Oración de la noche para el 21 de Abril

Mi amado Padre, antes de disponerme a descansar, quiero darte gracias aquí de rodillas ante Ti, por las innumerables bendiciones que has derramado sobre mí, sobre mi familia y sobre quienes más amo.

Gracias por las oportunidades que nos has brindado este día, oportunidades de amar servir, ayudar, de trabajar y prosperar en este lugar donde vivimos, a donde nos has traído, no para volver atrás sino para conquistar las bendiciones que ya tienes para preparadas por tu santa voluntad.

Señor de mi vida, gracias te doy por habernos dado un poco de Ti en este día que está culminando, porque nos diste de tu gracia, de tu bondad, la cual expresamos a nuestro prójimo por medio de nuestras acciones.

Gracias Señor porque nos has dado tu guía Sagrada, que es tu Espíritu Santo, gracias porque por Ti, puedo esforzarme y ser un mejor hombre, un hombre de bien, un hombre justo, gracias por poner tu confianza en mi Padre.

Oración de la noche para el 21 de Abril
Pongo bajo tu disposición mis proyectos esperando tu santa providencia.

No permitas que el dolor terrenal, las deudas, las crisis familiares, los problemas en el trabajo me hagan renegar de Ti y de tu voluntad mi preciado Dios. Sé que todo lo tienes planeado perfectamente, para que algún día yo pueda regresar a tu presencia mi Señor.

Dame la oportunidad de poder ser perdonado, dame tu gracia y tu perdón esta noche, mi Señor, porque no soy perfecto y a diario me equivoco, quiero ser de tu agrado Señor, pero tengo muchos tropiezos y necesito tu santo perdón.

Rey de mi corazón, te pido que puedas velar mis sueños esta noche, que puedas posar tu mano sobre mi cabeza para que todo aquello que perturbe mi mente pueda disiparse y pueda tener un sueño largo y placentero, por favor Dios bendito, que esta noche mi cuerpo obtenga el descanso que necesita.

Te pido de corazón mi Señor, que protejas a quienes no tienen nada, y que seguramente esta noche pasarán frío y hambre, te pido por ellos Señor, dales fuerzas, por quienes sufren mi Señor, dales tu consuelo, con una sola palabra tuya bastará para que hasta el alma más desdichada se sienta en paz, te pido mi Señor, que tu voluntad prevalezca, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

51 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Abril»

  1. Gracias Amado Padre, por todas tus bendiciones del día, te pido Señor, me sigas Bendiciendo, cuando veas que te necesito y que estoy por flaquear, te lo pido en el nombre de mi Señor Jesús, tu hijo. Amén.

    Responder
  2. Señor mi amado DIOS gracias por tu bendicióne que recibi gracias señor té pido que proteja mís hijo nietos y demás familiares gracias señor Jesús y acuerdate de mi salud que estoy sola dame fortaleza y micericordia para seguir adelante te lo agradezco mucho en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌷🌷🌷🌷

    Responder
  3. Gracias mi señor por las bendiciones derramadas en este día, señor pido por mi osra que mecdes sabiduría y inteligencia y dar lo mejor de mi en mi trabajo y sabes padre que es el sustento de mi familia, señor pido por aquellos que esta pasando necesidades , proteja lo con tu mato señor, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  4. Amén gloria a DIOS gracias bendito Jesús por las bendiciones de este día y te pido perdón por mis pecados cuida en esta noche de los enfermos y de mi familia y seres queridos Amén

    Responder
  5. Buenas noches Padre Benditi, me pongo en tu presencia y postrada ante Tí, te digo, gracias por este dia que concluyó, gracias por haberme permtido vivirlo, por haber disfrutado de salud, de la compañia de mi hermosa familia, de un techo, vestido y el sustento, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, gracias por tu compañia, tu proteccion y tus bendiciones, gracias por que nos guiaste por caminos de bien, te pido perdon por mi impaciencia, mis errores y mis fallas, no permtas que me aparte de Ti, Bendice y cuida a mis seres amados, protegelos y cuida sus vidas, libralos de todo peligro, o plaga, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes y todos los que se encuentren solos, necesitando de tu misericordia.
    Dale consuelo a los enfermos, a los que tienen hambre, dales un pan y quien no tenga un hogar, que encuentre un lugar seguro, para pasar la noche, para mi y los mios, te pido un descanso que nos permita recuperar las energias y si asi lo quieres, concedenos un nuevo desperrar, para mañana, continuar a tu servicio en el nombre de tu Hijo Amado, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!