Oración de la mañana para el 21 de Abril

Maravilloso Señor, me das la dicha de un nuevo día, me regalas un sinfín de posibilidades y una hermosa mañana, gracias por tu inmenso amor, mi Señor, porque me das la posibilidad de poder abrir mis ojos y de gozar de todas las maravillas que has creado para mí y mis hermanos.

Me siento agradecido Padre, porque al despertar esta mañana, el dolor y la pena no estaban más en mí, porque velaste mis sueños y porque me protegiste durante la noche. Gracias Padre, porque al estar dormido nada malo me pasó, porque estuve bajo tu cuidado y tu protección, y porque del mismo modo cuidaste a los míos.

Rey de Reyes, te doy las gracias por darme la dicha de tener a mi familia un día más conmigo, porque se encuentran con bienestar, porque cuidaste de ellos durante toda la noche. Gracias mi Señor, por haber dado oído a mis oraciones, por contestarlas y porque me permites gozar de la compañía de quienes más amo.

Quiero darte las gracias Padre Celestial, porque hoy has renovado mi fe, porque no solo me proteges sino que me llenas de tu Espíritu, porque me permites ser capaz de escuchar tu voz y tus consejos, gracias porque hoy puedo tener la guía de tus sagradas escrituras.

Mi bendito Dios, gracias por darme este día los alimentos que mi familia y yo necesitamos, gracias mi Dios, porque nunca nos faltan las cosas básicas, aquellas que nos permiten llevar una vida placentera y buena, gracias por permitirme tener educación, poder aprender y esforzarme diariamente por aprender más.

Oración de la mañana para el 21 de Abril
Sé la luz que resplandece en mi caminar. Sostenme con tu mano poderosa en los momentos adversos.

Esta hermosa mañana quisiera poder gozar de salud, para poder realizar mis actividades cotidianas, Señor, que puedas darme de tu soplo de vida para no desmayar ante las dolencias físicas. Te pido con amor mi buen Dios, que puedas liberar a mis hermanos de todo dolor físico que pueda estar aquejando sus vidas.

Te pido por la salud mental de cada uno de nosotros, no permitas que las malas experiencias del pasado tracen nuestro futuro o nuestras decisiones, ayúdanos a perdonar mi Dios, que podamos perdonarnos a nosotros mismos para poder ver con claridad lo que nos ha preparado la vida, mi amado Dios.

Que este nuevo día sea como un lienzo en blanco donde podamos pintar nuestros sueños y trazar nuestras metas, ayúdanos a alcanzar cada uno de nuestros objetivos si así tu crees conveniente Señor, que este día sea motivo de empezar de cero todo aquello que ayer salió mal, aquello que no pude culminar.

Con mucha humildad Señor, quiero pedirte que este día tu Santo Espíritu nos acompañe, para que podamos tomar buenas decisiones, para que no temamos al hacer el bien sobre el mal, ayúdanos Dios bendito a ser quienes tú deseas que seamos, siempre esperando tu Sagrada voluntad sobre mi vida, en el nombre de tu hijo Bendito, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Abril»

  1. Buenos dias, Amado Señor, desperte y agradecida me pongo en tu presencia y te digo Gracias desde el fondo de mi corazon, gracias por la vida que nos prestas, gracias por la familia que nos diste y es nuestra compañia, gracias por el techo que nos protege, el vestido que cubre nuestro cuerpo el sustento que alivia nuestras necesidades y sobretodo gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y podemos compartir.
    Gracias Padre de bondad, por todas las bendiciones que derramas sobre nosotros, por tu cuidado, por tu proteccion, por tu amor sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de mi amada familia, que despues de Tí, tanto amo.
    No permitas que durante este dia, ofenda a mis hermanos, no permitas que cometa errores que hieran a mi projimo, si asi fuera, te pido perdon mi Señor, purifica mis sentimientos, para trstar de ser una mejor persona.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor, para que todo lo que haga, diga o piense, siempre sea de acuerdo a tu Santa Voluntad, ayudame a resolver mis aflicciones, a salir de ese problema economico que tanto me preocupa, y poder disfrutar de esa paz tan anhealada que sólo Tu nos das. Todo esto te lo pido bajo la intercesion de Jesucristo tu Amado Hijo y Dios Nuestro. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!