VIDEO: Oración de la noche para el 21 de Enero

¡Con Dios todo es posible! En esta noche entrégale todo a nuestro Señor, pues todo se hará según su voluntad. Que esta oración sea aquella forma de liberarte de tus cargas y renovar tu fe, pues Dios pelea tus batallas.

¡Haz esta oración con la confianza puesta en nuestro Señor!

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 21 de Enero»

  1. Padre Celestial, gracias por este dia que me permitiste disfrutar en tu compañía y tomada de tu mano. Gracias por mi salud y por tu infinito amor.derrama tus bendicines sobre nosotrosy cúbrenos con tu amor en el poderoso nombre de Jesucrsto Nuestro Señór. Amén.

  2. Buenas noches, Divino Padre, Dios mío, esta noche vengo a tu presencia y con el corazón satisfecho, de Ti, te doy gracias por este día que me permitiste vivir,gracias por haber sido mi mejor compañía durante este día, gracias Padr Celestial, por la salud que me prestaste a mi y a mis seres queridos, gracias por la herosafmilia que me has dado, por el techo que nos resguarda, por el vestido que nos cubre, y por el sustento que nos permite solventar nuestras necesidades más importantes, gracias Amado Señor por los alimentos que día a día, colocas en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias Padre, por amarnos tanto.
    Te pido me perdones los errores que haya cometido este día, las ofensas a mi prójimo, la indiferencia con que haya tratado a mis hermanos y las veces que me haya olvidado de Ti, olvidando tus divinas enseñanzas maltratando a mis hermanos, perdona mi impaciencia, mi intolerancia ante las quejas de los que se refugian en mi, perdón Padre Amado
    Esta noche te ruego derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cúbrelos con tu manto protector y aléjalos de todo peligro que los amenace, no permitas que se desvíen del camino correcto que has trazado para ellos, líbralos de todo mal y al término de sus labores devuélvelos con bien a casa, .
    Permítenos descansar esta noche, bajo tu sagrada vigilancia, y cósenos un descanso que nos permita recuperar energías y concluir con la tarea que nos diste para este día, y si no fue así permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder terminar los pendientes y además cumplir con la misión que nos tengas preparada para el nuevo día. Todo esto siempre contando con la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Señor y Dador de vida. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!