Oración de la noche para el 20 de Abril del 2024

Rey de mi corazón, el día está terminando y la noche ya hace notar su presencia. Mi corazón se siente agradecido porque durante todo el día pude sentir tu presencia en mi vida y en mi alrededor, no me has soltado la mano y has permanecido junto a mí.

Gracias Dios bondadoso, porque has puesto personas maravillosas en mi vida, personas de las cuales aprendo y a quienes puedo compartir mi amor y ayudarles en lo que necesiten, gracias por permitirme servir a mi familia, a mis amigos y a aquellos que me necesitaron hoy.

Padre bendito, este día me diste la dicha de tener alimentos sobre mi mesa y me diste la fortuna de tener un trabajo, para poder sustentar a mi familia, gracias por darnos la oportunidad de gozar de bienes materiales, que nos facilitan la vida diaria.

Quiero darte las gracias mi Señor, por habernos mantenido a salvo y con buena salud, porque no dejaste que el maligno nos hiciera daño y porque nos mantuviste lejos del peligro que vive ya en todas partes, gracias por habernos protegido, a mí y a mis seres queridos.

Oración de la noche para el 20 de Abril
Creo en tus promesas Señor, en los planes magníficos que tienes con mi nombre ¡Tienes todo de mí!

Mi bendito Señor, quiero pedirte con ahínco por mis hermanos, por aquellos que sufren alguna enfermedad y están postrados en una cama de hospital, te pido por ellos para que les des valor, para que les des fuerza, para que les des ánimo y esperanza, que la enfermedad no tumbe su fe.

Por favor Dios de poder, que esta noche puedas derramar tus bendiciones sobre aquellos quienes se encuentran solos, por quienes atraviesan momentos difíciles, por quienes han perdido a alguien especial, te pido por ellos y para que les puedas dar tu consuelo mi Señor, solo Tú puedes darles paz a su corazón.

Que en esta noche bendita, nos concedas Padre tu perdón, si algo hemos hecho mal, si hemos fallado este día, si te hemos ofendido Mi Dios, perdónanos, limpia nuestra alma con tu sagrada sangre de redención y danos el perdón que necesitamos para poder descansar en paz esta noche.

Mi Señor, danos el reposo que nuestro cuerpo necesita, danos la paz y la calma para que podamos descansar y renovar nuestras fuerzas, para que mañana, si tu así lo quieres Padre, podamos empezar de nuevo y ser mejores personas e hijos para Ti mi Dios, no nos desampares esta noche, protégenos del mal, en el nombre de Jesucristo, Amén.

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias