amor, y tu misericordia, por tener compasión de Sta tu hija, y por no soltar mi mano, y concederme los favores que tanto te ruego, Padre Bendito, te agradezco por qué hoy tuve casa, tuve vestido, tengo familia, que me acompaña durante el día y la noche, bendecida y vigilada por Ti, mi Señor, gracias por los alimentos que pones en mi mesa, por los medicamentos que contribuyen a mejorar la salud de los que los necesitan.
    Señor bendice a mi familia, que después de Tí, es lo que más amo, guíalos Señor, se La Luz de sus caminos, la salvación cuando se encuentren en peligro, el consuelo en sus aflicciones, y su protección, cuando estén al acecho de algún enemigo, guárdalos de todo mal, bendice su hogar y su trabajo que son el sustento de ese hogar y la familia.
    Perdona mis ofensas Padre Amado, si en algún momento me olvido de Tí o por mis momentos de ira o aflicción, por soberbia o vanidad olvido los preceptos, que tú nos han enseñado, y me olvido del amor a mi prójimo, que tanto nos encomiendas también te pido, comprensión, consuelo, protección y salud si así lo permites, para los enfermos compañía para los ancianos y los niños, y fuerza y fortaleza, para las madres solteras, que luchan por el bienestar de su familia.
    Dame paciencia y tolerancia, para celebrar tu victoria en los problemas que me afligen, tu los conoces Amado Señor, dame la sabiduría para administrar los recursos que pones en mis manos. Y pueda resolver y pagar algunas deudas que me afligen y que con ello yonrecobre.unpoco de paz.
    Toma mi mano Señor Misericordioso, y condúceme a un descanso reparador en tu regazo esta noche, y si es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo amanecer en tu presencia, todo esto te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Nuestro Salvador, por los siglos, de los siglos. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!