VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Diciembre

¡Dios nunca te suelta! Es el inicio de un nuevo día y pase lo que pase, sea la situación que sea la que tengas que enfrentar hoy, recuerda que Dios no se separará de Ti ni un solo momento. Pídele en esta oración que ilumine tu mente y te de la tolerancia y docilidad necesarias para aceptar su voluntad. Que esta bonita oración llene por completo tu corazón.

¡Dios es tu escudo protector hoy, mañana y siempre! ¡Confía en su amor!

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Diciembre»

  1. Gracias amado señor Jesucristo por darme el pan de cada día por darnos cada día tu protección a mi familia cuidarme siempre de mis enemigos en mi trabajo y darte gracias por todos mis hermanos del mundo no los falte el pan de cada día en el nombre de nuestro querido señor Jesucristo Amén Amén Amén

    Responder
  2. Amén gracias padre celestial por todos tu eres mi Dios y creador de todas las cosas. Gracias porque hasta aquí tú me ha ayudado. Perdóname y dirige mi bit. Se con mis hijos e nietos y todos las personas que necesitan de ti cuídame y ayúdame por Jesús Amen

    Responder
  3. Gracias padre misericordioso por tu infinita bondad,que grande y poderoso eres padre,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,tu sabes mis preocupaciones e inquietudes,confío en ti.

    Responder
  4. Gracias por su tiempo de compartir gracias por cada dia llenar de espperanza y recordarnos cin estas suplicas que de pronto anao tenemos precisas para expresarnos y hacen eco en nuestra plegaria ante el padre
    Muchas bendiciones a cada uno y una de las personas detras de esta paguina a cada de los unscriptos reciban un fte abrazo deseo sean llenos de luz fe y a.or que la gracia este siempre presente
    FELICES FIESTAS DECENBRINAS

    Responder
  5. No me sueltes de tu mano ni nunca me dejes, es tu promesa y la creo porque viene de ti Mi Amado, Amigo Fiel, Mi Hacedor gracias por todas tus Bendiciones.

    Responder
  6. Gracias Amado Señor por edte nuevo dia, gracias por estar en mi vida, por ser mi consuelo y mi proteccion, y tomar mi mzno y llevarme por caminos de paz y bienestar.
    Gracias por poner en mi vida lo necesario, mi casa, el vestido, el sustento, por ese pan de cada dia que no falta en nuestra mesa. Gracias Amado Señor, gracias por tus eternas benficiones derramadas sobre mi y los seres que tanto amo.
    Cuidanos, protégenos danos tu gracia y tu musericordia, tu paz y aumenta nuestra fé para que undos en tu amor vivamos alabandote, amandote y sirviéndote en el nombre Bendito de Jesus. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!