Oración de la mañana para el 20 de Abril

Padre eterno, agradecido estoy contigo por darme la oportunidad de abrir mis ojos una vez más, por mis piernas, por mis brazos, por mis capacidades, por poder ponerme de pie y gozar de todo lo que me regalas Señor, gracias porque me permites disfrutar de un día más de vida.

Gracias Señor, porque mi familia está nuevamente a mi lado, porque todos se levantaron con buena salud y en buen estado, gracias mi Dios por tus bendiciones derramadas sobre mi familia, porque nos das la dicha de poder empezar nuevamente este día y ser mejores de lo que ayer fuimos.

Rey del universo, me siento agradecido porque esta mañana podré ser capaz de realizar mis actividades cotidianas, porque llevaré a cabo mis planes y estaré más cerca de mis objetivos y metas, gracias mi Dios, por darme ese privilegio, de poder esforzarme y mejorar como persona.

Estoy enormemente agradecido mi Señor, porque pones en mi mesa cada día los alimentos que necesitamos, porque me provees de trabajo y así poder sustentar mi hogar, gracias porque me das la fuerza y el valor que necesito para afrontar mis dificultades, me das ánimo y me llenas de gozo cada mañana.

Amado Padre, quiero darte las gracias por haber cuidado de mí y mi familia durante la noche, gracias porque esta mañana las malas noticias no llegaron a nuestros oídos, porque podemos disfrutar de tu presencia en la sonrisa de cada niño, en la mano amiga y en el abrazo de los nuestros.

Oración de la mañana para el 20 de Abril
Que tu palabra encarne en mí, que pueda ver a través de tus ojos y sentir como Tú sientes. Amén.

En esta hermosa mañana mi Señor, quisiera que me regales tu compañía una vez más, que me tomes de la mano y me conduzcas por un camino recto, por un camino que aunque está lleno de dificultades, estoy dispuesto a atravesar con tal de llegar a tu presencia mi Señor.

Quiero pedirte de corazón Padre Santo, que en este nuevo día me des la capacidad suficiente para poder discernir entre lo bueno y lo malo, gracias por darme la libertad de poder elegir mi destino, de poder trazarme metas y ayudarme a cumplirlas, gracias por todos los dones mi Señor, te pido puedas guiarme para emplearlos con sabiduría en el bien de los demás.

Padre Celestial, que en este día pueda ser paz para quienes tienen guerras, compañía para quienes se encuentran solos, ánimo para quienes han perdido las ganas de seguir adelante, ayúdame mi Dios, a ser lo que otros necesitan, para que sus vidas puedan encontrar el camino de regreso a Ti.

Protégeme Padre eterno, que este día el mal no se apodere de mi ser, que sea firme y valiente para decir que no a todo aquello que te desagrada Señor. Espero que tu voluntad se cumpla en mi vida Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

56 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Abril»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.que nos de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!