¡Yo confío en tus promesas, Señor! Recuerda que Dios Todopoderoso está contigo en todo momento, y en esta noche, Él te dice que no te preocupes, porque Él te sostiene. Entrégale en esta oración todas tus preocupaciones y déjalo todo en sus santas manos.
¡Dios es el que tiene la última palabra! ¡Ora confianza en que el Señor lo tiene todo bajo control!
Amén. Padre solo a ti doy las honrra y la gloria. Se que estás a mi lado siempre. Perdóname y cuida de mi vida. Te pido por mis hijos e nietos. Gracias gracias por todos. Por Jesús Amén
Amén que la gloria sea para ti señor Jehová, gracias padre santo por tus bendiciones recibidas, gracias señor por ser tan benevolente conmigo y con mis familiares.
Ameeen así sea mi DIOS
Gracias Señor por todas tus Bendiciones por mi familia y por este día mas de vida Bendito y Alabado seas por siempre Señor Jesús Amén
Amén, amén, amén.
Gracias, gracias, gracias!
Amén, gracias por un día más, señor 🙏
Amen.
Gracias mi amado Señor por tus infinitas bondades hacia mi persona y familia .Amen
Amen, gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia.
Amén! Señor tu conoces lo q me aflige y atormenta, dale tranquilidad a mi alma.
Buenas noches Padre Celestial, esta noche vengo hasta tu presencia para darte gracias, por este día que terminó y todos los dones que nos diste, gracias padre por mi salud y la de mis seres queridos, gracias por el techo que nos resguarda, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite solventar ciertas necesidades urgentes, gracias por los sagrados alimentos que nos diste y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tengo Padre Amado.
Esta noche te pido perdón por las ofensas a mi prójimo durante el día por las veces que te ofendí, fallando a mis promesas y a mis hermanos por la indiferencia al momento en que me hablaron e ignore sus voz, perdóname Señor.
Te ruego que esta noche le des tu bendición a mis seres queridos para que puedan retirarse a descansar, y los cubras con tu manto protector durante sus labores, cuida sus vidas, sus trabajos y sus estudios, y al término d su jornada, devuélvelos a casa sanos y salvos,
Permítenos retirarnos a descansar, bajo tu vigilancia, y concédenos un descanso placentero libre e malos pensamientos, y así podamos recuperar energías perdidas, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo amanecer, para seguir con tus planes y a tu servicio, gozando de tu compañía y del amor y la protección de tu Amado Hijo Jesús. Amén.