Oración de la noche para el 19 de Abril

Bendito Padre, ya llegada la noche, quiero darte las gracias por todas las bendiciones derramadas sobre mí este día, me has dado tanto mi Señor, me has protegido y bendecido, me has demostrado todo tu amor y tu comprensión en cada una de mis actividades diarias, gracias por haber permitido que llegue hasta este momento y poder estar aquí de rodillas ante Ti.

Te doy las gracias mi Señor, porque en toda la jornada no me faltó el alimento, no me faltó la ropa, no me falto la casa. Te agradezco por permitir que pueda esta noche estar aquí, rodeado de mi familia, y a punto de ir a descansar en una cama cálida mi Dios.

Hermoso Padre, durante todo el día he sentido Tu Sagrado Espíritu merodear mi alma, no me has dejado solo ni un segundo Señor, te preocupas por mí y por mi familia y te lo agradezco mi Dios, porque hemos regresado con bien a nuestro hogar, porque podemos una noche más abrazarnos y darnos las buenas noches.

Gracias bendito Señor, porque este día pude cumplir con mis obligaciones, porque pude ser de ayuda para mi hogar y mi trabajo, gracias por haberme dado talentos y habilidades que puedo desarrollar diariamente.

Oración de la noche para el 19 de Abril
Dios te promete un día nuevo de victoria y de alegrías, de enseñanzas y lecciones, ¡Descansa en calma!

Quiero pedirte con toda humildad mi Amado Dios, que esta noche puedas cubrir mi hogar con tu sagrado manto, te pido por favor que puedas alejarnos de toda maldad, que no permitas que el mal ronde nuestra casa y que pueda hacernos daño.

Santo Padre, que en esta noche, pueda mi cuerpo alcanzar el descanso físico que necesita, permite Padre Amado que pueda reponerme del cansancio espiritual, para que el día de mañana si así Tu quieres, pueda levantarme nuevamente y ser un instrumento de predicación para tu causa mi Señor.

Te pido de corazón, mi Dios Bendito, que con tu manto protector cubras a aquellos que se encuentran en las calles a disposición del mal, por favor cuídalos y dales fortaleza para poder soportar las pruebas que están pasando.

Sagrado Dios, que esta noche sea una noche de calma para todos, que podamos encontrar en nuestro reposo el descanso y el consuelo que tanto anhelamos para nuestra vida, te lo pido mi Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Abril»

  1. Amen gracias padre de misericordia te amo y gracias por la bendición que hoy me diste no falto nada todo tu lo supliste gracias Jesús porque tengo una cama donde dormir y descansar en tus manos yo pongo a cada enfermo dales sanidad a su cuerpo y Alma cuida de mi familia y seres queridos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

  2. Buenas noches Padre Celestial, esta noche me postro ante Tí para darte graciaspor el dia que termina, por haber estado a mi lado y poder sentir tu compañia, gracias por haber estado pendiente de mis seres queridos, mi amada familia que despues de Tí, es lo mas importante de mi vida, gracias por que tuve una casa que me redguardó de las inclemencias del tiempo, tuvimos vestido y el dustenyo diario que cubre nuestras necesidades, gracias por lis sagrados alimentos que tuvimis sobre la mesa, y pudimos co.partir, gracias pir los momentos que pudi.os disfrutar juntos, siemore contando con tu compañia enmedio de nosotros, derrama tus bendiciones sobre nosotros, cuida de mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y tofos los que en este momento esten necesitando de tu amor y tu divina misericordia. Perdoname si durante este dia me olvide de Tí o de tus preceptos, perdon si ofendi a mi prójimo o le falle a mis hermanos, perdonane Padre Bueno, y permiteme retirarme a descansar y conseguur un descanso reparador, que recupere mis fuerzas y si asi es tu voluntad, concedeme a mi y los mios un nuevo despertar, para asi continuar amándote, alabándote y sirviéndote te lo pido en el anombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!