Oración de la mañana para el 21 de Diciembre

Dios precioso, Padre de misericordia y Señor de mi vida, me acerco esta mañana hacia Ti para darte gracias por tu amor infinito y por todas las bendiciones maravillosas que pones en mi día. Te pido Señor, que me concedas un día calmo y sereno, sin perturbaciones y que me regales el entusiasmo para saber vivirlo.

Un nuevo día está apunto de empezar para mí, mi cuerpo está descansado y a recuperado sus fuerzas, mi mente solo tiene pensado salir a vivir este hermoso regalo que me diste. Gracias, Dios mío, porque todo lo que haces por mí, lo haces a la perfección, gracias porque tienes algo planeado para mí.

Esta mañana quiero agradecerte por todo lo que me das sin que yo deba merecerlo. Gracias por el techo donde puedo refugiarme, donde puedo tener un espacio para compartir con mi familia, gracias porque siempre colocas alimento sobre mi mesa para no pasar hambre, gracias, Dios, porque cubres mi casa con tu amor y tu paz, para vivir en armonía y en calma.

Te pido, mi buen Dios, por mi familia, por las personas que están conmigo en mis alegrías y en mis tristezas, en mis triunfos y en mis derrotas, para que les concedas la salud necesaria para que realicen sus actividades y para que puedan compartir muchos más momentos en el hogar.

Abro las puertas de mi corazón para que te quedes a morar en él, quédate a habitar en medio de mi vida, Señor, hazme un instrumento de tu paz que pueda contagiar esa felicidad y amor a las personas que necesitan de Ti. Concédeme la gracia de poder llevar tu mensaje de amor a las personas que me rodean.

Oración de la mañana para el 21 de Diciembre
Dios eterno, ayúdame a reconocer tu voz entre las voces del mundo.

Enséñame a disfrutar de este día con mucho regocijo, a creer en tus promesas y a experimentar tu bondad, Padre amado. Aumenta mis fuerzas para afrontar las pruebas y dame la firmeza para seguir adelante en este camino complicado de la vida. Quédate cerca a mí como el fiel amigo que eres y como el padre protector que me ama por sobre todo.

Señor misericordioso, aparta de mi todo pecado y toda mala intención, para que mi corazón quede limpio al finalizar el día y poder agradarte con mis acciones. No me dejes solo cuando haya momentos complicados, Dios mío, porque será cuando más te necesite.

Mi buen Señor, pongo todos mis proyectos, mis deseos y mis problemas a tus pies, confiando en que Tú tomarás en cuenta mis necesidades y considerarás que es lo que yo necesito conseguir y en que tiempo lo necesito. Dame la tolerancia y la docilidad para entender que si mis planes aún no se han realizado es por alguna buena razón y que Tú tienes preparado algo mucho mejor para mí.

Dios todopoderoso, me dispongo a empezar el día, me levanto lleno de confianza y alegría porque sé que mi oración esta siendo escuchada. Dame la prudencia y la sensatez para vivir esta hermosa mañana acompañándome en todos los momentos y todas las pruebas. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo y nuestro Señor, Amén.

81 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Diciembre»

  1. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  2. Gracias Padre amado x todo lo que tengo, x todas tus bendiciones,tanto para mí como para mis hijos y mis nietos, Bendito Padre gracias x escuchar mis oraciones, en el nombre santísimo de Jesús nuestro guía y maestro. Amén

    Responder
  3. PADRE CELESTIAL, HERMSO ERES, BELLISIMO, MISERICORDIOSO, AMOROSO, PIADOSO BELLISIMO DIOS TODO PODEROSO TE RUEGO ACEPTES MI HUMILDE ORACIÓN, GRACIAS PPORVSER MI COMÑAÑIA DE NOCHE Y DE DIA EN EÑL NOMBRE DE JEDÚS AMÉN 🙏

    Responder
  4. Gracias Jesús por la noche tranquila que pase bajo tu protección en tus manos está la salud de mi cuñada y la mía agase tu voluntad en todo tiempo te alabare Amén

    Responder
  5. Buenos dias,depierto y contemplo la luz de un nuevo dia y digo Gracias mi Dios y Padre Bendito, por haberme permitido un nuevo despertar y poder contemplar la luz de un nuevo dia.
    Gracias por todo los que me das, por estar junto a mi y los mios, por cuidarnos, bendecirnos, amarnos y proporcionarnos un techo donde resguardarnos, una cama para descansar, vestido para cubrir nuestros cuerpos y sobre todo gracias por los sagrados alimentos que nunca faltan en nuesta mesa,
    Gracias Padre Amado por guiarme, por no soltar mi mano, cuando mas te necesito, por cuidar de mí y mi familia.
    Bendice Señor a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos, mis vecinos, y a todos aquellos que sufren y estan necesitando de Tí y tu divina proteccion, porque no te conocen, por que estan sufriendo una pena, o porque tienen problemas económicos.
    Perdona mis errores, mis faltas y las fallas que pueda cometer durante este dia, no tomes en cuenta mi soberbia y mi indiferencia hacia mi prójimo, si traves de mi jornada los ofendo por estar afligida perdoname Señor.
    Cuida y protege a los ancianos, a los niños, dale salud al enfermo, y tu proteccion a los niños que sufren y van solos por el mundo.
    Gracias por este dia, que me permites contemplar tu maravillosa creacion dame paciencia, tolerancia, fortsleza, fuerza y mucho amor para resolver los problemas que se me presenten y sabifuria para actuar y tomar las decisiones correctas. Todo esto te lo pido Padre Celestial en el nombre de tu Amado hijo Jesucristo, Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  6. Dios precioso,la luz del sol anuncia la llegada de un nuevo día los pajaritos cantan y la suave brisa me demuestranlo magnífico de tu creación.mis ojos se abren y me levanto llena de felicidad xq mi cuerpo ha descansado lo suficiente para iniciar una mañana llena de retos.gracias te doy Padre amado,xq tengo la confianza de q hoy me concederás un día lleno de muchos objetivos x cumplir,Dios mío,guia mis pasos para no perderme en este dia;para hacer mejores cosas y para encontrar la felicidad y esa paz q estoy buscando,padre misericordioso,esta mañana quiero decirte q te amo,porqué siento tu presencia conmigo desde el primer instante de la mañana.gracias x todas cosas hermosas q tienes preparadas para mi y q sólo tengo q ir x ellas.gracias x este nuevo despertar x la salud con la q amanecí.Dios precioso;te volviste como yo paea entenderme y para saber q siempre necesito de tí Amén🙏🙏⚘⚘

    Responder
  7. Amen gracias Dios infinitas gracias por tu misericordia bebdito y slabado seas Padre la gloria sea para Ti rey de retes geacias por q escuchas mis suplicas y le consediste el empleo q te pedia gracias Dios y sd q tu me escuchas y estas atento mis suplicas te pido por esas pensionadas q necesito q seas tu trayendolas a mi en nombre de tu hijo

    Responder
  8. Amén 🙏 la gloria sea para ti mí Dios gracias padre celestial por cada día más y más d vida ,por la salud y por tener un hogar y un trabajo digno …. gracias mí buen Jesús.

    Responder
  9. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr y salud prosperidad abundancia y muchas bendiciones, padre quítame está angustia que siento en mi corazón tu eres lo más lindo que nos a pasado a tu lado protegiendo nos de todo mal, te entre este día para que tu me lo guíes y todo me salga bien y tenga la sabiduría para realizar todo sin ninguna mala intervención del enemigo padre.

    Responder
  10. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, he despertado, y al abrir mis ojos, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este hermoso día, que me preparo a vivir, conforme a tu divina voluntad, no se que me tengas preparado este día, Señor, pero estoy dispuesta a servirte de la mejor manera, pues tu amor y tu misericordia infinita me guiarán para hacerlo, te doy gracias Amado Padre, por haber cuidado de mi y de mi amada familia, de seguir cuidando de nosotros, gracias por la casa el vestido y el sustento, gracias por la salud que nos prestas, gracias Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa a diario y que compartimos en tu Santo nombre.
    Amado Padre, te pido que antes de empezar mis labores diarias, me permitas reconciliarme contigo, perdonando todos mis pecados, perdón si en algún momento te ofendo y peco contra Ti perdón por mi soberbia, mi indiferencia, mi impaciencia hacia mis hermanos perdón si ofendo a mi prójimo y me olvido de tus divinos mandamientos, perdóname Señor.
    Padre, derrama tu protección, tu cuidado, tu amor y tus bendiciones sobre mis seres amados, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, Señor, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro que los amenace y no permitas al maligno y malintencionado enemigo acercarse a ellos, condúcelos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido tus bendiciones por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos Señor, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que este necesitando paz y consuelo que solo tu nos puedes dar.
    Divino Señor, dame paciencia, tolerancia,fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para cumplir con mi labores diarias, para continuar con la misión para la que me has escogido, si es tu voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados mis más caros anhelos, tu los conoces Señor, y solo tu me lo puedes conceder, todo esto te lo pido dejando a tus plantas, mis aflicciones, mis alegrías, mis tristezas y mis preocupaciones. No permitas Amado Padre que el desánimo y la depresión se apoderen de mi mente, contágiame de alegría, elevo mis suplicas a tu altar, confiando en siempre soy escuchada por tu divino y Amado Hijo Jesucristo nuestro Redentor y Dador de vida. Amén.

    Responder

Deja un comentario

¡Gracias por tu visita!

El tiempo de Dios es perfecto, y Él quiere bendecirte ahora a través del poder de la oración. ¿Quieres empezar?

¡Dios te bendiga!

Nos sentimos dichosos de compartir contigo una hermosa oración para que Dios bendiga tu vida.

Don`t copy text!