Oración de la noche para el 21 de Enero

Hermoso Dios, gracias vengo a darte esta noche. Me pongo de rodillas para agradecerte por todos los momentos que pude compartir hoy. Te ofrezco mi fatiga y mi cansancio para que puedas reponer toda mi energía y darme un nuevo amanecer, si es tu voluntad.

Esta noche puedo experimentar tu infinito amor y bondad. Dame la dicha de poder tener un descanso tranquilo, lejos de las perturbaciones y así poder tener un nuevo día lleno de bendiciones y de muchos retos para conseguir. Dios precioso, protégeme esta noche y ayúdame a un buen dormir.

Quiero darte gracias, Padre bendito, por la dicha de contar con una familia como la que me regalaste. Gracias porque desde el amor y el cariño que me muestran puedo encontrar las fortalezas que me hacen enfrentar los momentos de adversidad.

Gracias por darles la posibilidad de gozar de buena salud y de realizar sus actividades que puedan sostener sus hogares. Te pido por aquellos familiares que estén alejados de nosotros por algún tema de orgullo o malos entendidos, para que puedas sanar le vínculo que nos unió un día y nos permitas regresar a esa armonía que nunca debió romperse.

Oración de la noche para el 21 de Enero
Buenas noches. Siempre es un buen momento para agradecer por todas las bendiciones que recibiste durante el día.

Señor, que la luz resplandeciente de tu corazón ilumine toda mi habitación en esta noche, que pueda dar luz a las partes oscuras de mi alma, que pueda purificar los males que pueda tener. Que esta noche sea un momento de limpieza, donde laves mis pecados con tu preciosa sangre y borres las preocupaciones de mi mente con tu espíritu de santidad.

Dios Todopoderoso, tengo que agradecerte porque a pesar de que no lo merezco, estuviste conmigo en todos los momentos de adversidad. Si hoy nada salió como lo esperé, no permitiste que entrara en desesperación, más bien, me diste esa palabra de aliento que necesite para pararme y seguir adelante.

Infinito Padre de bondad, gracias porque no permitiste que las necesidades se hagan grandes en mi hogar. Gracias, Señor, porque colocaste un pan en mi mesa, porque me diste el vestido con que cubrirme y la salud de la cual pude gozar para llegar al final de este día. Gracias porque sentí tu bendición que envolvía cada una de las acciones que realicé el día de hoy.

Señor de mi vida, gracias porque escuchas mi oración en esta noche, gracias porque me permitirás descansar completamente en calma y lejos de las preocupaciones que pude acumular en el día. Gracias Padre bendito, porque sé que podré recuperar mis fuerzas para tener un nuevo mejor mañana. Confío en Ti y en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

88 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Enero»

  1. Amén . Gracias por estas palabras de vida que llenan mi corazón y mi al ma de gozo., me alientan a seguir adelante y a amar y a confiar cada día más en el amor y la misericordia de mi Padre Dios.
    Feliz noche.

  2. Buenas noches,, a.Do Señor, esta noche, me pongo en tu presencia y te agradezco, por las bendiciones derramadas sobre mí y mis seres queridos esta noche, gracias amado Padre, por que tuvimos,, casa, vestido y sustento, gracias, porque no faltó alimento en nuestra mesa, medicamentos para mejorar la salud, y tu amor infinito y tu inmensa bondad.
    Esta noche Señor, te pido bendiciones para mi familia, cuídalos, protégelos, aléjalos de todo peligro y no permitas que el enemigo se a erque a ellos. Tambien te pido por mis amigos, por mis vecinos, por mis hermanos en la fé y por todos aquellos que necesitan de Tí y yu divina misericordia, por estar pasando una pena, por que no te conocen, o estan luchanfo con una necesidad financiera,
    Dale salud a los enfermos, consuela a los ancianos, protege a los niños y a las madres solteras.
    Perdóname si a lo largo del dia, te ofendo, o por mis aflicciones me olvido de Tí, perdona mis errores, mis fallas mi indiferencia con mis heemanos.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor hacia mis semejantes, que yo pueda dar la mano al necesitado, dame sabiduría para poder salir victoriosa, de los problemas que tú sabes me aquejan permite que me den esa oportunidad de obtener, esa ayuda que se me presenta, y sea un medio de ayuda a nuestra economía.tu conoces mis aflicciones, mis alegrias y mis tristezas, las pongo a tus plantas y las acompaño de mi oracion, confiando en que las escuchas y les daras la solucion que tu divina voluntad considere. Todo esto te lo pido, antes de retirarme a descansar, pidiendote un descanso reparador, y si asi lo decides, pueda despertar a un nuevo dia.en el nombre de Jesucridto Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!