VIDEO: Oración de la noche para el 20 de Abril

Señor de bondad, grandes son tus bendiciones para conmigo. Gracias por darme la oportunidad de poder compartir muchos momentos de felicidad y aprendizaje, junto con mis amigos y mi familia. Ayúdame a seguir orando en esta noche para estar bajo tu protección y tu gracia.

¡Comparte esta hermosa oración! En esta noche, el Todopoderoso te protegerá del mal.

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 20 de Abril»

  1. Hermanos buenas noches quiero pedirles el favor de Orar por mi Salud.Estoy sufriendo de muchas depresiones por favor Ayúdenme con sus Oraciones.

    Responder
  2. Amigos, por favor quiero pedirles que oren por el restablecimiento de mi salud. Tengo artritis reumatoidea y no me deja vivir tranquila. Todos los dias estoy orando pero la ayuda de todos ustedes estoy segura que sanare. Amen.

    Responder
  3. Amado Dios tu eres mi guia y mi protector y mi sanador gracias por tu amor infinito y gracias porque sin ti no seriamos nadie y gracias por tu bendita palabra

    Responder
  4. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Gracias Señor protegeme de toda maldad. Señor pongo todas mis preocupaciones, mis problemas familiares todos los problemas con mis hijos a tus pies en el bendito nombre de Jesus Amen.

    Responder
  6. Gracias señor por su bondad, su amor y su misericordia, gracias por su hermosa palabra que nos entrego, gracias por todas las bendiciones que nos dio el día de hoy, por cuidarnos y protegernos de todo peligro o accidente, gracias por tener un hogar y una maravillosa familia, ahora vamos a descansar clamandole mi señor que sea nuestra fortaleza, nuestro protector mientras descansamos, en sus manos quedamos porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!