VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Enero

¡La oración tiene poder! Es una bella mañana que el Señor nos regala y en la que nos da la oportunidad de seguir adelante y alcanzar nuestros anhelos. Que esta oración pueda ser el impulso que nos ayude a seguir creyendo en el gran poder de nuestro Señor.

¡El Señor es fiel en todo momento! ¡No te canses de orar!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Enero»

  1. Padre Celestial te doy gracias por el don de la vida, Bendito sea tú Santo Nombre Señor, la honra y la gloria sean para tí.
    En esta mañana te pido le concedas la pronta recuperación de mí hijo Omar Ovidio Cano Puerta. Que hoy le den la cita para su examen, y sí es tú Voluntad no necesite cirugía. Esto te lo pido en él nombre de tú Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo amén, amén y amén.

    Responder
  2. Gracias señor Jesús,por un día más de vida, hoy pongo en tus benditas manos todos mis proyectos,planes y mi familia que seas tú dirigiendo mi vida,si es tu voluntad sana a mi madre y saname a mi también. Todo te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. AMÉN

    Responder
  3. Amén que la gloria sea para ti señor Jehová, gracias padre por tu infinita bondad, gracias padre por todo lo que me regalas a mi y a mis seres queridos,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder
  4. Bendito y Amoroso Dios Padre Celestial Gracias por Tu Bondad ayúdame soy consciente pero débil en mis actos Perdón Padre Misericordioso.
    AMÉN

    Responder
  5. Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo dia que has regalado, no se que me espera durante mi jornada, pero viniendo de Tí solo cosas buenas recibo Padre querido, eres lo mejor que tengo en mi vida, eres mi compañia, mi guia, mi consejero, gracias por estar junto a mí, tomar mi mano, y caminar junto a mi, derrama tus bendiciones y tu proteccion sobre mi hogar y mi familia, no me dejes caer en tentación y librame de todo mal, te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

    Responder
  6. Gracias mí padre celestial por tus bendiciones y por este hermoso día más de vida y por no soltarme de tú mano sabes mí padre celestial qué té pido que en este viaje por cuestiones de salud Y que yo sé que todo salga bien en nombre de la Virgen María y morenita hermosa de Guadalupe por San Martín de Porras y mi Juan Pablo segundo mí padre celestial por tus bendiciones para mí hijos nietos y familia y esposo mil gracias por no soltarme de 💖🙏❤🙏y por cuidame a mis hijos nietos y familia esposo y los trabajos y también para José y por chispa mil gracias AMÉN GLORIA A DIOS 💖🙏🙏🙏🙏🙏💖

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!