VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Abril

Señor mío, gracias porque ahora puedo descansar tranquilamente. Sé que estarás pendiente de mí durante mi sueño y me protegerás durante toda la noche. Derrama tu bendición sobre mí y sobre mi familia y no permitas que el enemigo pueda turbar mi descanso.

¡Padre de la misericordia, tu amor es incomparable para con nosotros! ¡Comparte esta oración!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Abril»

  1. Buenas noches, Divino Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia, y te doy gracias. Por el día que terminó, por todo, lo,que nos diste, por haber cuidado de mi y de los míos, por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre,
    Te ruego me perdones los errores que cometí durante este dia, perdón Amado Padre por que te he ofendido, ofendí a mi prójimo y ofendí a mis hermanos, con mis actitudes negativas, perdón por todos mis pecados, Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu protección, y tu cuidado sobre mis seres queridos, no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, acompáñalos durante su descanso, y aléjalos de todo peligro que los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, que podamos recuperar las energías, gastadas este día,, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impiden estar cerca de Ti, y conciliar el sueño, si es tu voluntad Padre Misericordioso, permítenos disfrutar de un nuevo día, y poder seguir disfrutando de tu amor, y tu compañía, todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Rey y Señor Nuestro, Amén:

    Responder
  2. Amén gracias mi Señor Padre de misericirdia plr tanta amor que nos das aun sin merecerlo, todo honor, honrra y gloria sea para ti mi Díos bendito Jehová

    Responder
  3. Gracias señor por este día de bendiciones que me has dado junto a mi familia, gracias por cuidarnos en todo momento, gracias por su hermosa palabra que nos entrego hoy, ahora vamos a descansar confiando que usted está con nosotros como cada dia, cada momento y cada noche, en sus manos quedamos porque usted es nuestra fortaleza, Amen.

    Responder
  4. Gracias mi amado Padre, por permitirme llegar a este momento, gracias Señor por bendecirme a mi y a mi familia en este día hermoso. Amen.

    Responder
    • Amén , gracias padre celestial por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de los míos,alabado seas por siempre señor Jesús.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias