Maravilloso Señor, Padre amoroso y de infinita bondad, me presento ante Ti lleno de mucha alegría a ilusión para darte gracias por este nuevo día que colocas ante mis ojos. Gracias por tu inmenso amor que hace que toda esta creación que hiciste la pueda disfrutar un día más.
En esta mañana solo puedo tener palabras de felicidad, de alabanza y honra para Ti, Padre Santo, porque maravillosas son tus obras, asombrosos son tus milagros e infinita es tu misericordia ¡Que te adore la tierra entera y que cantes vítores y alabanzas a tu poderoso nombre por los siglos de los siglos!
Te vengo a agradecer, bendito Señor, por todas las hermosas bendiciones con las que colmas mis días, gracias por todo lo que pones en mi vida: mi familia, mis amistades, mi trabajo, mis estudios y todas mis labores. Gracias porque día a día iluminas mi camino con tu luz resplandeciente y porque derramas tu espíritu sobre mí para quedar limpio de los males que puedan acecharme.
Gracias porque permitiste a mi cuerpo descansar del trajinar del día anterior y porque hoy me despierto con ese mensaje de fuerza y de perseverancia dando vueltas en mi cabeza. Dios bendito, en Ti encuentro todo lo que necesito para ser feliz.
Quiero pedirte esta mañana por las personas que son muy importante para mi, te quiero pedir por mi familia para que siempre estés con ellos, vigilando sus labores, guiando sus pasos y enderezando sus senderos para que puedan encontrarte a Ti. Te pido que derrames tu bendición, Señor mío, para que les vaya muy bien en este día que está empezando.

Además quiero pedirte misericordia y compasión por todas aquellas personas que sufren momentos de angustia y tristeza, que se han despertado con una enfermedad que los atormenta o con un problema económico que los llena de preocupación, Muéstrate, Bendito Señor, como una luz de esperanza en sus vidas para que puedan encontrar en Ti la sabiduría necesaria para dar solución a sus problemas y para que seas el médico que sane los males que aqueja su cuerpo.
Te pido en esta mañana que seas el refugio que busca mi corazón, que seas la fuerza que necesito para hacerle frente a las pruebas que se me presenten, Señor todopoderoso, no dejes que este día yo me quede sin tu compañía, quédate cerca de mí como un fiel amigo, como un padre protector.
Dios mío, acércate a mi cada día más, guía mis pasos y orienta mi vida bajo tus mandatos para hacer de este día, un día lleno de provecho y de prosperidad. Derrama bendiciones sobre mis habilidades para tener un buen desempeño laboral que me permita obtener la abundancia que busco como sustento para mi hogar.
Gracias Dios mío porque soy sumamente feliz al saber que mi oración está siendo escuchada, entonces me dispongo a empezar mi día con la confianza de que sabrás contestar mi petición en los momentos perfectos. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesucristo, el único camino y la única verdad, Amén.
Grcias mi Dios por todo lo resivieron Amén
Gracias Padre Celestial que me regalaste otro Día más de vida te pido por mis hijos Bendiselos cuídalos protegelos de todo mal gracias por todo lo que me regalas Día A Día en el Nombre de Jesús Amén
AMÉN 💖💖💖
Buenos dias, Padre Celestial, amanece y te doy gracias por este nuevo dia, en que tu presencia llena mi vida con Tu luz, con Tu amor y Tu infinita misericordia, gracias Amado Señor por este nuevo dia, yo no sé que sorpresas me hayas pteparado, pero estoy segura que me has preparado tsmbien, para llevar a cabo todo lo dispuesto pir Tí, gracias Señor.
Hoy quiero dedicar mi dia, para amarte, alabarte y servirtte, para cumplir la mision que tienes preparada para mi, para que en la medida posible, dé la mano a quien lo necedite, así como Tú me llevas de tu mano, Señor.
Bendice y cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y toda mi familia Señor, tambien de pido por mis amigos, mis vecinos, y por mis hermanos de esta comunidad, por todas aquellas personas que amanecieron sufriendo por una enfermedad, una pérdida, o una necesidad económica, dales señor tu paz y muestrales el camino para que puedan lograr salir victoriosos de esta lucha, segun tu santa voluntad.
Perdoname si a lo largo de este dia, te ofendo, con mis dudas, mis temores que hacen que mi angustia crezca, pensando que te has olvidado de mi, cuando a cada segundo me haces sentir tu presencia.
Te pido Señor, paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, para mi vida y asi poder cumplir con lo que tengas preparado, no dejes que mi angustia sea la que domine mis pensamientos, aumenta mi fé Señor, creo en Ti, te amo y te necesito, sin embargo, esta desesperacion, por momentos, me lleva por caminos de duda, cuando estoy segura que escuchas mis suplicas, y estas trabajando en ellas,
Bendice, cuida, consula y protege a los enfermos, a los ancianos, a los niños, a las madres que al igual que yo sufren y luchan por su familia, , dales tu bendición. Señor.
Todo esto señor te lo presento y te pido sabiduria y mucha paciencia para poder salir victoriosa, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, que es el camino, la verdad y la vida por los siglos, de los siglos. Amén.
Gracias mi Dios x q me has despertado y siento mucha alegría al saber q estas conmigo y q estas escuchando mi oración t pido mi Dios q este día q empieza no t apartes de mi y de mi familia q nos guíes y nos lleves de la mano xq al estar con nosotros lo tenemos todo y no nos falta nada .también t pido x la d enfermos q seas su médico y q les des su consuelo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén
Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por la bendición qué nos regalas día a día y Amén.
Amén!🙏
PADRE CELESTIAL, MIL GRACIAS POR ESTE DIA TAN HERMOSO Y PRECIOSO COMO TU MI SEÑOR , PONGO EN TUS BENDITAS MANOS ESTA HUMILDE PLEGARIA Y DEDICO DESDE MI CORAZON EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN 🙏
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y este día se de mucha bendiciones.amen. de paz tranquilidad abundancia salud prosperidad. T entrego mi día para que tu me lo guíes y me des la sabiduría amen.
Buenos días, Amadísimo Señor, Dios mío , esta mañana me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este nuevo despertar que me has concedido, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos en la pasada noche, por ser siempre nuestra compañía, gracias Señor por todo lo que nos das, un hogar que nos resguarda siempre, nos prestas salud, suficiente para levantarnos a cumplir nuestras diarias obligaciones, nos amas, gracias por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón antes de continuar mi oración, por todos los errores cometidos, y los que pueda cometer este día, perdón si te he ofendido si he pecado contra Ti, si me he olvidado de las promesas que te he hecho, perdón por las ofensas a mi prójimo y por todos mis pecados.
Padre Misericordioso, hoy coloco en tus divinas manos a mi amada familia, cuídalos protégelos, dales tu bendición y tu amor, acompáñalos en cada paso que den no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y que el maligno y malintencionado enemigo no se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido Señor tus bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido salud para los enfermos, compañía para los ancianos, protección para los niños, fortaleza para los padres y madres solos, que los desempleados, consigan un empleo digno, para sustento propio y de su familia, y por todos los que hoy amanecen preocupados por algún problema o por la pérdida de un ser querido, dales tu gracia Señor, dales la fuerza para continuar en el camino de la verdad que eres Tu, no permitas que se aparten de ti aumenta su fe.
Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, sabiduría y mucho amor, para este día, para realizar las tareas que me hayas preparado y cumplir con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud si es tu voluntad Señor, para ver realizados los deseos y anhelos de mi corazón, tu los conoces Padre Bendito, los deposito a tus plantas y los acompaño con mi oración elevada a tu altar, confiando sen que siempre es escuchada, por Jesucristo tu Hijo Amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos, Amén
🙏🏻 Amén en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador 🙏🏻 💖💖💖