Oración de la mañana para el 21 de Enero

Divino Señor de bondad, el sol empieza a salir y las aves endulzan la mañana con sus cantos, entonces me dispongo a iniciar el día dándote gloria y honra. Hermoso Dios, gracias porque amanezco bien y mi cuerpo puede ponerse de pie para iniciar las labores cotidianas, mi Dios, gracias por siempre colmar mi vida de tus bendiciones.

Padre santo, esta mañana, quiero decirte que te acepto con mucho amor, sé que dispondrás mejor que yo, los planes que tengo para este día y por eso te ofrezco todo de mí, todo lo que soy y todo lo que tengo. Dios verdadero, te pido puedas escuchar esta plegaria que elevo desde el fondo de mi alma.

Mi Señor, te agradezco porque siento tu presencia desde que empieza el día, tu amor me envuelve y me llena de felicidad, solo tengo que vivir conforme a tus designios y hacer mis actividades conforme a tu voluntad. Permíteme agradarte siempre y ayúdame a que mi oración sea constante.

Bendito Señor, dame mucha paciencia y calma para aceptar tu voluntad si las cosas no salen de acuerdo como yo las he planeado. No permitas que caiga en desesperación, ni que reniegue de Ti. Dame perseverancia para seguir intentando superar las pruebas y dame la fuerza que necesito cuando ya no tenga las mías. Confío completamente en Ti, mi Señor, y sé que me llevarás siempre en victoria. 

Colócate delante de mí, Dios todopoderoso, resiste conmigo las adversidades y los momentos complejos que puedan aparecer en el camino. Sé mi escudo y la roca donde pueda apoyarme. Tengo el pleno convencimiento que si estás a mi lado nada podrá hacerme caer, nada me podrá derrotar y todo marchará mejor.

Oración de la mañana para el 21 de Enero
Bendito Dios, todo lo llenas y lo envuelves de tu amor maravilloso. Gracias.

Padre de misericordia, en esta mañana quiero que me ayudes a solucionar este problema que me ha venido preocupando, dame la sabiduría para saber decidir, para discernir que opciones son las mejores que pueda ayudarme a reparar esta grieta de mi vida.

Señor, sana esta enfermedad, aparta esta deuda económica que tengo, quita de mi camino a las personas que quieran hacerme daño, erradica el orgullo y el recelo de mi corazón. Tú, bendito Padre, eres el Dios de los imposibles, por eso me postro de rodillas ante Ti para que de tu mano pueda alcanzar lo que tanto anhelo. No te apartes ningún momento de mi lado, Señor.

Por todo lo anterior, mi Señor precioso, quiero pedirte que bendigas mi trabajo, que bendigas todas las labores que realizo que son para sustentar mi hogar. Dame las fuerzas necesarias para seguir adelante en este día que me has regalado. Concédeme la oportunidad de que mis habilidades sean productivas para alcanzar la abundancia y prosperidad laboral que necesito para mi vida.

Gracias Dios de mi vida, gracias porque sé que la oración que elevo será bien recibida y que me concederás un día lleno de muchas bendiciones. Cuida y protege mis pasos al andar. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo, Jesucristo, único camino de verdad y amor, Amén.

121 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Enero»

  1. Amantisimo padre celestial gracias por este día más que permites que vean nuevamente mis ojos gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo papá hermanos y toda mi familia te pido también por mi suegra gracias por cuidar y proteger de todo los peligros que nos hacechan Hoy como siempre dejó todo en tus preciosas manos y que se haga todo conforme a tu Santa voluntad amén amén amén 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!