VIDEO: Oración de la noche para el 20 de Enero

¡Yo confío en tus promesas, Señor! Recuerda que Dios Todopoderoso está contigo en todo momento, y en esta noche, Él te dice que no te preocupes, porque Él te sostiene. Entrégale en esta oración todas tus preocupaciones y déjalo todo en sus santas manos.

¡Dios es el que tiene la última palabra! ¡Ora confianza en que el Señor lo tiene todo bajo control!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 20 de Enero»

  1. Amén. Padre solo a ti doy las honrra y la gloria. Se que estás a mi lado siempre. Perdóname y cuida de mi vida. Te pido por mis hijos e nietos. Gracias gracias por todos. Por Jesús Amén

    Responder
  2. Amén que la gloria sea para ti señor Jehová, gracias padre santo por tus bendiciones recibidas, gracias señor por ser tan benevolente conmigo y con mis familiares.

    Responder
  3. Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo hasta tu presencia para darte gracias, por este día que terminó y todos los dones que nos diste, gracias padre por mi salud y la de mis seres queridos, gracias por el techo que nos resguarda, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite solventar ciertas necesidades urgentes, gracias por los sagrados alimentos que nos diste y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tengo Padre Amado.
    Esta noche te pido perdón por las ofensas a mi prójimo durante el día por las veces que te ofendí, fallando a mis promesas y a mis hermanos por la indiferencia al momento en que me hablaron e ignore sus voz, perdóname Señor.
    Te ruego que esta noche le des tu bendición a mis seres queridos para que puedan retirarse a descansar, y los cubras con tu manto protector durante sus labores, cuida sus vidas, sus trabajos y sus estudios, y al término d su jornada, devuélvelos a casa sanos y salvos,
    Permítenos retirarnos a descansar, bajo tu vigilancia, y concédenos un descanso placentero libre e malos pensamientos, y así podamos recuperar energías perdidas, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer, para seguir con tus planes y a tu servicio, gozando de tu compañía y del amor y la protección de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!