Oración de la mañana para el 20 de Abril del 2024

Padre eterno, agradecido estoy contigo por darme la oportunidad de abrir mis ojos una vez más, por mis piernas, por mis brazos, por mis capacidades, por poder ponerme de pie y gozar de todo lo que me regalas Señor, gracias porque me permites disfrutar de un día más de vida.

Gracias Señor, porque mi familia está nuevamente a mi lado, porque todos se levantaron con buena salud y en buen estado, gracias mi Dios por tus bendiciones derramadas sobre mi familia, porque nos das la dicha de poder empezar nuevamente este día y ser mejores de lo que ayer fuimos.

Rey del universo, me siento agradecido porque esta mañana podré ser capaz de realizar mis actividades cotidianas, porque llevaré a cabo mis planes y estaré más cerca de mis objetivos y metas, gracias mi Dios, por darme ese privilegio, de poder esforzarme y mejorar como persona.

Estoy enormemente agradecido mi Señor, porque pones en mi mesa cada día los alimentos que necesitamos, porque me provees de trabajo y así poder sustentar mi hogar, gracias porque me das la fuerza y el valor que necesito para afrontar mis dificultades, me das ánimo y me llenas de gozo cada mañana.

Amado Padre, quiero darte las gracias por haber cuidado de mí y mi familia durante la noche, gracias porque esta mañana las malas noticias no llegaron a nuestros oídos, porque podemos disfrutar de tu presencia en la sonrisa de cada niño, en la mano amiga y en el abrazo de los nuestros.

Oración de la mañana para el 20 de Abril
Que tu palabra encarne en mí, que pueda ver a través de tus ojos y sentir como Tú sientes. Amén.

En esta hermosa mañana mi Señor, quisiera que me regales tu compañía una vez más, que me tomes de la mano y me conduzcas por un camino recto, por un camino que aunque está lleno de dificultades, estoy dispuesto a atravesar con tal de llegar a tu presencia mi Señor.

Quiero pedirte de corazón Padre Santo, que en este nuevo día me des la capacidad suficiente para poder discernir entre lo bueno y lo malo, gracias por darme la libertad de poder elegir mi destino, de poder trazarme metas y ayudarme a cumplirlas, gracias por todos los dones mi Señor, te pido puedas guiarme para emplearlos con sabiduría en el bien de los demás.

Padre Celestial, que en este día pueda ser paz para quienes tienen guerras, compañía para quienes se encuentran solos, ánimo para quienes han perdido las ganas de seguir adelante, ayúdame mi Dios, a ser lo que otros necesitan, para que sus vidas puedan encontrar el camino de regreso a Ti.

Protégeme Padre eterno, que este día el mal no se apodere de mi ser, que sea firme y valiente para decir que no a todo aquello que te desagrada Señor. Espero que tu voluntad se cumpla en mi vida Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

Compártelo:

75 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Abril del 2024»

  1. Gracias mi Dios amado por este día maravilloso que pones delante de mis ojos, gracias por la salud, el amor, la familia y las provisiones que pones en nuestra mesa eres digno de toda gloria honra y alabanza. En este dia mi Señor me encomiendo a Ti junto con mi amada familia para que nos protejas y nos guardes de toda acechanza del maligno se Tú mi Padre bendito quie camine delante nuestro aplastando todo mal, todo esto te pido en el no.bre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y Hazme ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN ✨🙏✨

    Responder
  3. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por curar y sanar sus heridas gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta Amén Amén Amén

    Responder
    • Díos Todopoderoso gracias 🫂 de todo corazón por un amanecer 🌅 tan maravilloso por qué tú creaste toda tu panorama tu cielo tu mar 🌊 para la vida 🧬 de tus por qué nos rejocigas con todo tu amor incondicional y perfecto porque nos amas con tu amor tan grande gracias por cuidarnos guianos siempre por caminó correcto padre amado cuídame de todo peligro a mi y de mi familia y seres queridos ten misericordia de tu tierra 🌎 santa tu pueblo escogido nadie podrá contra tú Nación por qué tú eres poderoso padre celestial Amén Shalom Shalom Shalom

      Responder
  4. Amen gracias señor x un día más de vida gracias x cuidar mi sueño y despertarme con bien hoy coloco mis necesidades a ti para que tú seas bendiciendome este día que el espíritu Santo me cuide siempre en mi trabajo y cuando llego a cada hoy pido que mi día este cargado de amor paz tranquilidad y a infancia señor amén y también pido x mis hijos que el señor tome el control de sus vidas y cuiden de ellos en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  5. GRACIAS DIOS MIO POR QUE SIEMPRE CUMPLES , MIS RUEGO , TODO LO QUE TE PIDO MI DIOS , ME LO DAS , DIOS MIO GRACIAS , A M E N , A M E N , A M E N .

    Responder
    • Señor te doy gracias por este nuevo 20 de Abril y pongo en tus manos la salud de mis hermanos en especial la salud de mi hermana María Cristina quien está hoy de cumpleaños.

      Responder
      • Querida Myriam, que la paz del Señor esté contigo. Agradezco de corazón tus palabras de gratitud y tu apertura para compartir tus sentimientos de alegría y agradecimiento hacia nuestro Padre Eterno. Es maravilloso despertar cada día y reconocer todas las bendiciones que Dios nos regala, como nuestros ojos que nos permiten ver la belleza de su creación, nuestras piernas y brazos que nos dan la capacidad de movernos y trabajar, y todas las capacidades que nos ha dado para disfrutar de la vida.

        Hoy quiero unirme a ti en oración para agradecer por este nuevo día, por el 20 de Abril que nos regala la oportunidad de vivir y experimentar su amor y misericordia. También quiero poner en sus manos la salud de tus hermanos, especialmente la de tu hermana María Cristina, quien está celebrando su cumpleaños hoy. Padre Celestial, te pedimos que pongas tus benditas manos sobre ella y le des salud y bienestar en cada aspecto de su vida. Que tu amor y tu paz la envuelvan en este día especial y en todos los días de su existencia.

        Señor, te agradecemos por la vida de Myriam y por su corazón agradecido. Te pedimos que la sigas bendiciendo y fortaleciendo en su fe, para que sea una luz en medio de las dificultades y una inspiración para todos los que la rodean. Que su testimonio de gratitud y confianza en ti sea motivo de esperanza y aliento para aquellos que necesitan escuchar tu mensaje de amor y salvación.

        En nombre de Jesús, te pedimos todas estas cosas, confiando en tu amor y en tu perfecto plan para nuestras vidas. Amén.

        Que tengas un hermoso día, Myriam, lleno de la paz y el amor de nuestro Señor. ¡Dios te bendiga abundantemente!

        Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos los sueños que pronto serán los primeros padre,por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  7. Uenos días. Amado Padre, Señor y Dios mío, esta mañana me postro Santi tu divina presencia para darte gracias por este generoso regalo que me has dado, la vida mi Señor, me has dado vida a mi y a mis seres queridos, cuidaste de nosotros una vez más como siempre lo haces, nos has acompañado y lo sigues haciendo Gracias divino Padre pr todo tu amor y tu infinita misericordia. Gracias por la casa ! E vestido y el sustento que recibimos a diario, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con nuestras obligaciones, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa a diario y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que antes de empezar mi día, perdones los errores que haya cometido y que pueda cometer, quiero estar libre para poder amarte y servirte, limpiamente, perdón Amado Padre si en algún momento me olvidé o me olvido de Ti, si te ofendo u ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por las promesas que te hago y no llego a cu,plis, perdón Señor.
    Esta mañana una vez más, escomiendo a tu divina presencia a mis seres queridos. Mi amada familia, cuídalos, protégelos dales siempre tu bendición y acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por caminos de bondad y abundancia, aléjalos de todo peligro y no permitas al maligno y malintencionado enemigo que se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos , mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena,o aflicción cúbrelos con tu manto divino,mídales de tu paz y consuelos y condúcelos al camino de la fe en Ti, mi Amado Padre,
    Dame mi buen Señor, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para poder cumplir con las tareas que apara hoy me has preparado, dame discernimiento para tomar las mejores decisiones en el momento adecuado, si es tu voluntad divino Señor, dame tiempo y salud para ver cumplidos mis anhelos y poder continuar con la misión que me has encomendado, todo esto Padre Misericordioso te los pido en el Glorioso y Pderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, que vive y reina en unidad el Espíritu Santo y es Diosmpor los siglos de los siglos. Amén,

    Responder
  8. señor gracias una vez más te pido señor no me sueltes de tu mano confío en ti creo en ti.espero en ti. en el nombre de tu hijo amado Dios amén .🙏🙏 🙏🙏😇😇

    Responder
  9. señor gracias una vez más te pido señor no me sueltes de tu mano confío en ti.creo enti.espero en tu. en el nombre de Dios amén 🙏🙏 🙏🙏😇😇

    Responder
  10. Gracias mi Dios eterno por el día que comienso a vivir y agradezco por la vida y salud que me brindas, en el nombre de Jesucristo nuestro señor AMÉN 🙏🙏

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi padre, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre,por recuperar mi casa y mi trabajo mi Sr por llevarnos en tus hombros para que tu me guíes y bendigas amen por mucha paz interna que necesita mi corazón mi padre por mucha bendiciones fe prosperidad y abundancia.Amen.

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.que nos de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad amen.

    Responder
  13. Gracias Señor por nuevo dia por la luz que nos alumbra por el dia por la noche por la salud por todas tus bendiciones que nos das Señor. Bendito y alabado seas Señor.

    Responder
  14. Buenos dias Amado Señor, despierto y llena de alegria por este regalo, me postro ante Tí y te doy gracias por el milagro concedido, gracias Señor, por cóncederme un nuevo despertar, por haberme concedido salud, y por poder levantarme de mi cama con la fuerza suficiente para hacer mis actividades.
    Gracias Señor por tomar mi mano para este dia conducirme por caminos de bondad, gracias por los beneficios que pones en mi vida, por mi casa, el vestido el sustento diario, gracias por los benditos alimentos que pones en nuestra mesa y nos permites compartir con nuestros semejantes.
    Hoy te pido humildemente Señor, derrames tus bendiciones sobre mi familia, cubrelas con tu divino manto y protégelas donde quiera que vayan, no permitas que el enemigo o plaga alguna se acerque a ellos, libralos de todo peligro y bendice su vida y su trabajo.
    Te pido que si en algun momento del dia me olvido de Tí, me perdones y no lo tomes en cuenta Señor, pues no soy capaz de ofenderte, concientemete, perdona mis fallas y mis errores si con mi indiferencia, trato mal a mi projimo, Señor, dame un corazon limpio y misericordioso, para tratar de imitarte, para poder ser luz en la oscuridad del camino de mis hermanos, apoyo en sus momentos de debilidad, compañia si se sienten solos, que asi como Tú tomas mi mano, pueda yo tomar la de ellos y apoyarlos en sus necesidades, tambien te pido tus bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe y de manera especial por nuestros sacerdotes, dale salud y confianza a los enfermos, aleja esa plaga que esta azotando al mundo entero y tanto daño y dolor esta causando en las familias, cuida y consuela a los ancianos en soledad, protege y abriga a los niños que sufren soledad o abandono y dale fortaleza y fuerza a las madres solteras que luchan por el bienestar de sus familias.
    Tu, Padre Celestial, conoces mis aflicciones, mis penas mis preocupaciones, mi alegrias y mis anhelos, los pongo a tus plantas mi Dios Bendito y te suplico me ayudes a salir bien librada de ellos, escucha mi suplica Padre, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  15. Gracias Dios Amado por que hasta hoy nos has sostenido, Gracias por tu benevolencia, Gracias por estar ahí para cada uno de tus hijos, Bendecimos tu Nombre y nos encomendamos este día en tus brazos de amor… Gracias Padre, Gracias Hijo, Gracias Espíritu Santo…

    Responder
  16. Gracias Dios mio, por las bendiciones que a tan temprana hora, tú ya me diste, te pido mi Señor me sigas favoreciendo con tu gracia divina y que pueda tener un buen día. Amén.

    Responder
  17. Gracias mi Dios Eterno t doy gracias x este día q empieza quiero q tu me marqués mi camino para w no me equivoque y pueda ser lo q a ti t gusta t pido x mi salud xis hijos nietos y bisnietos w los s cuides y los protejas de todo peligro q hasy en este mundo t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  18. Amen gracias por este nuevo dia Dios bendito gracias por tu misericordia y pof la salud la visa y todos las cosas q colocas en nuertras vidas bendito y alabado seas Padre de infinita misericordia

    Responder
  19. Amén sr Jesús gracias por otro nuevo día que nos das te pido perdón por mis faltas y te agradezco mucho que me hayas dado la vida libranos de todo peligro amén. Te pido por mi hijo que está lejos cuidalo de todo mal sr. Jesús por su trabajo. Sr por toda la familia 🙏 y por mi hogar que estemos bien unidos

    Responder
  20. Gracias por regalarme un dia mas de estar en esta tierra cuida señor a mi familia bendicelos cada dia no los desampares aleja este virus de sus cuerpos mi Dios te lo pido de corazon en este dia quiero que me agarres fuerte con tus manitos no me desampares mi señor gracias por todo lo que me brindas cada dia gracias por ese amor que recibo de ti cada dia te amo mi señor.

    Responder
  21. Gracias padre amado por tu infinito amor y misericordia para con cada uno de nosotros tus hijos, t bendecimos t alabamos y glorificados por siempre porque eres mi único Dios poderoso fuerte, omnipotente amén…

    Responder
  22. Buen día padre Celestial, estoy muy agradecida mi señor Jesucristo por tus Bendiciones, señor si es tu volunta de que ese ser que tengo descarrilado, se quites la venda que tiene en los ojo, amen, por eso mi señor te lo dejo en tus mano mi señor jesus, En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo . AMEN AMEN AMEN 🙏

    Responder
  23. Amén 🙏 gloria a tu nombre mí Dios gracias padre celestial por cada día pori familia gracias mí rey por mí salud y la d toda mí familia.bendito seas mí Dios .

    Responder
  24. Gracias señor por este lindo día que me regalas de vida, al lado de mi familia, señor bendice este día en mi vida laboral y familiar, , pido por la salud del mundo entero, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  25. Amado Padre Eterno gracias por tu protección por tu misericordia . Bendito y alabado seas mi Señor en estos momentos confío en ti en que todo pasara porque junto a ti nada es imposible bajo tu voluntad . Gracias Padre eterno eres el único Dios todopoderoso danos sabiduría , fortaleza , Fe y paz en nuestros corazones que permanezca tu Espíritu Santo en nuestros corazones.Amen

    Responder
  26. Te alabo , te Bendigo , te exaltó , te doy toda gloria , honrra y alabanza Señor Jesús Amén Amén, Bendiciones UNIDOS EN ORACION

    Responder
  27. Padre de misericordia,gracias te doy x este nuevo día,x despertar con salud y llena de vida.gracias Dios de mi vida.xq me has dado nuevamente el placer de disfrutar de tus numerosas creaciones,gracias mi Señor xq este nuevo día es un regalo de amor de ti!!Amén🙏🙏

    Responder
  28. El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda, mis labios te alaban y glorifican tú nombre. Jesús cubrenos con tu sangre preciosa líbranos de nuestros enemigos. Amén

    Responder
  29. En nombre de tu hijo Jesucristo te pido por la salud de PEDRO TORO tu que todo lo puedes sanalo mi Dios. Gracias por todas tus bendiciones para mí familia y para mí. Gloria a ti mi Dios misericordioso

    Responder
  30. Gracias, padre Celestial por tanto amor y misericordia para con cada uno de nosotros, tu infinito amor 😍 nos mantiene con esperanza cada día familia porque tenemos la certeza de que nada se escapa a su protección divina..

    Responder
  31. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  32. Gracias mi Dios porque me permites un amanecer mas junto a ti y toda mi familia.Gracias señor por las bendiciones q tu derramas para mi y toda mi familia.
    Te pido mi Dios proteccion y fortaleza para m8 y los mio.
    Mi Dios todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesuctisto Amen.

    Responder
  33. Gracias mi Padre querido hoy todas las oraciones eran para mi es todo lo que quiero decir gracias x beber puesto está página para que yo la les todo los días gracias, gracias infinitas, te amo Padre mío.AMÉN

    Responder
  34. Gracias señor amado por este dias que me has dado padre santo gracias señor bendito ahora señor te pido por mi familia por todas aquella persona que no tienen nada que comer y por todas aquella persona que. No creen en ti ayúdalos señor mío padre celestial te pido por aquella persona que están quebrantada de salud ayúdalo a cada uno señor en el nombre del señor nuestro padre enterno alejas los malos pensamientos de mibmente y aléjame de todo mal cuídame y protégeme padre santo en el nombre de nuestro señor jesus amen amen

    Responder
  35. Amen 🙏 padre mesecordioso te alabo y te bendigo mi Señor siempre porque tu eres mi todo mi del alma gracias 🙏 padre por todo lo que me proporcionas y por despertarme todos los días Amen

    Responder
  36. Gracias Dios por todo, la vida, la familia, el laburo, la salud, etc. Infinitamentee gracias por tu misericordia, ayuda a mis hijos a ser útiles a la sociedad, librales de tentaciones y hablales de ti a traves de otras personas; pin en su camino de cada uno de ellos personas de bien, y alejas las negativas que sólo buscan aprovecharse de la gentileza. Eternamente agradecida hacía tí mi señor.

    Responder
  37. Buenos dias, despieeto y doy gracias a Dios por este milagro, por haber abierto mis ojos esta mañanapor ver, oir, moverme y sentir su presencia en todo momento. Gracias Padre Bendito, gracias por mi familia que aunque no estamos cerca, estamos unidos por tu amor, gracias por la salud que nos permites gozar, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, por el techo que nos cubre, por permitir cubrir nuestras necesidades.
    Hoy te pido bendiciones para mis hijas, sobrinos hermanos, cuidalos donde quiera que vayan, no permitas que el enemigo se les acerque, cubrelos con tu manto sagrado, dales amor y fé en tí, que recuerden que sin ti no somos nada.
    Te pido paz, paciencia, tolerancia, pera realizar las actividades programadas para este dia, conforme a tu sagrada voluntad.
    Hiy, te pido perdon por los errores cometidos y que ofenden tu nombre Señor, y por los que a través de este dia pudiera cometer, no me dejes caer en tentación, todo esto y mis necesidades que solo Tu conoces las pongo ante ti, en nombre de tu amado hijo Jesucristo, nuestro señor. Amén.

    Responder
  38. Señorío y Dios mío regálame tu compañía por toda la vida uno me desampares nunca…cuida de los míos y dales un corazón de azúcar y amor…. gracias por darnos salud… Amén

    Responder
  39. Amen gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu presencia y amor guianos durante este dia y danos sabiduria para entender a las personas gracias Dios por tus bendiciones la vloria sea para ti

    Responder
  40. Gracias mi Dios x una nueva oportunidad de vida y gracias x estas oraciones q llegan día con día gracias x todo tu amor y x tus bendiciones q nos das a mi y mi familia t estoy muy agradecido mi buen pastor x q tu nos cuidas de todo peligro t pido q no nos dejes solos q siempre seas nuestra guía t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  41. Señor Jesús gracias por este dia que me regalas nuevamente gracias por tu luz tu aire gracias por cuidar y proteger a mi familia mis hijos nietecito esposo padre y hermanos y todos mis familiares amigos y también mis enemigos te pido que derrames tu infinito amor y protección sobre cada uno de ellos aleja los peligros de la calle delincuencia secuestro papito Ayúdame hscer una persona sensata quita el odio rencor envidia de mi corazón Ayúdame a cambio señor Jesús Ayúdame con todas mis preocupaciones tu sabes cuantas so m y gracias por esta semana de paz y tranquilidad que me estas dando señor Jesús dejo todo en tus benditas manos mi dios de amor amén

    Responder
  42. Gracias amado espiritu santo por otro dia mas gracias por tus bendiciones eres mi rey de reyes te amo y te necesiti cada dia mas llena mi hogar de tus bendiciones amen amen y amen ……

    Responder
  43. Buenos días PADRE AMADO! Gracias por tu protección durante la noche y mil gracias por este lindo Amanecer qué me das, para poder aprovechar de todo tus creaciones, gracias PADRE Celestial! por darme la vida y salud para seguir disfrutando de todos tus bondades, PADRE BENDITO! Gracias . AMÉN ❤️

    Responder
  44. Padte Celestial que este dia haya Paz y mucha salud. Llevanos con bien y cubremos con tu
    sangre de Cristo a este viajito que vamos hacer en el nombre de Jesus. Amen.

    Responder
  45. Amén, Bendito y glorioso seas Amado Padre Celestial, eres el único que puede aliviar mis penas , mis pesares, el único que a través de tu adorado hijo Jesus y la Virgen Milagrosa pueden hacer que mi vida seas maravillosa y divina Gracias por tanto amor por tanta misericordia. Nunca me abandones aumenta mi fe día a día y dame la sabiduría necesaria para poder ayudar a la personas que necesitan de ti . Protege a mi familia de todo mal y dales tu bendición Amado Señor Todopoderoso🙌😘🙏🙌 ❤️🙏

    Responder
  46. Amen Padre, y gracias por otro nuevo dia. Tus Misericordias son nuevas cada mañana, te doy La Gloria y Honra a Ti mi Rey. Como de costumbre te lo pido en el nombre de Jesus que bendigas y protejes a mis hijos y nietos y demas familia y la familia en la fe. Bendecido seas Padre. Acuerdate de mis peticiones y oraciones, bendice al pueblo de Israel, los ninos de St Jude hospital. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus TU hijo Amado, Amen.

    Responder
  47. 🙏 Señor mi Dios, que este nuevo día que empieza sea de paz y prosperidad, que la luz de tu amor nos guíe durante todo el día, que no desmayemos ante las pruebas de la vida, y que tengamos la fe suficiente para vencer al enemigo.Amén 🙏🏻

    Responder
  48. Así sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    Papá Dios bendice su bien
    En manos de papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    BENDICE a toda la humanidad
    Perdónanos y ayúdanos a ser mejores seres humanos guiados conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙏🙌🕊️

    Responder
  49. Gracis Dios poderoso por tu imensa gloria por estar con mis familia cuidarno siempre incondicionalmente por darno un dias mas de vida cuidas de mis hijo/ jas en cada pasos que den gienlo padre Santo te lo pido en el nombre de nuestro señor jesucristo ..Amén

    Responder
  50. Buenos días mi Dios. Gracias por este nuevo día que me regalas. Gracias por mi familia. Gracias por el alimento.Te pido mi Dios que me ayudes a solucionar mis problemas económicos y los de mi familia. Te pido salud y que nos libres de toda mala hora. Amén
    .Te amo mi Dios y aumenta mi fe.
    .

    Responder
  51. Rey de reyes reyes, bendito seas gracias por despertarme esta mañana padre amado y así poder disfrutar de todas tus maravillas, gracias Dios divino por caminar conmigo de tu mano santa por un sendero de rectitud , gracias dñDios de misericordia por poner en mi mesa el pan nuestro de cada día, gracias Dios de amor porque me regalas salud a mí y a toda mi familia, en especial mi madre, tíos, hermanos,sobrinos , novio y todas mis amistades, líbranos señor de todo mal y peligro guardamos señor, gracias mi rey celestial porque cada día que pasa me encuentro más comprometida contigo mi señor no dejes que me aleje jsmas Dios has que siempre busque de ti mi señor, gracias señor por cuidarnos a mí y a mi familia que amo mientras dormíamos, gracias Dios de amor por brindarnos bienestar económico, gracias por mi empleo señor que no me falte mi Dios todo te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús. Amén, amén y amén.

    Responder
    • Que así sea padre bondadoso,en tus manos encomiendo mi vida y la de mis seres queridos, haz tu santa voluntad,sin ti no somos nada señor Dios padre omnipotente,que grande y poderoso eres señor Jesús,confío en ti padre misericordioso.

      Responder

Deja un comentario