Oración de la mañana para el 21 de Diciembre

Dios precioso, Padre de misericordia y Señor de mi vida, me acerco esta mañana hacia Ti para darte gracias por tu amor infinito y por todas las bendiciones maravillosas que pones en mi día. Te pido Señor, que me concedas un día calmo y sereno, sin perturbaciones y que me regales el entusiasmo para saber vivirlo.

Un nuevo día está apunto de empezar para mí, mi cuerpo está descansado y a recuperado sus fuerzas, mi mente solo tiene pensado salir a vivir este hermoso regalo que me diste. Gracias, Dios mío, porque todo lo que haces por mí, lo haces a la perfección, gracias porque tienes algo planeado para mí.

Esta mañana quiero agradecerte por todo lo que me das sin que yo deba merecerlo. Gracias por el techo donde puedo refugiarme, donde puedo tener un espacio para compartir con mi familia, gracias porque siempre colocas alimento sobre mi mesa para no pasar hambre, gracias, Dios, porque cubres mi casa con tu amor y tu paz, para vivir en armonía y en calma.

Te pido, mi buen Dios, por mi familia, por las personas que están conmigo en mis alegrías y en mis tristezas, en mis triunfos y en mis derrotas, para que les concedas la salud necesaria para que realicen sus actividades y para que puedan compartir muchos más momentos en el hogar.

Abro las puertas de mi corazón para que te quedes a morar en él, quédate a habitar en medio de mi vida, Señor, hazme un instrumento de tu paz que pueda contagiar esa felicidad y amor a las personas que necesitan de Ti. Concédeme la gracia de poder llevar tu mensaje de amor a las personas que me rodean.

Oración de la mañana para el 21 de Diciembre
Dios eterno, ayúdame a reconocer tu voz entre las voces del mundo.

Enséñame a disfrutar de este día con mucho regocijo, a creer en tus promesas y a experimentar tu bondad, Padre amado. Aumenta mis fuerzas para afrontar las pruebas y dame la firmeza para seguir adelante en este camino complicado de la vida. Quédate cerca a mí como el fiel amigo que eres y como el padre protector que me ama por sobre todo.

Señor misericordioso, aparta de mi todo pecado y toda mala intención, para que mi corazón quede limpio al finalizar el día y poder agradarte con mis acciones. No me dejes solo cuando haya momentos complicados, Dios mío, porque será cuando más te necesite.

Mi buen Señor, pongo todos mis proyectos, mis deseos y mis problemas a tus pies, confiando en que Tú tomarás en cuenta mis necesidades y considerarás que es lo que yo necesito conseguir y en que tiempo lo necesito. Dame la tolerancia y la docilidad para entender que si mis planes aún no se han realizado es por alguna buena razón y que Tú tienes preparado algo mucho mejor para mí.

Dios todopoderoso, me dispongo a empezar el día, me levanto lleno de confianza y alegría porque sé que mi oración esta siendo escuchada. Dame la prudencia y la sensatez para vivir esta hermosa mañana acompañándome en todos los momentos y todas las pruebas. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo y nuestro Señor, Amén.

78 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Diciembre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!