VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Abril

Generoso Señor de los cielos, es un hermoso día para seguir adelante, gracias por la salud que me brindas y por las bendiciones que tengo en mi vida. Que este día pueda caminar de tu mano y siguiendo tus senderos que nos llevan a la verdad y a la salvación.

 ¡Comparte esta linda y humilde oración con las personas que lo necesiten!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Abril»

    • Amén que así sea padre maravilloso,que grande y poderoso eres señor Jesús de Nazaret,todo lo dejo en tus manos padre de la misericordia,confío en ti señor Jehová ,tu eres mi pastor nada me falta,que la gloria sea para ti padre amado.

      Responder
  1. Gracias mi buen señor por otro día que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos de todos los peligros de las calle te los encargo nuevamente señor cubrelos con tu sangre preciosa te pido por Roberto señor cambia le esa mentalidad que tiene señor Jesús te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  2. Mil gracias padre mio, gracias por todo ; hoy recibí una buena noticia, ojalá se conctrete la venta del departamento de mi hijo, te doy las gracias señor por haber escuchado mi súplica, y nuevamente te pido perdón y acepto que se haga tu voluntad padre mio, por que tú nos quieres padre,. por Jesucristo tu hijo amado.
    AMEN.

    Responder
  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Amen, gracias señor por su bondad, amor y su misericordia, bendito sea su nombre para siempre, Rey de Reyes, Señor de Señores.

    Responder
  5. Gracias Señor Mio, Bendigame , a mis hijos a mis hermanas , sobrinas sobrinos a mis nietos, nueras y a mi pobre madre que tenemos emferma. Gracias en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!