Oración de la mañana para el 19 de Diciembre del 2023

Maravilloso Señor, Padre amoroso y de infinita bondad, me presento ante Ti lleno de mucha alegría a ilusión para darte gracias por este nuevo día que colocas ante mis ojos. Gracias por tu inmenso amor que hace que toda esta creación que hiciste la pueda disfrutar un día más.

En esta mañana solo puedo tener palabras de felicidad, de alabanza y honra para Ti, Padre Santo, porque maravillosas son tus obras, asombrosos son tus milagros e infinita es tu misericordia ¡Que te adore la tierra entera y que cantes vítores y alabanzas a tu poderoso nombre por los siglos de los siglos!

Te vengo a agradecer, bendito Señor, por todas las hermosas bendiciones con las que colmas mis días, gracias por todo lo que pones en mi vida: mi familia, mis amistades, mi trabajo, mis estudios y todas mis labores. Gracias porque día a día iluminas mi camino con tu luz resplandeciente y porque derramas tu espíritu sobre mí para quedar limpio de los males que puedan acecharme.

Gracias porque permitiste a mi cuerpo descansar del trajinar del día anterior  y porque hoy me despierto con ese mensaje de fuerza y de perseverancia dando vueltas en mi cabeza. Dios bendito, en Ti encuentro todo lo que necesito para ser feliz.

Quiero pedirte esta mañana por las personas que son muy importante para mi, te quiero pedir por mi familia para que siempre estés con ellos, vigilando sus labores, guiando sus pasos y enderezando sus senderos para que puedan encontrarte a Ti. Te pido que derrames tu bendición, Señor mío, para que les vaya muy bien en este día que está empezando.

Oración de la mañana para el 19 de Diciembre
Dios sublime, tu nombre es digno de toda alabanza y honra.

Además quiero pedirte misericordia y compasión por todas aquellas personas que sufren momentos de angustia y tristeza, que se han despertado con una enfermedad que los atormenta o con un problema económico que los llena de preocupación, Muéstrate, Bendito Señor, como una luz de esperanza en sus vidas para que puedan encontrar en Ti la sabiduría necesaria para dar solución a sus problemas y para que seas el médico que sane los males que aqueja su cuerpo.

Te pido en esta mañana que seas el refugio que busca mi corazón, que seas la fuerza que necesito para hacerle frente a las pruebas que se me presenten, Señor todopoderoso, no dejes que este día yo me quede sin tu compañía, quédate cerca de mí como un fiel amigo, como un padre protector.

Dios mío, acércate a mi cada día más, guía mis pasos y orienta mi vida bajo tus mandatos para hacer de este día, un día lleno de provecho y de prosperidad. Derrama bendiciones sobre mis habilidades para tener un buen desempeño laboral que me permita obtener la abundancia que busco como sustento para mi hogar.

Gracias Dios mío porque soy sumamente feliz al saber que mi oración está siendo escuchada, entonces me dispongo a empezar mi día con la confianza de que sabrás contestar mi petición en los momentos perfectos. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesucristo, el único camino y la única verdad, Amén.

Compártelo:

107 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Diciembre del 2023»

  1. Mi señor buenos días!!!!
    Quiero agradecerte por despertar feliz, poder gozar de salud y de tener a mi familia protegida con tu amor, de que estemos danos y podamos disfrutar de las maravillas que nos has regalado. mirar a nuestro alrededor y sentir que somos tan afortunados…Hoy me siento tan feliz, por qué gracias a ti podemos estar unidos y sentirnos amados,protegidos y lo más importante es que estás en nuestras vidas siempre cuidandonos de todo mal que nos pueda acechar.
    Gracias por siempre guiarnos por el camino correcto y jamás soltarnos de las manos.
    Si en algún momento he pecado de pido perdón y cada error me ayuda a crecer y ser mejor persona.
    Te agradezco y te pido siempre por mi rayo de luz que es mi hijo, protegelo siempre y cuídalo…que siga el camino correcto y que el día de mañana llegué a ser un hombre de bien, con tu ayuda y amor
    Mi señor bondadoso gracias por tanto cada día…
    Te agradezco por todo en el nombre de Jesús.
    Amen

    Responder
  2. Gracias Dios por un nuevo día junto a mi esposa y familia gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su tratamiento este bajo tu control, también te pido que me sanes mi asma gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas amén, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir en felicidad padre amén.

    Responder
  4. Gracias padre celestial que este dia sea bendito en nombre de tu amado hijo Jesus y de nuestra madre Maria amen🙌🙏❤💪🌹✨🌟💫💫💫

    Responder
    • Gracias Dios por darnos el don de la vida, haznos instrumento de bien y enséñanos a predicar con tu ejemplo, te amo por sobre todas las cosas del mundo y que se haga tu voluntad, AMÉN.

      Responder
  5. GRACIAS DIOS MIO, POR QUE
    NUNCA NOS DEJAS SOLOS , TE PIDO QUE NOS PROTEJAS SIEMPRE , Y NO NOS DESAMPARES , ACOMPAÑANOS EN NUESTROS VIAJES Y SALVANOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  6. Buenos días, Amadísimo Señor, Dios mío , esta mañana me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este nuevo despertar que me has concedido, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos en la pasada noche, por ser siempre nuestra compañía, gracias Señor por todo lo que nos das, un hogar que nos resguarda siempre, nos prestas salud, suficiente para levantarnos a cumplir nuestras diarias obligaciones, nos amas, gracias por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón antes de continuar mi oración, por todos los errores cometidos, y los que pueda cometer este día, perdón si te he ofendido si he pecado contra Ti, si me he olvidado de las promesas que te he hecho, perdón por las ofensas a mi prójimo y por todos mis pecados.
    Padre Misericordioso, hoy coloco en tus divinas manos a mi amada familia, cuídalos protégelos, dales tu bendición y tu amor, acompáñalos en cada paso que den no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y que el maligno y malintencionado enemigo no se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido Señor tus bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido salud para los enfermos, compañía para los ancianos, protección para los niños, fortaleza para los padres y madres solos, que los desempleados, consigan un empleo digno, para sustento propio y de su familia, y por todos los que hoy amanecen preocupados por algún problema o por la pérdida de un ser querido, dales tu gracia Señor, dales la fuerza para continuar en el camino de la verdad que eres Tu, no permitas que se aparten de ti aumenta su fe.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, sabiduría y mucho amor, para este día, para realizar las tareas que me hayas preparado y cumplir con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud si es tu voluntad Señor, para ver realizados los deseos y anhelos de mi corazón, tu los conoces Padre Bendito, los deposito a tus plantas y los acompaño con mi oración elevada a tu altar, confiando sen que siempre es escuchada, por Jesucristo tu Hijo Amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos, Amén

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y este día se de mucha bendiciones.amen. de paz tranquilidad abundancia salud prosperidad. T entrego mi día para que tu me lo guíes y me des la sabiduría amen.

    Responder
  8. PADRE CELESTIAL, MIL GRACIAS POR ESTE DIA TAN HERMOSO Y PRECIOSO COMO TU MI SEÑOR , PONGO EN TUS BENDITAS MANOS ESTA HUMILDE PLEGARIA Y DEDICO DESDE MI CORAZON EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  9. Gracias mi Dios x q me has despertado y siento mucha alegría al saber q estas conmigo y q estas escuchando mi oración t pido mi Dios q este día q empieza no t apartes de mi y de mi familia q nos guíes y nos lleves de la mano xq al estar con nosotros lo tenemos todo y no nos falta nada .también t pido x la d enfermos q seas su médico y q les des su consuelo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  10. Buenos dias, Padre Celestial, amanece y te doy gracias por este nuevo dia, en que tu presencia llena mi vida con Tu luz, con Tu amor y Tu infinita misericordia, gracias Amado Señor por este nuevo dia, yo no sé que sorpresas me hayas pteparado, pero estoy segura que me has preparado tsmbien, para llevar a cabo todo lo dispuesto pir Tí, gracias Señor.
    Hoy quiero dedicar mi dia, para amarte, alabarte y servirtte, para cumplir la mision que tienes preparada para mi, para que en la medida posible, dé la mano a quien lo necedite, así como Tú me llevas de tu mano, Señor.
    Bendice y cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y toda mi familia Señor, tambien de pido por mis amigos, mis vecinos, y por mis hermanos de esta comunidad, por todas aquellas personas que amanecieron sufriendo por una enfermedad, una pérdida, o una necesidad económica, dales señor tu paz y muestrales el camino para que puedan lograr salir victoriosos de esta lucha, segun tu santa voluntad.
    Perdoname si a lo largo de este dia, te ofendo, con mis dudas, mis temores que hacen que mi angustia crezca, pensando que te has olvidado de mi, cuando a cada segundo me haces sentir tu presencia.
    Te pido Señor, paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, para mi vida y asi poder cumplir con lo que tengas preparado, no dejes que mi angustia sea la que domine mis pensamientos, aumenta mi fé Señor, creo en Ti, te amo y te necesito, sin embargo, esta desesperacion, por momentos, me lleva por caminos de duda, cuando estoy segura que escuchas mis suplicas, y estas trabajando en ellas,
    Bendice, cuida, consula y protege a los enfermos, a los ancianos, a los niños, a las madres que al igual que yo sufren y luchan por su familia, , dales tu bendición. Señor.
    Todo esto señor te lo presento y te pido sabiduria y mucha paciencia para poder salir victoriosa, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, que es el camino, la verdad y la vida por los siglos, de los siglos. Amén.

    Responder
  11. Gracias Padre Celestial que me regalaste otro Día más de vida te pido por mis hijos Bendiselos cuídalos protegelos de todo mal gracias por todo lo que me regalas Día A Día en el Nombre de Jesús Amén

    Responder
  12. Gracias Señor por permitir que habrá mis ojos y vea un nuevo amanecer, gracias por éste día frio que nos permites tener gracias tú sabes Señor que es lo que necesitamos cada día, y gracias por todas tus bendiciones que nos das cada día. Amén

    Responder
  13. Amén gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.cuidanos y que se un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr.amen.

    Responder
  14. Dios del universo, muchas gracias por tus bendiciones, en esta oportunidad te pido por la salud de mi familia y la mía especialmente, te ruego padre mío también por las personas que adolecen de algún dolor y se curen; Te lo pido por Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN.

    Responder
  15. Gracias Dios de amor y misericordia. Gracias por lo que me das, gracias porque se que estas a mi lado. Llevate por favor este dolor quw me aqueja y devuelveme la salud. Te amo padre mio. Que asi sea. Asi ya es. Amen

    Responder
  16. Padre esta mañana me pongo ante ti para darte las gracias por este nuevo dia y para señor gracias xq me animas cada dia mas y me sas la fe para seguir adelante . Gracias dios amado xq cuidas de mi y de familia en esta mañana te pido los llenes de salud y paz quedate conmigo hoy dia todo te lo pido en el nombre de tu gran hijo amado jesucrios nuestro señor amen

    Responder
  17. Gracias padre celestial por este día que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos tu sabes cuales son mis aflicciones te pido que me ayudes a resolver todos mis problemas económicos no permitas que yo siga viviendo que ESTA CARGA Ayúdame padre bueno todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  18. Amen gracias Dios mio por edte nuevo despetar q nos regaslas bendito Padre gracias por todas la maravillas q pones en nuedtras vidas por lavida la salud losalimentos y todas las bendiciones q nos das alabado seas la glitia sea para Ti rey de reyes en tus manos ponho todas mis preoupaciones tu palabra fice vengan a mi todos los q estan cansados y agoviados tu Pade sabes todo se q Tu me escuchas

    Responder
  19. El poder el honor y la gloria sean para Ti Padre de majestad y misericordia guía mi camino para alcanzar la salvación gracias por las bendiciones que a diario nos pródigas bendito seas por siempre Señor Jesús amén

    Responder
  20. Gracias padre amado por esta noche tan mavilloss sr dormimos siempre acompañado ti nos cubristes con tu manto sr gracias por este nuevo dias que nos regalastes amen amen

    Responder
  21. Gracias padre amado por darme la bendición de disfrutar este amanecer, señor gracias por las bendiciones que derramas e n mi, señor ayúdame estar siempre fuerte, con fortaleza,para no perder la fe señor, se que mis sueños mis metas se realizarán cuando se hagan tu santa voluntad. Amen

    Responder
  22. Amén gloria a Dios gloria al señor gloria al espíritu Santo gracias por tu misericordia y por todo lo que me das tus bendiciones tu amor incondicional bendito seas por siempre amen amen 🙏🙏🙏🙌🙌🙌❤❤❤

    Responder
  23. Amén Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor, la gloria y la honra para ti mi Dios.
    Gracias por este nuevo día y por todo lo que nos permites disfrutar, gracias por mis hijas mis nietos y bisnietos , gracias por mis amigos.
    Te pido perdón por todas mis faltas se que no soy digna de ti padre amado
    Bendicenos y bendice a unidos en oración por esta hermosa labor.🙏😇

    Responder
  24. Gracias oh Jehová por este día q nos regala quiero poner todo en tus manos hoy ,mis hijos mis nietos mis sobrinos y toda mi familia ,señor yo te presento un combo completo pirq quiero que tú lo confronte a todos y los guíe hacia tu camino en el nombre de Jesús

    Responder
  25. Gracias Señor por este nuevo día , lleno de tu presencia , de tu infinito Amor y fidelidad , misericordioso Señor nuestro a ti clamaron y tu me escuchas , tu eres mi padre y yo soy tu hija, perdona Señor todos mis pecados , se que en momento he sentido tristeza , recentimientos , amarguras , desesperación por deudas , las cuales tengo que cumplir , dame la fuerza,Señor Jesús para enderezar , quitar todo lo que no sea de tu agrado, te pongo las finanzas de mis hijos en tus manos , la finanzas de mis yernos y nuera, y crecimiento Espiritual , declaró que mi casa y yo te serviremos solo a ti mi padre Celestial , todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesús Amén !! Bendecido Unidos En Oración .

    Responder
  26. PADRE TODOPODEROSO, ANTES QUE SALGA MI PETICIÓN YA LO SABES, PADRE BONDADOSO, AMOROSO, MISERICORDIOSO HOY Y SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS POR LA VIDA, EL CAMINO Y LA VERDAD, MI ADORACIÓN Y ALABANZAS PARA TI MI SALVADOR, MI SANADOR, MI REY. AMÉN!

    Responder
  27. Gracias padre amado por un nuevo día q nos das .gracias por todas las bendiciones y por guardarnos de todo mal y peligro y guardar Ami familia de tu salida y su entrada.gracias .bendito por tus maravillas y bendiciones q están por llegar.amennn yamennnn.

    Responder
  28. gra

    GRACIADS

    gracias señor por este dia hermoso, gracias por el pan de cada dia que nos das. tambien te pido por mi esposo que lo cuides ,y que lo ilumines con un trabajo, hoy es su cumpleaños y le deseo lo mejor. padre te lo entrego para que tu lo hagas cambiar te lo pido de todo corazón, tambien te pido por mis hijos, mis padres. AMEN.

    Responder
    • Gracias Señor por permitir que habrá mis ojos y vea un nuevo amanecer, gracias por éste día frio que nos permites tener gracias tú sabes Señor que es lo que necesitamos cada día, y gracias por todas tus bendiciones que nos das cada día. Amén

      Responder
  29. Dios padre bendito en este dia vengo a ti a darte gracias por todo lo que nos das y lo que no nos puedes dar quiero agradecer por mi familia por mi hijo y su beba que viene en camino por su esposa para qur la cuide a la.hora del parto te pido por favor cuides y proteja de todo mal y todo peligro a mi esposo que trabaja lejos de esta ciudad cuidalo de.todo pekuhto enfermedad y que nada malo le pase señor te pido Lo bañes con tu sangre preciosa y cubrelo con tu santo manto sagrado de igual forma pido un trabajo para mi hijo agustin qur sea como tu quiera protejelo y vuidalo gracias padre porque se que has escuchado mi peticion y nada ni nadir se intempondran en lo que tu decidad gracias padre en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

    Responder
    • Padres amado gracias porque desperté juntos amis hijas gracias señor por éste hermoso día que nos regala mi Díos.gracias señor porque yo se mi Díos que a pesar de los obstáculos que hay tu no obras para mal.yo se que tu planes son muchos mejores que los mio..Perdóname mi Díos porque aveces soy injusta cuando las cosas no salen como yo quiero Perdóname mi Díos sólo dame la fuerzas y la fe..para entender que tu planes son mejores …Amen

      Responder
  30. Dios gracias por todo lo que me das dia trás día y por tú inmenso amor y protección. Dame salud y bienestar. Amén. Ayudame a salir de ésta enfermedad que es un EVC (Evento vascular cerebral) y saname. Amén. Guía a mis hijos, hermanos, sobrinos, primos, amigos y enemigos. Amén.

    Responder
  31. Bello y Presioso está el día que nos regalas Dios Bendito gracias por las maravillas que tenemos gracias a ti Padre Maravilloso ,el cielo ,los árboles ,el aire que respiramos todo es gracias a ti Padre Santo .Gracias por la vida tan linda que nos das .Gracias por cuidar de mi familia ,Bendito y Alabado seas Señor Bendito y Misericordioso.Amen,amen.🙏❤️🌷🌷🌷🌷

    Responder
  32. Buenos dias hermanos, despierto y doy gracias a Dios, por su amor, por sus bendiciones al despertarme un dia mas, para gozar de su presencia, agradeciendo todo lo que nos dá, , el trabajo, por tener, el pan de cada dia, los alimentos, que disfrutamos, el techo que nos cubre, el lugar donde descansamos, por eso y mas gracias mi Dios amado.
    Te pido perdon por mis ocasiones de pecar prometo tratar de ser mejir cristiana, todo esto con la ayuda de Nuestra Madre Santísima, la siempre Virgen Maria y en el nombre de tu amado hijo, nuestro Señor Jesucristo, Amen

    Responder
  33. Señor te doy gracias por esa oración tan hermosa que me regalastes el día de hoy gracias por tantas bendiciones señor en q espacio colocó una petición q va hacer mi hermana

    Responder
  34. Gracias padre Amoroso y misericordioso te doy gracias por un día mas de vida Señor pongo todo en tus Benditas manos Señor te suplicó si es tu voluntad tu puedes sanar a tu hija señorten piedad y misericordia de eya y de todos los enfermos que se encuentran en los hospitales y en sus casas sales la fortaleza que necesitan para sobreyebar su enfermedad yenalos de tu Espíritu Santo Señor en tus Benditas manos pongo a tu hija Alma sanala Señor todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado Amen

    Responder
  35. Padre eterno , maravilloso eres el eje de mi vida ,donde puedo encontrar la paz, sabiduría y entendimiento en tus palabras , agradecida mi gran Señor de Señores,gracias por la casa hermosa y bella con todas las comodidades donde puedo estar con mis hijos que son mi fuerzas,te amamos te glorificamos y mis hijos y yo te serviremos , gloria a tu nombre Señor Amén

    Responder
  36. Gracias Padre por tu infinita misericordia. Gracias por este hermoso dia que nos das. Gracias por este hermoso planeta . Por todas tus maravillas para con nosotros los seres humanas, buenos y malos danos misericordia. Te pido con todo mi corazon mucha misericordia para las personas enfermas señor, tambien por mi porque siento que me falta mucho para llegar a ti, ayudame señor a seguir tu camino. Todo te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo. Amen

    Responder
    • Amen gracias señor por tantas bendiciones q me regalas en esta oracion todo esta en tus manos señor y yo confío en ti te amo papito Dios en el nombre de Jesús amen

      Responder
  37. Gracias mi Dios por darme un dia mas de vida ya que hay personas que durmieron anoche y no despertaron hoy. te doy gracias por tener a mi madre con nosotros aunque esta emferma no me la haz quitado gracias senor perdonala por sus pecados y ayudala senor para que salga ese espiritu de combulcion. te doy gracias por mis hijos guialos por el buen camino y apartalos de los enemigos y todo peligro. Dame fuerzas senor para enfrentar los problemas financieros, deudas. Ayudame conseguir un trabajo abreme puertas toque el corazon al maneger de la compania zermatt a que aprueba mi applicacion pata yo asi pueda ayudar a mis hermanas salir de deudas, reparar mi casa y la de mi madre y ayudar a mis dos hijos conseguir los suyos. Estp te lo pido mi Dios en el nombre de tu u ico hijo amado Jesucristo. Amen.

    Responder
  38. Gracias Dios mío por este nuevo día, gracias por tus bendiciones gracias por cuidar a mi familia Te pido por todas las personas q te necesitan en este momento por los niños q están el los hospitales por los ancianos por las perosnas denla calle q no tienen un techo ni alimento por favor dales lp necesario p ara vivir y manda les la Salud amen

    Responder
  39. Gracias Señor creador del universo y de toda creacion por este nuevo dia, cubrenos hoy con tus alas de amor mi vida, la vida de mi esposo, la vida de mis seres queridos y especialmente la vida de mi hijo asi como la vida de todas aquellas personas q se encuentran a su alrededor, limpialos, purificalos, renuevalos, suple cada una de sus necesidades con tus riquezas en gloria, trae tu reino a cada uno de nosotros, rompe toda atadura, cadena, yugo de oprecion, sana toda enfermedad y dolencia de todos nuestros cuerpos con la sangre derramada en la cruz del calvario y que todas nuestras vidas sean restaurada por el poder de la sangre, todo te lo pido en el nombre precioso de Jesus Amen.

    Responder
  40. Gracias Dios de amor infinitas gracias te doy por este nuevo dia gracias Dios de misericordia bendito y alabado sea tu nombre gloria a ti Dios gracias por tus infinitas bendiciones por q nunca nos abandonas eres rey de reyes Amen

    Responder
  41. Amén. Padre eterno a ti la gloria por siempre. Dios mio gracias por todo… Perdóname mis pecados. Tú. Eres importante en mi vida ayudame escuchando mis oracioamé auméntame la fe que la necesito levantame el ánimo, dame el aliento que necesito… 😢 💓 🙏 🙏 🙏 amén…

    Responder
  42. Amen Padre, toda la Gloria y Honra a Ti mi Rey. Gracias por Tu perdon. Ve delante de mi este dia, se Tu que lleves el timon que me lleves a puerto seguro. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus, unico Rey de mi Vida Amen.

    Responder
  43. Buenos dias padre.amado vengo a darte gracias por la noche que hoy nos.distes asi mismo gracias por.darne.un.dia mas de viviencia para seguir alabandote.y diciéndote ayudame padre a la prosperidad que no nos falte el trabajjo mio de.mi hijos y familia por.todo eso.y mucas cosas de doy mil.alabanzas padre mio.
    Todos sea como.ha ti mi Dios lo.decidas .
    Manten unida. Ala.familia llenalas.de gozo e paz amor .gracias padre
    Te lo.pido.en.nombre de Jesús Amén y Amén

    Responder
  44. Que hermoso día , sabiendo que tu presencia,está conmigo Padre nuestro que estas en el cielo , que con tu presencia hay plenitud de gozo , tu compañía Padre celestial guía mis pasos mis pensamientos y me fortalece , pongo el viaje en tus manos de mi hija , que la presencia del Espíritu Santo de Dios y su Luz resplandeciente los abrace a ella y a mi nieto y toda la tripulación , geacias te doy en el nombre de Cristo Jesús Amén Amén Bendiciones Unidos en Oración .

    Responder
  45. Padre. De bondad.en este día..te doy infinitas gracias por las pruebas.q me has puesto.tu eres. Quien.sabe.mi .te pedí tanto que se acercaran mis hijos. A.ti.y yo pienso.que.por esta prueba. Así sera.no me.abandones nunca padre santo.gloria a dios

    Responder
  46. Gracias por otro día de vida, gracias por la salud, por mi casa, por mi vehículo, por mis ingresos, clientes, amigos, enemigos, vecinos, por todas las personas que colaboran conmigo y las que no también. Te pido con todo mi corazón me ayudes con el problema con CFE para ayudar a mi cliente por favor no me abandones. También te pido me ayudes a encontrar más trabajo y poder resolver mis compromisos. Amen 🙏🌅

    Responder
  47. Señor gracias por un nuevo amaneser ,gracias por cuidar de mi familia en especial de mis hijos SEÑOR EN Tus SANTAS MANOS dejo este dia para que me protejas camina de mi mano no me sueltes nunca todo esto te lo pido en el nombre de TU HIJO JESUCRISTO AMEN

    Responder
  48. Amen, Gracias mi Señor todopoderoso y misericordioso por tu fiel compañía .Protegenos de todo mal cubrenos con tus manos sagradas. Te doy gracias por un dia nuevo lleno de muchas bendiciones.Te pido que me des sabiduría y fortaleza y sigas mi pasos en cada momento.Te amo 🙏❤️😘

    Responder
  49. Gracias Padre por darme otro dia mas de vida, por bendecir a mi familia, a mis hermanos, nietos, sobrinos y amigos, honrra y gloria a Ti Señor, vengo ante Ti para suplicarte cure mis enfermedades, tus manos de medico divino son poderosa, pongo en tus manos mi negocio para que se prolifere, te amo mi Señor; te pido alimento en mi mesa, cubrenos con tu sangre preciosa, Tu eres nuestro escudo protector, eres mi alfarero que toma mis manos, bendicenos en este dia y también te pido por este organismo Unidos en Oracion, amen y amen.

    Responder
  50. Ayúdame padre mío dame la fuerza para aguantar este día tú sabes que no dormí nada ayúdame te lo suplico haz que todo salga bien te lo pido padre amado que este día se pase rápido amén padre mío

    Responder
  51. Buen día quiero pedir por mi mamá y mi hermano por la salud de ambos y que mi hermana se le consuela el corazón con mi mamá porque tiene un corazón duro Dios te pido por todos ellos una oración gracias y Dios la bendiga

    Responder
  52. Amado Padre de misericordia te doy gracias por el regalo de la vida y porque a pesar de mis errores ti me perdonas y me das tu na nueva oportunidad. Gracias porque me has colmado de favores y nuevas son cada mañana Tus misericordias. Te Amo y entrego a ti todos mis temores y dudas, y desde Ya te agradezco por ese milagro que te he pedido, pues te creo y creo que eres un Dios que hace lo que para mí es imposible, tu lo haces posible. Bendice a toda mi familia, amigos, personas que conozco,y dales a ellos al igual que a mí de tu amor y bendicion en el nombre de Jesús amén.

    Responder
  53. Mi Señor Bendito, gracias por un nuevo amanecer. Te imploro que continúes a mi lado, que cuides de mis hijos, nietos, nueras y de toda la familia. Gracias por permitirnos tener un hogar. Te pudo la bendición. Amén

    Responder
  54. Gracias Señor por éste maravilloso día que colocas ante mis ojos, gracias por Tú amor en ésta mañana sólo puedo tener palabras de agradeciendo y honra para Ti Padre Celestial Porque maravillosas son tus obras, asombrosos tus milagros e infinita tú misericordia, te pido por mi familia que siempre estés con ellos guiando sus pasos, por la salud de José Luis que seas él médico que sane los males que aquejan su cuerpo, derrama tú bendición y misericordia. Todo ésto te lo pido en él nombre poderoso de Jesucristo él único camino y la única verdad Amén

    Responder
  55. Padre celetial te doy gracias por otro dia mas de vida …igualmente gracias por cuidar de mi familia y bendecirla ..te doy gracias por aquellos niños que siempre los proteje y cuidarlos ..te pongo en tus benditas manos todas mis preocupaciones y mis necesidades de deudas para que sea tu quien las elimine bendito misericordioso…Amen

    Responder
  56. Gracias Padre amoroso por este nuevo amanecer por cuidarme en toda la noche mientras dormía ahora Padre te pido que me cuides en este nuevo día y pongo todo en tus manos Padre todo lo qué Boy a hacer té pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  57. Gracias amado Dios por un nuevo día más de vida!!! Agradezco todas tus bendiciones y cuidados para mí familia.. Gracias por darnos salud,vida, trabajo.. gracias por nuestro hogar y todos los demás.. Bendice en este día nuestras labores, cuidanos de peligros.. Infinitas gracias Padre Amado!!!
    Amén 🙏

    Responder
  58. gracias padre de vondad por este Nuevo Dia que nos regalas gracias por tu sol por tu aire y por Los alimentos que Vamos a llevar a nuestra Mesa señor Jesus Te pido por todos mis hijos cuidalos y protegelos tambien Te pido por Erika señor ayudala a resolver todas sus necesidades Nola dejes sola señor permite que Ella Te busque no dejes que se vaya por El Camino equivocado dios de vontad tambien Te pido por Los huerfanos por Los niños de la calle por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad y por Los enfermos principalmente por la hija de pachi tu sabes su accidente que tuvo ayudala a salir adelante papito de pido tambien por todos Los estados y paises que estan sufriendo destragos de LA naturaleza ayudalos papito dios y Te pido muy especial por LA paz Del mundo entero todo Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  59. Bendito Dios todopoderoso doy gracias por este dia hermoso por abrir mis ojos ante ti señor pido que bendiga mi familia iluminanasno en cada instate que se aga tu boluntad Dios mio Amên

    Responder
  60. Bendito seas Señor por darme de nuevo un día más de vida gracias, q tu bendición sea el arma fuerte para enemigo .
    Gracias por la familia cuida y protejala.

    Responder
  61. Buenos dias mi amado padre te doy gracias por todas las bendiciones que deramas en mi vida y de los que amo. Te pido que en este dia me des tu bendicion y la sabiduria para seguir adelante Amen

    Responder
  62. Bendito Dios gracias por tus maravillas, gracias porque permaneces conmigo en momento de angustia, soledad y zozobra ñ. Gracias por estar a mi lado a pesar de no merecerlo.
    En tu presencia pongo este día y espero en tu voluntad, confiada que todo saldrá bien.
    A ti la honra y la GLORIA, por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  63. Oh Padre bendito gracias por el nuevo amanecer, gracias por el descanso Padre redentor ,quiero dejar en tus manos 👐 Señor todo lo hoy haga,, que todo salga segun tu voluntad, porque se Padre amado que tú tienes planes para cada uno de tus hijos, solo te pido Señor que lo cumplas, bendice a mi familia en este día, guialos por el comino correcto, cubrelos con tu Sangre para que regresen con bien a sus hogares en nombre de Jesús. Amen

    Responder
  64. Glorias gloria a ti Señor alabado seas mi Señor GRACIAS GRACIAS DIOS nuestro por sentir tu precensia gloriosa por estar ahí junto a mi família junto a mi luz de mis ojos !!!Bendito seas mi Señor!!! En el NOMBRE de nuestro Señor Jesucristo Amén 😍🤗😘🌅🌄🏞💒🌞🌛🌟🌚☁️⛅⛈🌤

    Responder
  65. Seňor gracias por tanta bendicion,te pido seňor saques todo tipo de adiccion de mi casa y por la union de la familia ,te lo ruego en nombre de Jesus AMEN🙏

    Responder
  66. DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO GRACIAS POR SER MI GUIA Y MI LUZ
    BENDICEME HOY Y SIEEMPRE NO ME DEJES CAER EN TENTACION
    AMEN AMEN. GLIRIA A TI MI SEÑOR

    Responder
  67. Gracias Padre Amado por este linda mañana que me regalas para poder aprovechar tús bendiciones y para empezar con mis trabajos, de cada día gracias por darme fuerzas PADRE amoroso! AMÉN ❤️

    Responder
  68. Padre eterno te doy gracias por un nuevo dia que tu misericordia me concede que sea sea para tu bien, del prójimo y del mio propio.y ahora guía minteligente camino.Amén

    Responder
  69. Gracias padre x este hermoso día que nos regalas no sueltes mi mano te lo pido con todo mi corazón AYÚDAME hasme invisible antes los ojos del enemigo escondo la vida de mi familia !!!! te lo pido en el nombre poderoso de nuestro amado Señor Jesucristo tu único hijo tu amado 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  70. Gracias mi Dios por las maravillas q me brindas. Y te pido mi Dios guias por el camino de la paz. Amor y forttaleza para toda mi familia.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesus tu hijo AMEN

    Responder
  71. Buenos dias E.S.en esta mañanagrcias por darnos la sabiduria el conocimiento que tu nos das Señor en esta mañana te agradesco esta gran oportunidad de poder despertar y saber que estas a nuestro lado padre bueno ayudanos este dia a salir adelante mira el trabajo que este dia vamos a ser con mi hermana que trae alegria a nuestra Iglesia y esa donacion de juguetitos para los niños bendigo su familia su negocio que le proveas muchas bendiciones y que pagaras al ciento por una gracias señor te lo pido en el nombre deJesus amen

    Responder
  72. Señor bendito, te pido en este mañana que seas el refugio que busca mi corazón, que seas la fuerza que necesito para hacerle frente a las pruebas que se me presente, Señor poderoso, no permitas que en este día yo me quede sin tu compañía, quedare cerca de mí como un fiel amigo, como un padre protector. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús. Único salvador. Amén 🙏🙌

    Responder
  73. Dios de bondad y sublime dueño de todo el universo está mañana me presento ante tus pies para darte gracias por tus bendiciones y por permitirme contemplar tu creación señor bendito padre, para duplicarte por mi salud y la de mi madre, tíos, hermanos , sobrinos y amistades, para darte gracias porque siempre estás conmigo padre amado llevándome de tu poderosisima mano, gracias señor por pagar todas mis deudas, gracias porque me provees de mis alimentos, gracias señor Dios porque me das el sustento diario de cada día, gracias porque eres grande y majestuoso, gracias señor por restaurar mi empresa, gracias padre porque no permites que desista en mis súplicas Asia ti que todo sea en tu tiempo señor solo tú sabes cuando y donde me regalarás lo que tanto te pido solo tú señor bendito padre , gracias por todo señor especialmente por el milagro de la vida. Todo te lo pido en nombre de tu unigenito gracias amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias padre de amor por tu misericordia infinita, por todas y cada una de tus bendiciones infinitas ,gracias señor mi Dios por la oportunidad que me regalas de levantarme con vida,gracias padre maravilloso por la salud,por tu protección ,por cuidar de mí y de mis seres queridos, gracias por todo señor bendito,todo lo dejo en tus manos,haz tu santa voluntad,amén .

      Responder
    • Amén Padre amado.te doy las gracias x este nuevo dia q nos regalas a mi familia y a mí.gracias Señor x cuidar de nuestros sueños.x mantenernos unidos con tu presencia.te doy gracias Padre x dejarme disfrutar de la fiesta de egresado de mi nieto.fue emocionante y hermosa xq contigo a mi lado no me falta nada Dios de mi vida.Amén🙏🙏🌷🌷⚘

      Responder
      • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

        Responder

Deja un comentario