VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Abril

Padre Celestial, gracias porque pones para mí un nuevo día ante mis ojos. Gracias porque siempre estás conmigo y puedo disponer de todas tus bendiciones. Gracias por tu amor misericordioso y por darme esta nueva oportunidad para seguir con mi vida, disfrutando de mis hermanos.

 ¡Esta humilde oración te acercará a Dios! ¡Compártela!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Abril»

  1. Gracias Padre por qué puedo ver el nuevo día y me permites disfrutar de tus bendiciones Gloria a Cristo Resucitado Luz del mundo.

    Responder
  2. Gracias Señor por el día que nos regalas, gracias porque mi hijo llego con bien a casa danos hoy el pan de cada día y perdona mis pecados. Cuida a mis seres queridos. Amén

    Responder
  3. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda tener una oportunidad en la sanación de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén.

    Responder
  4. Gracias señor por este nuevo despertar, por haber amanecido bajo nuestro techo, en nuestra cama y no en la calle, en la cárcel como tampoco en la cama de un hospital, gracias señor por cuidarnos en nuestro descanso, por protegerme como también a mi amada familia, señor le clamor para que hoy renueve nuestras fuerzas para enfrentar cada prueba, dificultad o problema que se nos presente durante el día, protejamos de todo peligro o accidente, acompañemos a todo lugar que vayamos, usted es nuestra fortaleza, en sus manos quedamos señor, porque con usted vamos seguros, Amen.

    Responder
  5. Gracias Padre Celestial.xq pusiste un nuevo dia antes mis ojos.gracias xq siempre estás conmigo y puedo disponer de todas tus bendiciones.gracias x tu amor misericordioso Dios de mi vida.x darme esta nueva oportunidad para seguir con mi vida disfrutando mis hrnos;Amén Amén🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!